Fallece el histórico etarra 'Wilson'

Bl3sS

la diferencia es que la eta de este hombre luchaba contra una dictadura que nos jodia a todos.

la eta actual nos jode a todos.

creo haber visto en un reportaje en tv como un de estos antiguos miembros/formadores de eta criticaba duramente y estaba totalmente en contra de la eta actual, porque ellos "lucharon" por la democracia, y los actuales luchan contra la ella.

neofuck2

como que D.E.P?¿?¿? enfin... Carrero Blanco seria un hijo de puta pero mas lo son la ETA y no sera al unico que se ha cargado...
Solo digo putos etarras y quienes le apoyen tambien...uff es que no m lo creo...

Er_nan0

#119 post basto del día x'DDDDDD

M0E

Vamos a ver, que leer este thread me hace darme cuenta de la cantidad de practicantes de la doble moral y el relativismo.

Y luego os llenais la boca diciendo que ninguna idea política merece una muerte. Pues cuando alguno lo haga, le mentaré a este thread, y tendrá que hacer como que no me ha leído.

#97 ¿Quieres que te pase fotos de miembros de las SS tomando alegremente una caña en San Sebastián mientras dos o tres gordillas vascas (sin pelo borroka, era la época) se acercan a ver si pillan algo?

#100 En la dictadura, el pueblo español no se rebeló, sino que sonreía complaciente a la mano opresora que le daba de comer, y todos con el brazo en alto y el "viva España".

#118 Cuando aprendas a quotear y citar sin darle el sentido que te salga del pie, te rebatiré lo que digas.

#123 Gracias :)

B

#121

porque ellos "lucharon" por la democracia

¿En serio te crees eso?

neofuck2

Que mal vamos en este pais...:S :(
PD:muerte a ETA!

M0E

#125 xD Desde luego que sí, no ves que lo ha visto en la tele.

D

La E.T.A de la dictadura si luchaba contra Franco por la libertada, nada tiene que ver con la de ahora. Haber si sabeis diferenciar los antiguos militantes con los de ahora.
Pero segun vosotros, tambien debieron de ser unos Hijos de puta con la fuga de Segovia etc... no?

George-Bush

Tengo curiosidad por esas fotos de las gloriosas Schutzstaffel tomando una caña M0E, creo que es de lo poco que podria merecer la pena entre este monton de mierda.

N

Pues a mi la foto no me interesa si no tienen el pelo borroka y no salen quemando contenedores con banderas de Euskadi con la esvástica en medio a modo de capa.

Si tienes alguna así, puede que hablemos.

SuEz

pena por los gusanos, se intoxicarán comiendo esa mierda.

M0E

#129 Ahora busco, aunque en realidad toda la historia esta se merece un post.. pero lo pondré a modo de "trailer" si las encuentro..

Mañana hago un post al respecto, q es curioso.

Netzach

DEP

Incluso los asesinos se merecen un poco de respeto y descansar en paz cuando mueren.

P

mal rayo parta a todos los asistentes a su entierro.

PEGASO-

que se pudra en el jodido infierno el grandisimo hijodeputa
( sin ofender a nadie que conste )

D

Moe explicame un poco las fotos esas que no me e enterado bien

ArAkTo

#119 con la tuya de la mano para luego compartirlos

D

#139 como el tuyo no?Nos demuestra todo lo que tienes en la cabeza, a perdon que no hay NADA!

M0E

#138 ¿Eso es todo? xDD que quotees mi derroche de ingenio para soltar una tontería digna de preescolar me ofende más que la frase en sí :P

#137 Abriré un post la respecto.

P

#138 que parte del comentario te ha ofendido? la crítica al etarra o la mofa hacia su madre? te sientes idenfitificado con alguna para que te afecte de esa manera? :/

ArAkTo

#139 ¿y que dice mi avatar? porque a mi me da tanto asco ETA, como los que los apoyan, pero tambien me da asco la gente que les desea la muerte o incluso mas, los que insultan a sus familiares sin tener ni puta idea

SuEz

#134
claro, lo mismo pensaban los de herri norte el otro dia en el minuto de silencio por isaias carrasco, cuando se pusieron a gritar gora eta.

P

#143 te da asco y eta y los que los apoyan, sin embargo te molesta que se metan con ellos deseandoles la muerte o que se metan con sus familiares que normalmente les apoyan... :/

ArAkTo

#145 ni soy quien ni deberia existir nadie que sea capaz de decidir quien muere y quien no, asique por supuesto que no les deseo la muerte, ni a ellos ni a nadie. ¿sus familias que tendran que ver? tal vez en muchos casos si, pero tu eso no lo sabes, que tu me des asco no quiere decir que tu madre sea una puta

scumah

#124, ¿Porqué me vas a tener que rebatir tú a mi nada? ¿Te he mentado a tí o a algún post tuyo una sola vez en este thread? Que os gusta chuparos las pollas los unos a los otros cojones. Déjala que me discuta ella lo que quiera, si es que está lo suficientemente aburrida como para discutir gilipolleces con uno al que en realidad esto le importa una mierda y se va a la cama ya, que no eres su padre joder.

M0E

#148 Te lo tengo que rebatir xq me da la real gana, xq no estoy de acuerdo con lo que dices, y xq si no quieres que lo rebata, te digo la solución: no postees tu opinión en un foro.

Segundo, que llenes tu reply de palabrotas sólo te deja mal a ti, ya que desvías la atención, y pretendes dar a tus razones la fuerza q le falta mediante palabras sonoras, y eso te deja en evidencia.

Y sinceramente, si de verdad te importara una mierda, no te habrías molestado en contestarme.

#147 En vista de lo cual, tu mentas a la mía, que sí tendrá culpa xD ¡Congratulations, Mr "Consecuenteconloquedigo"!

fAsK

Leyendo el post... me encuentro en un dilema moral, porque siendo una dictadura, una de las maneras para acabar con ella sería derrocarles a través del asesinato, pero.... por la misma razón que no comparto la opinión de que un asesino mate, como ETA, no sabría si apoyar el asesinato de Carrero Blanco, por parte de ETA, o por X individuo : /

Hombre, supongo que en esta ocasión... El fin justifica los medios.

Para #97: Teóricamente Carrero Blanco, por lo que tengo entendido, era de los partidarios a llevar a cabo una política de tolerancia, más flexible que la de Franco. Con el asesinato no sabremos si él nos habría llevado a la Transición, que supongo que no, pero algo si habría facilitado un poco las cosas en esos tiempos.

Usuarios habituales