fake?

B

#30 sin video mitico dios.

TrAsGu

#29 a parte de quedar en ridiculo aqui... no quedes en ridiculo con tu supuesto colega supuesto de lo mejorcito de españa en snow cuando vayas alli en plan vacilon diciendole... "mira tio esto es fake fijo y la gente esta empalmada con que es real" y responda tu supuesto colega supuesto de lo mejorcito de españa en snow con un "pero tio, no sabes quien es (como se llame el tio)????" y quedes en ridiculo 1º aqui, luego con tu colega y doblemetne aquí despues xDDD

Linki

#4

jeto

#33 la ostia cm t comes al cabeza xD

GreMMlinA

#30 EXISTEN jajajajaja

oveRz

no es fake

kEweR

como va a ser fake...

CAPARZO

lo que es fuerte es que no se parta la tabla xD

si te gustan estas cosas fliparas con rodney mullen xd

Derek

no es la primera vez q veo eso, yo digo q no es fake.. la gente q sabe snow hacen cosas d estas cmo si nada xD

el_locu

http://video.google.com/videoplay?docid=-7477900846640294441&q=snowboard

Esto no es fake, es gigi ruf, en una secuencia del video futureproof. la cancion si te interesa se llama sinnerman, de nina simone.
y el notas sale caminando na mas pegarsela sin nada roto.
lo ke hacen el video de #1 es una solemne tonteria

como vosotros veis videofrags de sk y partidos de futbol yo me empollo los videos de snow todas las temporadas pa aplicarmelos los findes infructiferos.

el ke se aburra en el emule ya empezaron los de esta temp (se calcula que esta temp habra unos 70 videos editados para su venta, rollo pros) y cientos de vid. amateurs bien editados

snow-monkeys.net

Saludos

X

No es fake, yo lo hago muchas veces

Neocom

http://www.youtube.com/watch?v=wyMImp9LTko&mode=related&search=

B

JAJAJAJAJAJJAJAJ #43 el minuto 0:25 XDDDDDDDDD

y el 2:18 XDDDDDD

factonni

no es fake, es que el tio es un crack. vamos, que no me parece nada imposible de hacer, aunqeu esta claro que hay que ser muy bueno pa eso

TausoN

.

nFk13

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA EL DE LA BICICLETA DIOS JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

F

Es completamente CIERTO.
Tiene huevos.. hace poco vi en el canal de ONO de National Geography al pavo este en el programa de "Cazadores de mitos", salio el video de como hacía ese truco y algun truco mas.
Para hacer ese truco se rompió costillas y tuvo varias lesiones.

En el programa que yo vi, hizo un truco que ( según decian ) era mas dificil que el que has puesto. No se explicarte el truco que hizo, pero estava chungisimo.

Usuarios habituales

  • jeto
  • TrAsGu
  • DaRkViRuZ
  • Sn1p3rWolf
  • ManOwaR
  • KIIM
  • pakaso