Fallece el príncipe de Dubái

B

RIP Raúl, esos sprints no podían ser sanos.

yukiHime

Se ha marcao un Zyzz

1
SRvictor

#83 Ya van varios como tú

Ahí solo pone que la salud vale más que el dinero.
Algo que se ha demostrado con numerosos famosos que pese a sus fortunas están criando malvas.

No pone en ningún lado que una excluya a la otra, solo pone literalmente que la salud es más importante que el dinero.
Pero bueno, pensar que hay una disyuntiva en algo tan simple como #3 es el típico pensamiento de simplistas y bocachanclas.

4 1 respuesta
peroquecono

Con dinero o sin dinero hago siempre lo que quiero mi palabra es la le.. FOLLAR!

LmrZ

le llegó su San Martín

NekoGatun

El que invento la pregunta ¿que prefieres salud, dinero o amor?

Que añada de una puta ves alguna opción más, como "rascarme los cojones a dos manos en el sofá".

mayralopez12

#84 #86 Los españoles hacen lo mismo con los gitanos y nadie dice nada.

4 respuestas
M

#18 Es decir, que según tú para disfrutar mucho tienes que drogarte.

Pobre de tus hijos el día que los tengas

1 respuesta
Red_HMR

#97 Gitanos esclavos ¿? Pero donde vives tu ?

Hipnos

#98 Y follar, follar mucho.

KoRMuZ

Siempre se van los mejores. Más rico es mejor, así que este era casi perfecto. Disfruta allí donde vayas, chavalín

PaCoX

dep, era un cachondo

E

#93 Pese a sus fortunas ..
Acaso tener dinero te convierte en inmortal? Acaso tener dinero le convierte en alguien mejor que tu o en invulnerable?
Le teneis una tirria a los ricos que no podeis con ella, y a la minima ocasion que veis en la que podeis meterles mierda o sentiros por encima en plan "mira tiene dinero pero le pasa esto ha ha" lo haceis sin dudarlo
Es inconsciente asi que es normal que no os deis cuenta por ello, y no os culpo, mas bien tengo compasion por vosotros

1 respuesta
P

No me quiero imaginar la cara del médico de la familia...hahahaha

SRvictor

#103 Fíjate, la gente estudiando y tu eres un maestro de la psicolingüistica.

Pero eh, buen intento de huida hacia delante, apenas se nota que has hecho el ridículo

1 respuesta
E

#105 Uy si, una huida del copón, me he retirado aterrorizado
No se lo digas a nadie pero me he meado encima

ivi14

#97 Pero estás tonta? Me estás comparando la esclavitud que sufren los Indios y Pakistaníes con el trato que los gitanos sufren en España?

Que no es el mejor pero no es ni comparable

2 respuestas
dranreb

#107 Lo mejor es que cree que los gitanos trabajan en España XD

1
B

Los gitanos de mi zona van con coches de 50.000 euros para arriba.

En un mes se libran de ellos, pues el lavado de dinero ya está hecho.

T-1000

#97 pero que dices xDDDDDDD

2
PalesTina

#97

gitanos
trabajar

1 respuesta
Uriel246

Tenia mas dinero que el patricio de Venecia.

Con 22 hermanos menuda decandencia le espera a la familia, en cuanto muera el padre implosiona el reino...

1
C

#14 De hecho, una cosa suele ayudar a la otra. Estás que aguantas 8 años con un cancer de pancreas si no eres Steve Jobs.

B

Revelan la verdadera razón de la muerte del príncipe de Dubái

El hijo del gobernante del emirato de Dubái y primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, no falleció tras sufrir un paro cardiaco, sino durante los enfrentamientos militares en Yemen, informa la agencia de noticias iraní Fars.

El jeque Rashid y otras fuerzas de Emiratos Árabes Unidos fueron asesinados en el ataque 'Katiusha' de las fuerzas yemeníes en la provincia de Ma'rib. Las informaciones sobre su muerte como resultado de un paro cardiaco están dirigidas a engañar al pueblo de EAU, que exige la retirada de sus tropas de Yemen", cita la agencia iraní Fars, refiriéndose a la prensa yemení y sus fuentes.

La noticia de la muerte del jeque apareció el pasado 20 de septiembre y el funeral se llevó a cabo ese mismo día en la mezquita Zabeel, de Dubái. Las autoridades del emirato han anunciado un periodo de tres días de luto.

Los enfrentamientos entre las autoridades yemeníes y los rebeldes hutíes se intensificaron en agosto de 2014. El presidente yemení Abed Rabbo Mansour Hadi dejó Yemen el 25 de marzo y, desde el día siguiente, Arabia Saudita y otros países realizan operaciones aéreas militares contra los hutíes.

http://actualidad.rt.com/actualidad/186498-muerte-principe-dubai-eau-razon-verdadera-yemen

2 respuestas
T-1000

#114 Sobredosis de plomo.

RIP

OneKAME

No me creo nada, no me ha llegado a mi email el aviso de que voy a recibir una herencia por su fallecimiento, así que seguro que es fake

PD: La semana pasada me llego la del principe de nigeria, así que debe de estar en camino ya. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#114 Que hace un principe en medio de una guerra ?

1 respuesta
T-1000

#117 Antiguamente , los principes y reyes en Eurpa iban a la guerra.

Marjoram

Está la cosa como para fiarse de RT xd

2 1 respuesta
T-1000

#119 también tienes razón.

Usuarios habituales