Fallece el príncipe de Dubái

mayralopez12

#107 #97 #111 Oh Claro que darle salarios de hambre a una persona ,tenerla viviendo en guetos ,negarle en todos lados el trabajo dejandoles casi como unica manera de obtner dinero el robo no es malos tratos ni esclavitud.
Deberias ver La pelicula sector 9 mas o menos a si tratan ustedes a los gitanos casi igual que a los langostinos.

3 respuestas
B

#121 La película no se llama Distrito 9?

Btw, pues si fiarse de RT está chungo pero bueh!

1 respuesta
mayralopez12

#122 El nombre es diferente en españa y en latinoamerica saludos n.n

1 respuesta
B

#123 perdón no sabía que eras de allí, yo no trato a nadie como en distrito9 (sector9) porque en mi mano no ha caído nunca la responsabilidad de hacerme cargo de otra persona ni creo que nadie de aquí tenga una posición en la que verse comprometido por haber dado a x un trato vejatorio.

PalesTina

#121 Supongo que sera que por alli os dan informes sesgados, de ahi que pienses que a los gitanos en España se les hace apartheid

La realidad es que estan en campos de concentracion y de cuando en cuando los metemos en duchas para matarlos y luego hacer jabones con sus cenizas

1 respuesta
NerfMe

#121 Espera, ¿eres de latinoamerica y vienes a decirnos cómo es la realidad en España?

3 2 respuestas
Aeran

#126 Tal cual . Para mas info mira su foto de perfil.

mayralopez12

#126 Si al igual que ustedes dicen lo que quieren incluso faltando al respeto de mexico .
#125 Los tienen viviendo en guetos y les niegan el trabajo eso me basta .
Recomiendo que volvamos al tema y no nos salgamos mas antes de que nos empiecen a moderar.

1 respuesta
T

#121

Quizás deberías ocuparte de tu país, México, que es un completo desastre en todos los niveles, un estado fallido, antes de venir aquí a echarnos en cara cosas que encima ni son verdad.

Qué subiditos están estos inmis. Se piensan los portadores de la puta verdad y vienen a darnos lecciones y a dictarnos como hay que hacer las cosas, a la vez que se mueren por venir aquí a vivir con nosotros, incluso a forear con nosotros, aunque seamos demonios blancos nazis racistas comenegros

2 respuestas
NerfMe

#128 Te recomiendo que no hables de lo que no tienes ni idea, que puedes pillar a alguien que sí sepa de lo que habla con ganas de discutir y tengas que volverte a tu cueva con la cabeza agachada.

1 respuesta
mayralopez12

#129 Para empezar no soy inmigrante y mucho menos en tu pais si quisiera inmigrar ilegalmente seria a estados unidos que hay un menor porcentaje de racistas y esta mas cerca.
Y yo si me preocupo por mi pais he estado en varias manifestaciones (ayotzinapa por ejemplo) y conozco a gente del EZLN asi que no me vengas con eso.
Nunca llame a nadie comenegros si a ti te gusta comerte negros pues bueno eso ya es asunto tuyo :3.
#130 Si claro lo que tu digas los gitanos viven como reyes en españa les tienden una alfombra roja cada vez que salen de su casa.
-------------------------->y tengas que volverte a tu cueva con la cabeza agachada.
Gracias por faltarme al repeto de manera gratuita.
Sigámonos al tema antes de que nos moderen gracias .
No quiero discutir si tu quieres hacerlo hagámoslo en otro lado para no ensuciar mas el hilo.

4 respuestas
ivi14

#129 Ella ha dicho una chorrada como un piano, pero te voy a dar un pro tip si sigue viviendo en Méjico no es inmigrante

#131

estados unidos que hay un menor porcentaje de racistas

ROLF

sacnoth

[X] Gitanos
[X] Méjico
[ ] Príncipe de Dubai

[?] Punish

2
NerfMe

#131 ¿Perdona? ¿Me llamas esclavista y racista y tienes la cara dura de decir que te falto al respeto?
Tú eres un troll.

Una pena lo del príncipe de Dubai, si ha muerto de un tiro tendrá repercusiones por parte de la familia, no?

2 respuestas
Bugman

ME LA

mayralopez12

#134 Nunca te llame racista ni esclavista y no no soy una troll.
Y si en lo ultimo tienes razón.
Y esta es la ultima vez que me salgo del tema no quiero que nos punisheen.

1 respuesta
B

#134 La acción constituye una violación a la soberanía y la autodeterminación yemení y del Derecho Internacional. Hasta el momento las Naciones Unidas no han aprobado operaciones militares en su contra.

Habrá que ver cómo evoluciona esto, de todas formas las noticias que veo son todas copy paste de RT (rigor informativo...) Así que por ahora tomemos la versión con clavos...

1 respuesta
NerfMe

#137 Joder, cómo se nota que hay familias y familias. Si hubiese sido el hijo de otro político ya habría ardido Troya.

Aeran

#131 He leído hasta que en estados unidos hay menos racistas que en España , muy buena.

1 respuesta
B

#139 sólo por el número de habitantes ya cae por su propio peso esa afirmación xDDDDD

PalesTina

A lo mejor es que ve esto y piensa que esto esta lleno de miembros del KKK xD

1 1 respuesta
T-1000

#131 que en EEUU hay menos racismo? xDDDDDDDDDDDDDD

1
Quarks

#131 Me encantaría que nos contaras cuántos problemas has tenido tú en España por ser de un país diferente desde que estás aquí.

No voy a decir que no haya racistas, porque racistas los habrá en todo el mundo y no sólo en España, pero tengo la sensación de que te crees que somos un país súper racista por la impresión que te causan los españoles en un foro de internet de gente que puede desprestigiar un poco y utilizar ciertos tópicos o llamarte panchita, pero no creo ni por asomo que la gente piense así o sea así en su vida real, es decir; llamando panchito y menospreciando a todo mexicano que se encuentre por la calle o mostrando indiferencia por ser de otro sitio. Si lo hacen, serán tres tontos que ni nosotros mismos como españoles estaremos de acuerdo con ellos.

De lo que se diga en internet para reírse hay un trecho a lo que se haga en la vida.

Pues eso, que me gustaría saber cuántos problemas has tenido en la calle.

1 respuesta
Macharius

#136 Seguro que tengo yo más problemas si fuera inmigrante en español en México, que si tú vinieras a España.

Sobre el tema murió a los 33? Seguro que ya lo han comentado pero HL3 confirmed?

St3in3R

#143 No ha tenido ninguno, porque no vive aqui xDDD

TheDamien

Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum Alahu Akhbar

T-1000

#141 Y por eso se cree que los españoles son racistas.

Usuarios habituales