Fallece Gary Coleman

Netcore

Dep

DarkTevy

DEP

totespare

DEP

breixone

joder, cuando salió en los simpsons molaba

challenger

DEP.

Cuando salio en Pollo Robot Molaba

B

#26 no, simplemente no deberias admirarle porque es un obseso. Las obsesiones no se admiran.

1
eda

DEP.

Zerokkk

DEP =(, no lo conocía, pero aparenta haber sido un buen actor por lo que he leído.

KISvuK

DEP :no:

-digitaL-

DEP

PocketAces

#29 Sí, Jay Cutler:

#36 Independientemente de lo que tú entiendas por obsesión, para esta gente es su modus vivendi. Ellos no están obsesionados por ser más grandes, sino por ser los mejores. Y si te piensas que pinchándote 3 ampollas de winstrol te vas a poner como ellos es que no tienes ni idea.

vitixs

#10 +1, de todas formas DEP

B

#41 efectivamente, dando pena, son los putos amos.

7
Kartalon

#41 En ser los mejores en algo que no tendrá ningún tipo de repercusión en la sociedad ni en ellos mismos más allá de consecuencias negativas para su salud... Les felicito.

Me parece, entre triste, patético y de retrasado profundo admirar a esta gente y no admirar a aquellos que se superan intelectualmente y realmente consiguen que nuestra sociedad avance.

Como hizo Gary Coleman, en paz descanse.

1
PocketAces

#44 ¿Piensas que no tiene ninguna repercusión para ellos mismos? ¿Sabes que esta gente siendo todo lo poco intelectuales que tú quieras ganan más dinero al mes que lo que puedes ganar tú en unos cuantos años?

Y no sé de lo que currarás, o lo que estarás estudiando, pero me doy la libre garantía de asegurarte de que ganan en un mes mucho más de lo que ganarás tú, (y yo), en un año.

hDs92

Yo no quiero meterme en el debate que me da igual, pero si pienso que se deberia respetar un hilo que anuncia el fallecimiento de alguien y no desviar hacia un tema que no tiene nada que ver y no pinta

4
B

#45 ganan dinero y? su aporte a la sociedad sigue siendo 0. Y lo que has dicho no es ni mas ni menos que una de las mayores tristezas que provoca el capitalismo... y peor que se reconozca poco a los que logran avances cientificos es sin duda que la gente piense que se es mejor por ganar mas... eso si es jodidamente triste.

#44 +LOGICAL AWESOME

PocketAces

Yo no sé vosotros, pero a mí la cura contra la hepatitis C no me da de comer... xD

Si algo me puede reportar beneficios y con ello puedo ganarme la vida holgadamente y sin preocupaciones como hacen ellos, no tendría ningún reparo en meterme en ese mundillo. xD

B

#48 nada, puedes elegir: traficar con armas, drogas o mujeres. Y bastante notorio eso que dices de la hepatitis c... es para darte unas palmaditas en la espalda.

PocketAces

Pero tío, eso ya son cosas ilegales... xD

Y a esta gente les someten a muchos controles, pero está claro que por H o por B salen de rositas.

Urien

se va uno de los "grandes"

DEP

Strangelove

Es una triste noticia. Gary Coleman marcó una época para aquellos que nos sentábamos delante de la tele a ver aquellas series de principios de los 80.
No veo yo la correspondencia entre la vida de Gary Coleman y las comparaciones con culturistas, pero vaya, como siempre, cada loco con su tema.

#12 Por un instante me ha dado la sensación en esa foto de que se estaba cantando una del Fary.

DEP.

Enkripted

este es el que salia en los simpson, no?

M0E

#44 y #47 ¿opináis lo mismo de por ejemplo los escaladores? esos tampoco aportan nada a la sociedad y ponen en riesgo no solo su salud, sino su vida.

Leroy

DEP

S

Ahora es cuando entra Darkvam, llora, se pone un avatar de Gary Coleman, maldice a media-vida y banea a PocketAces por divagar.

ReEpER

A mi ni, cristiano ronaldo, ni messi, ni fernando alonso ni hamilton, ni valentino, a mi manera de ver aportan nada a la sociedad.
( valentino diseños ).

Asi que tampoco serian admirables?

Cada uno admira algo que representa la cúspide de sus ambiciones, sean estas cuales sean, y es totalmente respetable.

A todo, esto, DEP.

Deoxys

#27 venía a decir lo mismo, al menos en el jugo costaba la de dios matarle.

DEP.

C

#57 +1

DEP.

evilsol

DEP!

Usuarios habituales