Fakundo!

laZAr0

#26 como escribes esas cosas sin que se de cuenta si está mirando el ordenador?

g-sus

Queremos foto de los dos.

_-DyN4MiC-_

#31 eso mismo me estaba preguntando yo ahora.

basili0

#32 pero abrazados

Neocom

#31 ahora esta en el sofá, tenía convulsiones. he llamao por telefono a mi tía que es enfermera y esta de camino, no tardará en llegar. Probablemente le llevemos al hospital.

W

#34 y desnudos.

despues de esto y siguiendo en la misma posicion, despierta a tu padre.

Neocom

#36

No vivo con mis padres, están en otra ciudad. Paso de llamarlo por telefono y preocuparlo a estas horas.

malillo

JODER YA ME PASARA A MI Y K APAREZCA EN COLOMBIA xDDD

laZAr0

#35 bueno, ahora si que me lo creo.

_-DyN4MiC-_

#35 xD vamos, ese tio esta exo polvo de la cabeza, tio a ti no te han dixo k no dejes entrar a desconocidos a tu casa? y si se la va la olla?

basili0

#36 lo dice todo bien claro

osea , el pavo esta tan trankilo y de repente ale k me dan convulbiones , yo me despollo


                 |
                 |
                 |
                \/
               le kitas la gracia al post joder
T

Pero nadie se ha dado cuenta todavía... FAKe de FAKundo!

krispi

FAKE, ademas de los grandes.
De todos modos te lo juro #1 que si te paras a leerlo determinadamente, tiene hasta gracia.
te felicito por tal creacion. (la historia claro esta)

edito: ¿Quien cojones se puede creer esta puta patraña?

_-DyN4MiC-_

#42 e preferido seguir el juego, pero desde mi primer post me imaginaba k seria fake, aunk no te engañare, no habia caido en eso xD.

P.D. la mayoria de los k emos posteados seguimos el fake, xD aber si desenvoca en algo emocionante.

nero-sik

chaval entiende que es dificil de creer

laZAr0

Si todos decimos fake pues el tio se aburre, chapan el post y se acaba la diversión, es mejor así.

basili0

cuando llegue la tia , foto de los tres abrazados

_-DyN4MiC-_

orgia spotted!

Neocom

Joer me comenta que está preocupado por su familia, que llame a la embajada de colombia o el consulado o algo, donde puedo conseguir los telefonos?

Ya se ha recuperado de las convulsiones pero se ha hechao a llorar, le voy a sacar a la calle a ver si se despeja.

g-sus

Tu camello sufre una sobredosis de cocaina corre rapidamente a un hospital

Los síntomas de una intoxicación cocaínica son: excitabilidad, escalofríos, respiración irregular, alucinaciones, delirios de persecución y en caso fatal, convulsiones, trastornos circulatorios y paro cardiaco. Si la cocaína fue aplicada por la nariz hay que lavar las fosas nasales, si fue inyectada, hay que retardar su absorción mediante torniquetes y compresas de hielo en el sitio de aplicación mientras se solicita auxilio médico.

basili0

#49
para estos casos llama al 11888

C\General Martínez Campos, nº 48 Tel. +34 91 700 4770
28010, Madrid emadrid@minrelext.gov.co

embajada colombiana

_-DyN4MiC-_

#49 Espera donde los tenia...

¬¬

laZAr0

#1 lo que puedes hacer es dejarlo en la calle acostado donde lo encontraste y aquí no ha pasao na. Que se haga amigo de los otros borrachos/yonkis que hay por ahi tirados.

fluctuoso

http://img339.imageshack.us/my.php?image=cocaine1cl.jpg

ESTA ES LA SOLUCION DEL ENIGNMA

Por cierto, estos son Fakundo y el colega, k les han pillado de extragis:

http://img236.imageshack.us/my.php?image=fakundo9ic.jpg

Filippo

…………………………………….,,,,,,,---,,,,,,…………………...
…………………………
,,,--’’¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’-,,………………………………………………….
…………………….,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’,
……………………………………………
…………………,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,………………………………………
……………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ;¯’-,…………………………………..
…………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’_ ¯’-,\ ; ; ; ; ‘,…………………………………
…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-’’’’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-‘;;;’, : ; ; ; ; ; ‘,……………………………….
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘/ :,-’’, : ‘,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,-‘ : // ; ; ; ; ; ;’,……………………………..
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,| : ‘-,;;;;,-‘ : /’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,……………………………
…….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,
,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………………….
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-………………………….
……,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |…………………………
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-‘,;;;;|’’-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………………
......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,
,,,,-’’, ‘-,;;;| ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’-,,,_ , , , , , , ‘,;,’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,-,, , ,,’’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
……’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,¯’’;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………
…….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………..
……..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \…………………….
………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,……………………
……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|……………………
………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………….
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ,,----,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--, ; ; ,,-, ; ;,--,,;,,--,, ; ; ; ; ; ;’,………………..
…………| ; ; ; ; ; ; ,-‘’ . ,,--,, . ‘-, ; ; ; ;| . ,-,, . ‘, | . . | ; ;’-, . .\,,/ . ./’-,,--, . ‘, ; ; ; ; ; ; ‘-,………………
…………| ; ; ; ; ; ; | . .,’ ; ; ;’, . .| ; ; ; | . .’-‘ . ,-‘ | . . | ; ; ; ‘-, . . .,-‘ ; ;,-‘ . ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………….
…………’, ; ; ; ; ; ;’, . ‘-,,-‘ . ,’ ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |
; ;} . . / ; ; ;’----‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………….
………….| ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ . .,,-‘ ; ; ; ; || ._\ ;|/ ; ;// ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………
…….......’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,………
…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,,
……
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • _-DyN4MiC-_
  • basili0
  • g-sus
  • Neocom
  • W_Wallace
  • Nomak-