Que falle Google Maps puede ser una putada muy gorda

richmonde

#22 Waze en ingles? Pero si mi pareja lo tiene hasta en Catalán con una voz de conductor uber-sexy que hasta me pone a mi (#noHomo, menos de 3 hasta ahora).

Waze lo puedes poner hasta en Esperanto joder xD

Y luego... macho, sabes lo que son las señales de tráfico, nombres de las calles y demás?

Curiosidad, que edad tienes? xD

EDIT: 29, y una de 40 te dice en un hotel, porque no puede en casa o no tiene sitio? Desarrolla más esto, que me veo que acabarás haciendo un trio con ella y su marido xDDDDDD

1 1 respuesta
Artemax

Imaginar no follar por que te falla el Google Maps xDD

7
B

#31 si claro pero de noche y en un pueblo que está lejos pues la verdad es que la posibilidad de que falle algo está ahí. Llevo dos meses con el carné y siempre que iba a un sitio un poco lejos tiraba de Google Maps, y ahora que veo que falla me tengo que habituar a prescindir de esa aplicación.

Pues es una mujer que he conocido en una app de citas, tiene hijos y esta divorciada. Hoy iba a ir a su casa pero al final va a estar uno de sus hijos. Igualmente si no quedamos hoy el domingo puedo ir a su casa y dormir ahí.

Me estoy arrepintiendo de el hilo, tendría que haber preguntado solo por alternativas a Google Maps. Que ganas de hacer el ridiculo, menos mal que esto es anónimo.

horvathzeros

#1 OsmAnd y Maps.me, utilizan los datos de OpenStreetMap y ofrecen instrucciones de navegación paso a paso, aunque pueden no ser tan sofisticadas o actualizadas como las proporcionadas por Google Maps.

by gpto

1
B

También para añadir contexto el coche que tengo es una chatarra y si puedo evitar tener que llevar a una chica que no conozco lo evito sin dudas. Ya se que mi vida es triste, no hace falta que os ensañeis.

1 respuesta
MTX_Anubis

Siempre se dice que la juventud de cada generación es subnormal pero es que es verdad.

Espera que encima tiene 29 años. Menudo jodido pusilánime.

kAm1

Google Maps es la mejor herramienta de la historia moderna

1 respuesta
leo27

#35 Si tienes 29 años, un coche chatarra y alguien con quien hacer el delicioso, no tengo pruebas ni dudas de que tu vida es menos triste que la de la mitad de los que se están ensañando xD

Elvisbal

Hay una cosa que se llama carteles, y son como una chapa de metal en los márgenes de las carreteras que indica el lugar, la dirección en la que tienes que girar, y a que distancia se encuentra. Prueba a seguirlos.

3
granaino127

#37 salvo que actualmente y desde hace unos años Apple Maps lo mea :full_moon_with_face:

1
B

Y hace años incluso le preguntabas a algún paisano y te daba indicaciones, una locura.

3
CopitoNegro

Mapa de carreteras por cuadrantes. Antes los vendían en las gasolineras.
Preguntar a los lugareños, buena costumbre ibérica.
O gastarte más obstáculos en gasolina, e ir a un sitio que si conozcas, aunque quede más lejos.

Emelianenko

Sabes lo que son los carteles?

1 respuesta
NigthWolf

#43 y el que no lo sepa que se pase por aqui

Fran1985

Tuve la genial idea el año pasado de volver de Madriz a Casa usando google maps en vez de por la ruta clásica de málaga. También metieron un modo "ecologico" y digo vamos a probarlo.

Me cagué en su putísima madre, me metió por una nacional que no había una jodida alma en toda la carretera y llena de boquetarros que había que ir esquivando.

Para colmo me empecé a cagar y no había ningún sitio donde cagar en kms, llegó un momento en el que me estaba planteando parar el coche enmedio de la carretera y cagar en el arcén, hasta que apareció una gasolinera... eso si. Cerrada a cal y canto.

Que mal lo pasé. Estaba todo a oscuras, jodidamente todo a oscuras. Cerrada, sin pago en tarjeta automático. era GALP. Total que decido bajarme, cojo el móvil, linterna en mano y sonidos instestinales acompañandome y escucho una musiquilla del año catapum tipo fallout... Eso añadió mas canguele al tema.

Al final localizo el baño, cerrado con una puerta mugrosa con un candado... joder... pero me quedo mirando y... tenía una arcallata con el candado puesto pero suelta del marco, abro y ahí veo un baño... no habia lavavo, solo el wc... me acerco... y estaba color óxido totalmente entero, lo único limpio curiosamente era el agua... Me agacho cual tia meando en antro para no rozar mi gordo culo con el bater, suelto el misil, procedo a limpiarme el cerete.... Y lo escuché... Era como un llanto de un bebe o similar... pfff me subo los pantalones, cojo el móvil y procedo a salir...

Pero no era el llanto de un bebé... era un ejercito de RATAS haciendo como ruidos de gñe gñe gñe gñe sin parar... y lejos de acobardarse empezaron a acercarse... me cago en la puta... había una especialmente grande, deberia ser la IRENE MONTERO de las ratas, casi el doble de grande que las demas, con una cola gigante, negras como un tizón, juraria que hasta tenia barra de vida y maná por eso sabía que era la rata BOSS.

Cogí un colao para el coche que no veas, al empezar a salir rápido como que se asustaron y se alejaron un poco, pero al volver la vista atrás veia como me seguian... me monté en mi caja de mistos y salí de allí pintando ostias, comiendome 3 o 4 baches seguidos de la jodida carretera de mierda.

DESDE ENTONCES, GOOGLE MAPS NUNCA MÁS.

Viendo el historial de google he encontrado al gasolinera

https://www.google.com/maps/place/Galp/@38.6711662,-4.2664176,15z/data=!4m6!3m5!1s0xd6b8430c0d8fa9f:0x4417d9da49ca8027!8m2!3d38.6713189!4d-4.2625391!16s%2Fg%2F11c76md5cc?entry=ttu

Mirad las fotos y las reseñas

3 2 respuestas
ClaudeS

#45 La parte de las ratas parece sacado de una novela de Stephen King (ha empleado esos animales en varias obras, como Salem’s Lot y Turbo de Medianoche, entre otras).

Erterlo

#6 Si te ha dicho que tiene 40 es que tiene 45 y los de esa edad somos de la vieja escuela, sabemos guiarnos por las estrellas y el olor a tasca, no necesitamos teléfonos móviles, en nuestra juventud desarrollamos la telepicopatía.

Folla viejas

eXtreM3

#45 confirmo, en mi caso fue dirección Cáceres -> Córdoba por nacional:

Ese tramo fue infernal, que curiosamente coincide con lo que tú describes. Ni un puto alma en la carretera y ahí no llegaba la luz ni nada. Te pasa algo ahí con el coche y estás FUERA xd

1

Usuarios habituales