Fallas 2009. Mascletá de apertura

mnez

LAS FALLAS SON LA POYA!

7 dias sin dormir de fiesta, que mas se puede pedir ?

simio

Estuve en la mascletà y casi fallezco :(

PD: Ni se os ocurra ir a una sin dormir :S

Anubis_sky

I love this party... sí yo también tengo un casal debajo de casa, montan las típicas "macletás" de barrio y en frente una plaza donde los crios no paran de tirar petardos... pero coño que solo son 4 dias de descontrol!

R3DW

Esta canción describe un poco el ambiente fallero xD Tocado por los Dioses Valencianos y del Mundo del Jebi!

GIGATRON

vaMpirita

Yo quiero ir a las fallassssssssssssssssssssssss!

R3DW

#37 Yo te invito ;) xDDDDD

No son gran cosa. Si nunca has estado fliparas con los castillos y las mascletàs de los webs pero como novedad. Cuando te acostumbras acabas harto de esta mierda.

FuTuRee

No hagais caso de R3DW !!! Tanto tocar el saxo le ha dejado al cerebro sin oxígeno XD

No, la verdad, para mi las fallas son lo mejor del año. No he visto aún ninguna fiesta similar, y cada vez me gustan más... aunque claro... soy el típico que en fallas no duerme y no me importa que haya despertà en mi calle, me apunto ! >.<

Si no has estado nunca en Valencia en la semana de fallas,... vente!! Sea porque te rebientan los oidos, porque te cae un borracho encima (petardo y humano), porque ves monumentos mas altos que tu casa arder, por los castillos de la media noche en el rio, etc... te llevarás un recuerdo =)

Según dicen los extranjeros, lo que más les llama la atención son las mascletás, porque piensan que estamos locos y .. sí, quizas un poco pero son 5 días mal contados!!!

Edit -> vaMpirita yo te invito, a R3DW ni caso xDDD (aunque no lleves las fallas en la sangre te quiero igualmente red :***)

mnez

#39 Claro que si, las fallas se pasan super rapido, no me jodas que no mola estar de empalme y irte a cualquier calle a las 8 de la mañana y tomarte unos buñuelos JAJAJAJAJA.

Ethanh4nt

lo mejor de las fallas es como para ir a cualquier lado te pateas toda valencia 123123 veces durante esos dias,y luego coges el bus hasta para ir a cualquier sitio q sta a 5 min de tu casa xd

Nott

En seis simples palabras: Me cago en las putas Fallas.

geco

gracias a europa cada dia más jodidos, yo quiero recuperar la maldita "cordà" y no lo que hacen en Paterna :( , maldita Europa.

privet

si las fallas son una mierda para ver 4 cacharros de esos feos y petardos...

maRc

Pues la mascletà de hoy ha sido un poco fulera, aunque ha habido momentos en los que ha molado el ritmillo que le ponían a los petardos.

PD: Es la primera mascletà a la que voy en años.

vinilester

joder...que iba a contestar en el otro hilo que han chapao....lo hago aqui:

Yo hasta los 18 años mas o menos, las disfrutaba (las fallas)...ahora...

Me cortan mi puta calle, y para meter el coche te las ves y te las deseas.

Me tienen la puta verbena hasta las 4 de la mañana, cuando la mayor parte de la poblacion tiene que levantarse a las 7 de la mañana pa irse a currar....nos joden el sueño.

Durante todo el año estan dando por culo, por lo menos la falla que a mi me toca....que te sacan las vallas a la acera jodiendo varias plazas de aparcamiento como diciendo....cuidao, que aqui estamos nosotros, y estos 20 metros de acera nos los agenciamos porque nos sale de los cojones, que aunque no estemos en fallas, LA CALLE ES NUESTRA.

Volviendo a la falla que a mi me toca....son unos cerdos....que te forman durante el año cualkier evento y te dejan la calle echa una mierda....los guarros.

Despues del dia 19..."la nit del foc", se supone que al dia siguiente ya no tiene que haber nada en la calle...ni los restos vamos....pues en mi puta calle aun hay zonas cortadas, años que se han dejao la carpa durante 3 dias, etc...Cuando vivia en Valencia, eso no pasaba, aqui en el Pto Sagunto es otra historia....y encima segun que falla le meten fuego a las 5 de la mañana, que me imagino que es tema por los bomberos y tal...no se, el caso es que en los barrios en los que en Valencia he visto quemar fallas durante muchos años....a las 12 lo mas tardar....una vez una la quemaron a las 3 y tela la que se formo....Ahora no se como estara el tema en la capital...aqui desde luego que alargan la crema horas.

En fin...que yo estoy "contentisimo" con la falla que me ha tocado...Eso es como todo....que vives en una calle con una falla que intenta molestar lo menos posible y respetan a los vecinos....y otras fallas que pasan de todo, que te miran mal si te quejas y que se dedican a arrancar las señales de trafico cuando cortan la calle.

Eso no quita que me gusten las mascletas, los castillos y la polvora en general, siempre he sido muy pirotecnico xD

LemonMan

pues yo iria, solo con tal de que el tio masclet me firmase un autografo

http://www.youtube.com/watch?v=HcYKRzy92Hk

vinilester

#47 Ese...el amo...:D

danao

#21 C4s1
san fermin > pilar > fallas

xD

Alatriste

#47 pensaba que nadie lo pondria!

geco

#49 estas tu que si, como se nota que eres de la meseta xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • maRc
  • R3DW
  • TheKace
  • visent666
  • NoRelaX
  • Fyn4r