Fallas 2oo6: Mi Opinión

SouL

bonitas fiestas si señor... el año que viene habrá que repetir
pd: gracias a los que me encontraron el movil y m lo devolvieron :o

Kaiz

primera, soy un tio, y nunca he chafado la indiana, lo digo por el flipao ese que me llama pija.

segundo, lo del wc de tias lo digo por mi novia y sus amigas. Que las han pasado canutas para mear en algunas berbenas.

tercera, yo he pateado tb muxo, pero teniamos que cojer el metro pq dormiamos en benimamet y no queda mas cojones q cojerlo, pq en coxe mejor no, pq valencia en fallas es incompatible con el coxe.
Y no me quejo por andar, lo q jode es que en el metro tengas q esperar 2 o 3 trenes pq no cabia un puto alfiler en algunos. Sabiendo que se llena tanto, tenian q reforzar las lineas pero casi al doble de lo que han sido estos dias.

cuarta, lo de los borraxos te gustara, hara gracia, correras, y reiras hasta que te pegue uno en la cara y se te quedes ciega de un ojo, o te deje un marca de por vida. Ese dia vienes a mv y vuelves a decir q lo de los borraxos no es para tanto.

una cosa es defender algo q te gusta con argumentos, pero defender el uso de los borraxos por la panda de hijosdputa bacalas de los cojones de valencia tirandoselos a la gente... perdona pero eso no tiene sentido.

16 días después
B

Rescato el hilo para decir que ya se sabe quién quemó la falla del ayuntamiento:

COMO VENGANZA A UN VIGILANTE QUE SE LE INSINUÓ
Detenida una mujer por quemar la falla del Ayuntamiento de Valencia el pasado 10 de marzo

El pasado martes fue detenida una mujer de 28 años por su presunta implicación en la quema de la falla del Ayuntamiento de Valencia. Supuestamente, la detenida quemó la falla como venganza contra un vigilante que se le insinuó y se rió de ella, según informó la Jefatura Superior de Policía de Valencia. La falla ardió el pasado 10 de marzo de madrugada, y al principio se pensó que podía haber sido obra de unos vándalos. La mujer ya ha pasado a disposición judicial.

(Europa Press)
La detención tuvo lugar en las inmediaciones del domicilio de la acusada en el distrito del centro de Valencia, el martes a las 8.30 de la mañana. Los agentes realizaron un registro de la vivienda, con el correspondiente mandamiento judicial, durante el cual intervinieron una pistola de aire comprimido, un bate de béisbol y diferentes objetos de carácter paramilitar, que están siendo analizados.

Una persona, que utilizaba el sobrenombre de "Listoraranzi" comentó a la Policía que el incendio, que se originó en varias secciones de la falla del ayuntamiento de Valencia alrededor de las 3.30 de la madrugada del pasado día 10 de marzo, era simplemente una venganza hacia un auxiliar de seguridad que custodiaba el monumento fallero porque días antes, supuestamente, mantuvo una discusión con uno de los auxiliares de la misma, quien, según la mujer, se le había insinuado y quería reírse de ella.

Las fuerzas de seguridad consideran que la detenida actuó a título individual "al margen de las connotaciones de su personalidad y de la parafernalia que utilizaba". La detenida pasó este jueves a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276276204.html

K

#34 Eso no es precisamente servir la venganza en plato frio ^.

Pobre mujer pero bueno, cual es la pena por su acto?

B

Ninguna, ya que al ser la noticia de LD es mentira.

Na, supongo que pagar lo que cuesta la falla + algo de rollo social los fines de semana (la pondría a reciclar las fallas ya quemadas xD)

3oWyN

#1 metros raros?? ke va se salen

xcierto soi yo o no van las fotos?? xD

a mi este año lo ke es la fiesta no me molo, pero monumentos una pasada, x cierto #1 la falla ke dices el la nova de campanar =)

el año ke viene presupuestada si no me ekivoco en 650.000 € .....

11 meses después
Daenerys

#37 eres guapa y delgada

iFRiT89

dj sergio si vas este año avisame que yo tambien voi :D a ver si consigo ahorrar algo y me subo para vlc en tren

B

Dejad de comentar en este hilo, hacedlo en el de este año.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=275677

Tema cerrado

Usuarios habituales