Que falle Google Maps puede ser una putada muy gorda

B

Llevo unos meses con el carnet de conducir y he ido a varios sitios con Google Maps sin problema, lo que pasa es que en los últimos días me ha empezado a fallar.

Esto obviamente es una putada si no te conoces los sitios ni memorizas las rutas, pero si te pasa con una chica ya es que te puede joder la vida.

Me paso cuando quede con una y por suerte tenía mucha confianza y tampoco fue catastrófico. Pero había quedado con una esta noche y me dice que al final no tiene sitio, y que nos vayamos a un hotel.

Vive en un pueblo en el que solo hay un hotel cutre y caro y me dice de ir a uno a la ciudad a 20 minutos, que está bien y es más barato.

Ahora voy con la puta ansiedad de que me falle el GPS y la verdad es que me corta todo el royo.

Podría memorizarme la ruta, por que ni de coña confío en esta aplicación y menos en una primera cita.

Hay alternativas más fiables y gratuitas a Google Maps? He buscado pero no he encontrado ninguna. Que putada.

Carreter

La unica forma de evitar esto, es que siempre vayas al mismo puticlub. Un saludo, espero que te vaya bien.

53 1 respuesta
alfema

O a la antigua usanza, te compras un mapa de la zona como alternativa y después preguntar. Yo alguna vez he probado GM para ver qué rutas me recomendaba, que ya conocía y no iba muy fino.

Fyn4r

Llamame loco pero parece que la chavala sabe llegar

17 2 respuestas
unaifg

#4 o que ponga ella el gps en su movil

2
B

#4 es una mujer de 40 años. Yo tengo 29. Me ha preguntado por hoteles, pero si, seguro que ha estado alguna vez.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

¿Y por qué iba a fallar el gps?

1 2 respuestas
ukuki

#1 Waze.

De nada.

3 2 respuestas
ClaudeS

#6

3
B

#7 por que las dos veces que he ido a la ciudad que está al lado del pueblo ha fallado Google Maps, que supongo que cuando falla será por el GPS. Creo que voy a memorizar por si acaso. Antes la gente se las arreglaba sin GPS.

1 respuesta
B

#7 La cobertura supongo. Yo trabajo conduciendo y en 3 años nunca me ha fallado.

Xeros_Grey

os ahogáis en un vaso de agua

22
Fyn4r

#6

me dice de ir a uno a la ciudad a 20 minutos, que está bien y es más barato.

Pues tiene pinta, sí

Mar5ca1no7

Imaginate que te falla volviendo a casa mientras tu madre te esta haciendo la cena y se queda fria. Uff cuidado con la tecnologia.

TripyLSD

Antes llevaba siempre uno de estos en el coche, y oye, mano de santo

Debe ser un puntazo ir a una cita, proponer ir a un sitio, y sacar esto de la guantera. Recordarte te va a recordar siempre

#8 waze no es de Google? No se alimenta de lo mismo?
Además, ¿No será que lo fastidiado es el GPS en su móvil? En algunos móviles chinorris baratos el GPS suele valer para limpiarse el ojete

5 2 respuestas
ukuki

#15 Google lo compró pero es un sistema distinto.

1
B2MM
#1Sunguku:

Hay alternativas más fiables y gratuitas a Google Maps? He buscado pero no he encontrado ninguna. Que putada.

Usa waze para gps, google maps sirve para buscar sitios concretos, ver fotos/reseñas y si estas perdido de la mano de dios tira mejor, pero waze tiene mejores rutas en general, al cancer que apple llama maps ni te acerques.

3
B

#15 pues es un OPPO, puede que sea eso. Cuando me pasó con mi amiga saco su iPhone y si funcionaba.

squ4r3

cómprate un móvil de verdad
descárgate los mapas en modo offline

1 comentario moderado
Traber

Here WeGo, aunque la alternativa más fiable siempre es calcular la ruta con antelación y saber guiarse un poco, que a ver, si te vas a Mataporculo de la Encina, pueblo de 12 habitantes, es normal que te pierdas, pero es que hay gente que no sabe ir de Madrid a Valencia sin usar un puto GPS...

B

#8 gracias amigo, pero veo que la voz esta disponible solo en inglés. Igualmente podría servir.

1 respuesta
challenger

#2 Firmado El "Tito Bernie"

B

#20 relájate, nadie te obliga a entrar. Date un paseo que seguro que te sienta bien.

1 respuesta
alfema

#10 lo más probable cuando falla GM es por la cobertura de datos más que por la señal GPS que va por satélite, no por antenas, no ahora pero antes GM te permitía descargar la ruta.

golpedemero

Joder al principio de empezar a conducir, si tenía que organizar un viaje largo a otra ciudad o región, sacaba la guía Campsa o similar y hacer números ahí. Una experiencia que se ha perdido, como lágrimas en la lluvia.

Uriel246

Preguntale a la señora que seguro que sabe, cuando era joven iba a todos lados sin gps

1
Nomebanees

#24 Tranquilo que la pureta esa tiene el carnet de socia en el hotel que te ha dicho, te lleva con los ojos cerrados, si no dile de ir en su coche y que te lleve ella.

Si tienes 29 palos y tienes ese tipo de inseguridades, el no llegar al hotel porque te falle google Maps es el menor de tus problemas colega

1 respuesta
B

#28 me he sacado el carné de conducir hace poco, pero en realidad no te falta razón.

Yuzu

Descargate los mapas en tu casa o donde tengas internet y cobertura y los puedes usar sin internet ni cobertura. Bienvenido al siglo 21

1

Usuarios habituales