Fallece Dennis Ritchie

michi

#178 hay una sutil diferencia entre criticar/insultar a personajes publicos y usuarios del foro, al menos para mi. Pero vamos eres libre de reportar cualquier insulto, e incluso me parece correcto.

edited: tu unico insulto despues de editar, querras decir. Aun asi se agradece tu esfuerzo.

1 respuesta
Kartalon

#178 No sabía yo que a los profesionales no se les valoraba individualmente... :\

De todas maneras qué voy a discutir con alguien que dice:

"No perdáis tanto tiempo perdiendo el culo por vuestros dioses programadores y curraros vuestra programación para llegar a ser alguien en la vida."

Mientras está en completo rage por defender a Steve Jobs xDDD

#181 Es que ni siquiera se ha insultado a Steve Jobs. Eso sí, las faltas directas de este personaje hacia el colectivo entero de los informáticos al que pertenecía el aquí nombrado Dennis Ritchie, y demás... Ya son de traca. Mad fanboys.

1 respuesta
iroNBiN

#180 Pues yo trabajo en lo mismo y es una de las cosas básicas que me enseñaron. ¿Conoces a Gutenberg o tampoco es nada para ti en tu mundo de publicidad y diseño?

Google es tu amigo, lo encontraras muy rápido.

#182 No lo digo por el rage, lo digo porque si tanto os apasiona ese hombre y lo que hizo en su vida profesional, intentar curraros llegar a mínimo como el o incluso estar por arriba, si trabajáis resignados de que no vais a ser grandes celebridades de la programación no lo seréis. Pero no estáis en derecho de meter mierda a alguien que ha hecho muchas mas cosas que todos vosotros juntos en la informática, que ha triunfado y ha ganado mas dinero... y si lo hacéis hacerlo desde el respeto y siendo humildes, que aun a todos los que estamos aquí nos queda mucho camino por recoger para codearnos con esta gente.

4 respuestas
Fyn4r

Joder meter a Gutenberg en publicidad es como meter a Mozart en heavy metal xD

2
DiSKuN

#183 y para que vienes a dar lecciones en un campo que no tienes ni puñetera idea?

Kartalon

#183 Nadie ha metido mierda a nadie, simplemente se han corregido incorrecciones e inexactitudes históricas. Si te parece mal, lo siento.

(Y no, no estás en rage, en absoluto.)

1 respuesta
RusTu

#183 Hombre, estar a la altura de un graduado en físicas y matemáticas por Hardvard no es tarea fácil.

1 respuesta
Nucklear

#183 ¿A que viene Guttenberg aqui? Solo te estoy pidiendo una fuente de lo que tu dices xD

1 respuesta
iroNBiN

#186 Mira el hilo completo y mira cuanta mierda le ha caído a Jobs en un hilo que ni le va ni le viene...

(Y no, no se ha metido mierda, en absoluto.)

#187 Lo primero es intentarlo, estoy seguro que a el cuando tenia 15 años no se le paso por la cabeza que iba a tener esos graduados.

#188 Y yo te pido que la busques tu o que se lo recrimines a tus profesores por ser unos mantas y no habértelo explicado.

1 respuesta
Nucklear

#189 Sigue, sigue insultando veremos que lejos llegas.

No encuentro ninguna fuente de lo que dices...

Hobbes

Vale, en este hilo ya no hay nada más que comentar.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • iroNBiN
  • DiSKuN
  • Fyn4r
  • Angelixion
  • Meleagant
  • HoTiTo