Fallece Dennis Ritchie

HoTiTo

Dios mío, cuanto hater. Qué tendrá que ver Jobs con Ritchie.

DEP, se va otro grande.

2 2 respuestas
Louise

Dios mío que mes fatídico, otro de los grandes.

1 respuesta
melonzuelo

No lo conocia, pero visto #1 si que ha sido importante este hombre, DEP

BLZKZ

#31 pues que éste sí era un genio y otro no, y a este no le darán ni las gracias en el telediario.

Muere uno de los revolucionarios de la informatica moderna, dep.

8
T

#32 Otro? Y quien fue el otro? xD

Se va un grande, la diferencia es que este lo es.

6
CsNarsil

Este tío tiene importancia para los que programamos nada más, un genio.

1 respuesta
_Sioke_

#9 #8 Ni un puntero?

6
DiSKuN

#31 pues que uno es in informático que creó un SO en su tiempo libre allá por los años 70, y después un lenguaje de programación que ha día de hoy se utiliza para impartir clases y del cual la mayoría de los SO actuales tienen código; y el otro es un vendebiblias.

Ni que decir, que sin Unix, vuestro Mac OSX tal y como es ahora, no existiría, lo mismo para Linux.

11
-_-NaMcO-_-

DEP, dos grandes que se van en una semana.. lastima :(

Fyn4r

#36 pero ten en cuenta todo lo que se sacó a partir de ese lenguaje... fue una revolución en el campo, pero una de verdad xD

Ak3larr3

Descanse en paz, este si revoluciono la informática. Todos los informáticos y usuarios de la tecnología en general le debemos algo.

2
Sastreator

DEP, le debo mi sueldo

3
NocAB

Una pena que no fuera conocido (ni me sonaba el nombre).

PD: Los que insinuais que le comparais con Jobs (menospreciando a Jobs) sabréis de informática pero sobre negocios sois unos paletos en toda regla, por lo menos disimulad un poco... xD

4 3 respuestas
Thiran

dep :(

prozac

#43
el día que se muera algún directivo de telefónica España puedes hacerle un post conmemorativo, te sentirás orgulloso

7 1 respuesta
NocAB

#45 Sí sí, es lo mismo... xD

PD: Yo no he abierto ningún thread conmemorativo a nadie.

Fyn4r

#43 es tal la burrada que dices que no se que decir, pero bueno, como resumen: sin este tío el maravilloso jobs nunca habría podido ser un genio de los negocios

5 1 respuesta
hamai

Descanse en paz. una persona que ha dado algo enorme a la informática :(

DiSKuN

#43 el tema está en que este tipo que no te suena, es la base de toda la informática de hoy dia. Sin él y su compañero Ken Thompson; Jobs, Gates o Torvalds se estarían comiendo los mocos ahora mismo.

1 respuesta
IXi0N

uno verdaderamente grande se nos va, dep

evilsol

DEP!

grande C, aunque me pelee con el a menudo.

Rurik

En las noticias no lo alabarán como a cierta persona que es, es mas, es apuesto a que ni sale en las noticias y hizo muchísimo mas por la informática que quien todos sabemos.

2
NocAB

#47 #49 Que uno sea un genio no quita que el otro lo sea, son campos distintos uno de la informática (o programación para ser más específicos) y el otro de los negocios (y de saber hacer llegar la tecnología a la gente. Cada uno en lo suyo, para los que sois informáticos es normal que Dennis Ritchie os parezca más importante, es vuestro campo.

1 2 respuestas
HoTiTo

Jobs es conocido por dar a luz al primer computador doméstico, en el año 76. Para ese entonces, UNIX era un sistema destinado y diseñado para ejecutarse en grandes mainframes. El éxito de UNIX no estaba ligado al éxito que tuvo Jobs con sus primeros ordenadores domésticos.

Sigo sin ver la relación entre tener que desprestigiar a Jobs para poder decirle "DEP" a Ritchie.

Haters.

2 2 respuestas
Camarada

D.E.P. lleguemos a las 3 páginas.

HoTiTo

De hecho, es bastante gracioso el tema, porque NEXTSTEP, sistema de usuario basado en Unix fue lanzado años antes que Linux, y sin embargo se le echa mierda a Jobs pero no a Torvalds.

¿sense? Claro que no, los haters sois así xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

D.E.P
Espero que al menos le mencionen en el telediario... Se o merece
Aunque algo me dice que lo dude...

Fyn4r

#56 pero a ver, no es que se le meta mierda a Jobs (que tambien xd), si no al reconocimiento recogido por cada uno en su muerte en base a lo que hicieron en sus vidas

1
KONRA

DEP, aunque C nunca se me dio bien xD.

un grande.

DiSKuN

#53 la gracia de todo es que me venden que el revolucionario es el que hace de comercial y no el que sostiene todo el trabajo del 1º

#54 veo que has leído Wikipedia. Lo divertido de todo es que el diseñador del primer PC tanto a nivel de hardware como de software es Steve Wozniak, el otro solo ponía la cara y su labia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • iroNBiN
  • DiSKuN
  • Fyn4r
  • Angelixion
  • Meleagant
  • HoTiTo