Fakundo!

Neocom

Bueno gente, uff no me puedo creer lo que me acaba de ocurrir, todavía estoy temblando, estaba muerto de hambre y he salido a comprar una bolsa de patatas al 24 horas que hay en la esquina de mi calle.

A la vuelta de camino ha ocurrido: primero he sentido un enorme estruendo, me han pitado los oídos, era un sonido muy agudo que ha echo que me llevará las manos a los oídos. Acto seguido una enorme luz cegadora ha aparecido delante mía. Uff que nervios solo de pensarlo.

Parecía como si un relámpago hubiera caído a unos metros de mí. Y entonces abro los ojos y ahí está aparece en el suelo un tipo donde antes solo estaba el suelo. Un tipo joven y moreno tumbado y semiinconsciente. No lo podía creer, será que no habér advertido antes su presencia? pero no puede ser, estoy seguro de que estaba mirando hacía allí.

Me acerco a él y parece que se recupera, le ayudo a levantarse y empiezo a hablar con el. Lo que me cuenta me deja espantado, nunca he creído en fantasmas ni tonterías de ikers jimenez. Pero he empezado a sentir mucho miedo.

El joven, que por cierto se llama Fakundo con "k", no podía creerse que estuviéramos en españa, no paraba de repetirse "¿pero qué coño está pasando?". Según él unos segundos antes del accidente se encontraba en Colombia en la ciudad de Tunja o algo así y acto seguido tras desmayarse ha aparecido delante de mi casa.

La verdad, de no ser por el ruido y el destello pensaría que es un mendigo que se está inventando un cuento. Pero aquí lo tengo en mi casa sorprendido y sin saber que hacer. Si llamo a la policía no se que decirles, ¿Se me reirán? me tomaran por loco, de momento le he dado algo de comer y un vaso de agua, pero estamos los dos muy nerviosos.

¿Qué haríais en mi lugar? Uff que extraño me parece todo.

wolf_killer

dejaria las drogas

W

apartate del teclado y que nos salude!

Neocom

Pero decidme que hago, llamo a la policía, al 061 o que hago, no le voy a dejar tirado en la calle. Una noche podría dormir en mi sofá, pero no pienso adoptarlo. Necesito consejos!!

_-DyN4MiC-_

Pipas facundo, con cocaina para todo el mundo.

FAKE.

g-sus

Queremos ver fotos

basili0

CUIDADO ES TERMINATOR

Psik0tr0pic0

Saca las pipas FAKUNDO!!!

JangoBout

A mi siempre que se me aparecen tios por la calle precedidos por un estruendo y una luz cegadora, lo consulto en MV. Tranquilo siempre aconsejan bien.

W

Fakundo somos todos.

D

#5 manda. xD

_-DyN4MiC-_

Eso a sido tu sentido Aracnido.

Nomak-

xD
no te vayas de este mundo sin probar pipas facundo !
DALE MANOLO ! EMPIEZA EL CARRUSEL DEPORTIVOOOOO

Nomak-

me apetecen pipas de repente... xD

basili0

joder si me creo la historia y aora presentas fotos , el pavo sosteniendo el papel de MV , eres el amo
por donde te a pasado eso? me refiero a k calle o algo k aber si vy a ir y me pasa lo mismo y kiero ir prevenido

Neocom

En el barrio de las fuentes, en Salvador Minguijón, si conoces a alguien que viva cerca, preguntale si ha oido el ruido. que todavía estoy flipando.

_-DyN4MiC-_

#15 Pero de las facundo? xD.
#16 Ahora resulta que a todo el mundo le van a dar atakes epileptikos y se le van a aparecer a un palmo de las narices un cocainomano con un nombre de producto alimenticio.

#17 El de las fotos se supone que es el tio¿? y que te a dixo cuando le as exado una foto y encima sosteniendo un papel con una abreviatura?

#20 Ya era hora xD.

basili0

aber si es un putote y te kiere trajinar

B

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓

Neocom

#18, le he dicho que lo estaba comentando en internet y que viniera a saludar, de hecho ahora esta aqui conmigo leyendo los consejos. Él tambien esta muy angustiado, no sé si llamar a mi padre.

laZAr0

He hecho lo mismo que tu pero a la panadería y sabes lo que habia? NADA.

_-DyN4MiC-_

#21 Que a las 3 de la mañana hay un desconocido en tu casa? xD, venga ya. No puede ser que ese supuesto hombre padezca de amnesia? o de alzeimer? Yo en tu lugar ir a la policia, haber si tiene alguna nacionalidad y el tio ni se akuerda, xke vamos xD si esto es verdad le a salido el viaje gratis.

#22 Unos buenos bollos xDDD

Nomak-

yo soy de ahi y no e escuxao na !

basili0

pero el como dice k ha llegado ahi o k coño a estaba aciendo o si viene de pasado o del futuro tipo terminator

Neocom

Si puede ser, que tenga amnesia, o sea un demente, entonces que hago, ¿LLamo a la ambulancia? El tio parece educado y se esta comportando correctamente, no para de agradecerme que le haya acogido pero no sabemos que hacer.

No, no dice que venga del pasado ni del futuro, simplemente que hace unos minutos estaba en colombia, en su casa que estaba cenando con su familia y se ha desmayado. Es lo último que recuerda. Dice que eran las 9 y media o así de hoy miercoles.

g-sus

Dile a tu camello el colombiano que deje de cortar las drogas, que luego le dais los 2 al tema y no recordais nada...

_-DyN4MiC-_

#26 O sea spera spera, tu a k hora as ido a por las pipas? Cuanto lleva esa persona en tu casa?

#27 xD Esk las fakundo colocan mogollon..

Tio, yo no es por meterte miedo..pero vamos, esk podria ser hasta un eskizofreniko..yo tendria cuidado. Pero vamos xD contando con k sea verdad. Ya te lo digo, si es verdad tio, no se k haria, quizas llamar a la poli, pero kizas el se haya "imaginado que a tenido un accidente" o algo similar, algo tipiko de la eskizofrenia el tener "visiones".

Filippo

#24 owns #1

basili0

es un asesino y cuando te duermas ZAS
ya sabeis no vayais a comprar patatas por la noche y menos a las tiendas 24 h o vereis k pasa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • _-DyN4MiC-_
  • basili0
  • g-sus
  • Neocom
  • W_Wallace
  • Nomak-