Fallece Erika Ortiz, hermana de la Princesa

Deckard_29

ELMUNDO.ES

MADRID.- Erika Ortiz, hermana menor de la Pricesa de Asturias, ha muerto a los 31 años en Madrid, según ha confirmado la Casa Real.


DEP

APOCa

Pues le pagamos un entierro de nuestros bolsillos y sanseacabo.

tieglin

jjejej lo akabo de ver en la tele pero llege tarde xDDD.

k raro pq era joven veremos a ver k ha pasado ahi :S

DEP.

PLeaSuReMaN

que pena, se han equivocado de hermana :/

George-Bush

entierrro con honores militares, veras....

B

Vale, 3 temas pero... ¿de qué ha muerto?

St3in3R

Aki hay tomate ya tiene chicha para 3 meses mas.

Ninja-Killer

#8 Eso digo yo... ¿tenia cancer o algo?

Deckard_29

Es un tema serio pero dada la repercusión que tiene voy a tener que adelantaros que ha sido un suicidio.

aLi00

Joder, pero ¿Qué coño le pudo pasar?
Me está entrando la vena cotilla -.-

QUIERO SABERLO xDDDDDD

DEP

guiye

Subirá el IPC

KraiveN

causa de la muerte: paro cardíaco
motivo: Kira.

P.D. RIP

Eustaquio

Las causas de la muerte son todavía desconocidas.

pd: DEP

Oritobea

dos opciones,suicidio o sobredosis

kedu20

Si, se ha suicidado, supongo que no lo quieren decir...por lo que significa, pero es la realidad, estaba dada de baja del trabajo (productora globomedia) por depresion de hace tiempo, lo dejo con la persona con la que tenia un hijo y demas cosas...estaba un poco tocadilla de la cabeza en estos momentos.
Fuente? mi hermana que trabaja en produccion de globomedia xDD.
#20 hombre, es lo que dice toda la gente de globomedia que la conocia personalmente y saben de sus problemas...y dado que si fuera una muerte repentina (muy raro a su edad...muy raro dado que no tenia problemas de salud que se sepa) si hubiera sido repentino, la razon de la muerte seria lo primero que hubieran dicho, pero es que han estado dando la noticia en todos lados y ellos mismos no sabian la causa de la muerte...y la familia pide respeto y cautela acerca de la muerte...no se ami personalmente me indica todo que se ha suicidado, como tambien...y sinceramente me importa muy poco todo esto xDD, siempre me cayo bastante mal...mas que nada porque por lo visto iba de hermanita "de"...en el trabajo y no hacia absolutamente nada, y estaban hasta los cojones de ella. Pero bueno...sobretodo por la niña me da pena, pero desde luego si se ha suicidado, para mi, no tiene ningun tipo de respeto que guardarle por suicidarse teniendo una niña de 6 años.

F

#14 SPOILERRemSPOILERmataSPOILERaSPOILERLSPOILER.

keko

al parecer tenia una niña de 6 años y no le iba bien con su pareja

aLi00

#17 ¿Séguro? ...

¿Como lo hizo?

....

Watt

uno menos a kien pagar.

Siguiente por favor

smoGG

pues dep ..

KraiveN

#18 don't worry, ya hay alguien trabajando en el caso... lo mismo para #27 http://img440.imageshack.us/img440/2657/ldn1ip1.jpg :)

Fistri

DEP

Es una persona más y merece todo el respeto del mundo.

Habra sido de cancer o un paro cardiaco o otra enfermedad.

B

#6 claramente.

Sagaaa

Lo acabo de ver en la tele, es una pena que haya acabado la vida de una persona tan joven pero lo más triste es que ha dejado a una niña de 6 años huérfana de madre...

Se comenta que tenía una depresión bastante fuerte (estaba recién separada) y no se conocía que tuviese ninguna enfermedad.

SilentB0b

Dónde está L cuando se le necesita?

Fistri

#26 Si estuviera enferma no creo que la princesa hubiera querido que se supiera la noticia.
Es intimidad de ellos y no de españa.

Un suicidio no creo que haya sido.

kedu20

#28 como si ahora la "intimidad" de la familia real importara...peores cosas que la enfermedad de un miembro se han visto...creo yo xD, y te vuelvo a repetir que lo mas normal es que dijeran que la causa de la muerte fuera una larga enfermedad que sufria (nisikiera hacia falta decir que tenia cancer) ya que si quieren respeto y cautela, no darian lugar a que la gente pensara que se ha suicidado.

Deckard_29

#28 ¿Vives fuera de España?

Aquí nadie puede ir a mear sin que los del Tomate se enteren de si se ha lavado las manos o no.

Usuarios habituales