Falange y xenofobia de españoles contra noreuropeos

S

Estoy viendo recientemente en 4chan comentarios xenofobos de Españoles contra británicos alemanes y suecos, también en cierto foro español del que ya todos sabemos.
En 4chan y en x foro uno que dice ser de la falange , se ha puesto a decir que van a a buscar a todo guiri viviente en Barcelona y Madrid para pegarle una paliza....me parece increíble pero así es.
Esto a empezado a raiz de varios vídeos que corren por la red de xenofobia contra españoles en Alemania e Inglaterra, sobre todo el de los mendigos de madrid.

hilo de
4chan.http://boards.4chan.org/int/thread/56418299/falange-have-declared-new-enemies-ohohoho

esta creciendo la xenofobia contra los noreuropeos en España?

S

El vídeo es lamentable, ¿pero de cojones hablas #1 ?

choper
#1SvapL:

esta creciendo la xenofobia contra los noreuropeos en España?

Pero cómo llegáis al punto de plantear y plantearos preguntas tan absurdas ?

Es flipante..

- He dejado de comprar nesquik en casa. ¿ Acaso estoy planteando un bloqueo económico a Suiza ?

¿?¿?¿?

7
T

Esto que es el divide y venceras de los liberales?

Si ahora mas que nunca tanto como aqui como en 4chan y demas grandes foros estan cada vez mas unido al desproposito de la inmigracion masiva y el multiculturalismo.

YokeseS

#1 pues yo no aguanto a los giris, siempre borrachos y rojos como tomates, ni siquiera se integran con el resto, viven apartados de los españoles y solo se relacionan entre ellos. muerte

3
Agrael120

Dudo mucho que el personaje del que hablas vaya por ahi pegando palizas. Ya sabes, Internet serious business.

kNG17

#1 Y por qué no te parece increíble lo del vídeo? Por qué el hilo no se titula xenofobia holandesa contra españoles/rumanos? Te lo digo yo: por la doble moral del típico español que infravalora lo propio. No hay que generalizar ni por el vídeo ni por lo que diga 1 retard en 4chan. Pero si hay que generalizar está claro que un español siempre va a intentar dejar mal a su propio país

3
w4lk3r

tampoco hay mucha diferencia a como los tratamos nosotros. Al menos ellos les dan de comer.

Kaneas

Lo gracioso es que piensen que son mendigos españoles, cuando son 4 rumanas.

11
pike_97

Está creciendo la xenofobia contra los noreuropeños entre los falangistas que visitan 4chan, que según mis cálculos son unas 3 personas.

35 1 respuesta
D

Pero si son rumanos gitanos, que más los dará xD

Ethenat

No se si contra los noreuropeos, pero sin duda ustedes (como pueblo, no me refiero a específicamente los que han comentado en el foro) me han demostrado ser altamente xenófobos, aun muchos tienen ideas de colonialismo, y la verdad, es lamentable. Pero como sea, no es algo que me sorprenda, a donde sea que vayas habrá seres humanos intentando joder a otros, así vamos como raza, sinceramente, espero que cambiemos o desapareceremos llevandonos a la tierra por medio :(.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
MagRE

#13 Tu nivel de argumentación es increíble

Alrich

No veo nada fuera de lo normal en el vídeo. Como en los circos del Imperio Romano.

B
2 2 respuestas
G

-- -- --.

Ninja-Killer

#12 ¿Como se ha demostrado según tú? A si, por unos comentarios en foros y algún vídeo de youtube

erlucdelahe

Francamente me importa un bledo.

J

Es lo mismo que hace el Estado con vosotros y no parecéis alarmaros mucho.

1
Nerviosillo

Ni puta idea de que dicen en "el otro foro", pero tomarse en serio lo de 4chan es de traca (xenofobia en /int/, lol, si una de las gracias de /int/ es insultar otros países a base de tirarse tópicos a la cabeza...).

En /int/ siempre ha habido xenofobia, sobretodo entre países latinos y Francia/Inglaterra contra España.

Link34

#12 En Europa no existe la xenófobia lol, solo tienes que abrir un mapa y ver cual es el centro de avance social y de integración del mundo

Que lo diga un Europeito flanders con complejo, pase, pero que digas tu la parida sin compartir el pensar y sentimiento europeo cuando desde fuera se ve mucho mas claro lo mojigatos que somos manda cojones

luciacoptero

#12 Colonialismo? Menudo trollazo vaya tela xddddddddd, si fueramos un país xenofobo gente como tu no la hubieramos dejado entrar en este país, te lo aseguro, si no te gusta puedes irte a otros países de Europa y me cuentas lo tolerantes que son...

tute07011988

Holanda N de Europa
Rumanas como españoles

Vengastaluego

S

Normal, la raza negrojudeomorogitana es la raza superior. Tantos siglos de caribe miz genetico en este pais nos han transformado en la raza mas pura de Europa y tienen que demostrarlo en internet.

2 respuestas
perche

habria que ver a cuantos graciosetes holandeses les desaparecio la cartera durante el espectaculo o en el metro.

Ethenat

Me descojono con los argumentos que dan para para contradecirme XD "aires de colonialismo aqui? no te hubiesemos dejado entrar." EL texto de #13 +1. Si gente, la verdad duele, pero sigue siendo verdad, y no estoy diciendo que sea solo españa eso está claro, en alemania queda mucho también y quizás otros países de Europa, pero si, aquí hay xenofobia y racismo, joder si lo hay, no me vengan con cuentos que lo he vivido, no digo que sea algo de Todo el mundo, digo que lo hay en mayor cuantía que en otros países. Todos los sitios tienen sus pros y sus contras, y hay muchas cosas buenas en españa, hay más variedad cultural, no es japón, pero hay ideas diferentes, gente con diferentes inquietudes, eso me gusta, son un pueblo diverso, pero hay que aceptar las cosas malas también y trabajar en base a arreglarlas, si cierran los ojos y hacen como que no ven lo malo no quiere decir que vaya a dejar de existir ¬¬.

2 respuestas
YokeseS

#27 aqui hay mucho ortega y pacheco que se sienten indignados a la minima que le sueltan una verdad a la cara.

1
L

#25 Que tú estés acomplejado no significa que los demás seamos racistas.

1
mosilnet

No esta incrementado el numero de tontos que se ofenden por nada , y el numero de tontos en sí también.

Usuarios habituales