Fallece Gary Coleman

_

El actor estadounidense Gary Coleman, quien de niño protagonizó la serie Blanco y Negro, falleció hoy.

El actor estadounidense Gary Coleman, quien de niño protagonizó la serie Blanco y Negro , falleció hoy.

Coleman, de 42 años, había sido ingresado ayer a un hospital del estado norteamericano de Utah. Hoy se encontraba en estado crítico, falleciendo poco después a raíz de una hemorragia cerebral, aunque no trascendieron más detalles de los motivos de la internación.

El actor se lanzó a la fama cuando interpretó a Arnold Jackson, el joven protagonista de la exitosa serie Blanco y Negro , que fue transmitida entre 1978 y 1986.

En 2003, en tanto, Coleman se postuló como candidato a gobernador de California.

Esta fue la tercera vez que Coleman era hospitalizado en lo que va del año. En enero, el actor fue internado en Los Ángeles luego de sufrir un presunto ataque cerebral; mientras que en febrero fue hospitalizado nuevamente al mostrar síntomas similares, mientras participaba del programa televisivo estadounidense The Insider .

De niño, al actor le detectaron problemas renales, por los que se sometió a dos transplantes de riñón y se encontraba bajo tratamiento de diálisis.

DEP

pkjn

DEP

Snorky

Ostia que putada, me había enterado que estaba grave por una caída en su casa.

DEP :/

Demitz

Donde estara Vena de pene cuando se le necesita?

DEP

2
Alatriste

ah pos no

3
soul_mower

DEP

Iba a insertar la foto suya de who fucking cares pero me parece demasiado basto :/

Schneizel

dep...

DeMoNSlaYeR

se va un GRANDE...
DEP bro

hDs92

DEP que putada. La suerte no ha estado de su lado, tanto exito para caer en el casi olvido luego.

PocketAces

El único Coleman que merece mis respetos es: Ronney.

5
KingFish

No sirves como periodista. El título hubiera sido: Muere Arnold

Hace media hora estaba leyendo la noticia de que estaba ingresado. Poco después refresco y me veo que ha muerto... pues dep!

M0E

ViCiOuS

DEP

derek-

#10 por que? por ser capaz de inyectarse esteroides por galones?

13
VonRundstedt

#10 hds no se llama coleman

#1 quien ayudara ahora a los simpsons a salvar la navidad? :/

1
R

DEP un grande...

T

Dep... su serie marco mi infancia con los tirones de mofletes...

Ahora solo queda uno de los 2 reyes...

SiKaRiO

DEP vena de pene

R

DEP VDP

nemesisatene

jooo... si hace nada vi su foto en 'actores y actrices ayer y hoy' o algo así...

A

dep

AiTale

DEP :(

metalmaidens

R.I.P

Habichuela

#10 Ronney no, Berbatov. Primero aprende a escribir los nombres y luego podras tener idolos, se llama Ronnie

10
P

#24 no le pidas peras al olmo

1
PocketAces

#24 Vaya por Dios, ¿entonces ahora que lo he escrito mal ya no puedo admirarle? Qué mal... ;(

1
S

DEP
en el postal 2 era el puto amo

KaLaTa

q susto habia leido Gary Oldman

DEP

DeeJay

DEP.....

#10 ha existido alguien tan bruto como Coleman en ese mundo? que barbaridad..

Ismelldrama

DEP.

Usuarios habituales