Fallece el histórico etarra 'Wilson'

D

No e dicho eso,solo digo que las muertes de esos pobre iraquies esta claro porque ocurren

Rafyelzz

Llego tarde, pero me parece de retrasados decir que Carrero Blanco O ALGUIEN merecía morir.

Y eso que yo en su día, cuando era un canijo, dije: es lo único que ha hecho bien ETA, matarle, pero no, ahora no pienso así, no esta justificado.

D

Entoces tampoco Franco, ni Hitler ni Stalin o Bush merecen morir? Odio la violencia pero cuando mi entorno esta rodeado de ella no me quedo de brazos cruzados.

Netzach

Ese "o Bush" ha sido grande, muy grande.

Te hace perder cualquier "credibilidad" que se le pudiera dar a tu comentario.

templari0

deltakiller no llevas razón en nada, tal vez el fondo de lo que quieres decir está bien pero no me justifiques a un grupo terrorista xq en aquella época hacia falta... nunca hace falta un grupo terrorista, se derroca un régimen de otras muchas formas no así.!

Y el comentario de #183, no hay x donde cojerlo al decir lo de bush... que sea un hijo de puta y un pésimo dirigente, vale, pero meterlo en el saco de dictadores como Stalin Franco Hitler... me parece que necesitas una clase de historia y saber que hicieron esos señores...

O

Bien!!! Este finde dedicaré un par de cubatas a celebrar su muerte.

SuNRiSe

Espero que sufriese, y mucho.

michi

que si que esta muy feo y todo eso, pero nos hicieron un favorazo que lo mismo hoy estariamos aun de dictadura, o peor aun, invadidos por EEUU en un proceso de democraticacion+espolio la mar de simpatico

pero de hay a que me de pena qe se muera el wilson este... me es indiferente la verdad

Moribund0

Espero que su muerte fuera larga y dolorosa.

Viva la unidad de España!

Carrero Blanco... PRESENTE

Sondrow-

pues yo no creo que lo exe muxo de menos... :D

ScOuT

una lástima, ke se pudra

Hardy

0 de lástima. El mundo estará mejor sin él.

B

http://www.youtube.com/watch?v=GABxD5rkXUU

LaChilvy

Larga enfermedad... pobrecito ¿eh? :'(

Púdrete en el infierno :D

D

Mejor con la dictadura a que si?

tokeh

con la de gente buena que muere a diario... ya era hora que la balanza fuese equilibrandose coño...

_Dante_

Por favor alguien me podria decir que significa D.E.P?

D

Descanse.En.Paz

_Dante_

Thanks :)

iFRiT89

que se pudra el puto etarra de mierda ese...

recordar que con el atentado de carrero, murieron dos personas inocentes

el conductor del coche y un inspector de la policia

eso para empezar...

mOrK2

DEP

#200, que te pudras :)

visent666

NO D.E.P

Se pudra y su alma este vagando sin descanso por matar a gente inocente, como por ejemplo gente de a pie: Un, dos, tres, responde otra vez.

iFRiT89

#201 seguramente si fueras un familiar de esas 2 personas que no tenian culpa, no pensarias igual...

ignorante

mOrK2

Si fueras familiar de Wilson por muy "asesino" que sea, no pensarias igual. ES PERSONA.

ignorante.

Eristoff

lastimica por dios...

Que no muriera antes quiero decir...

George-Bush

#205 fascista, opresor, nosequemas...

Lo flipo con algunos de este hilo por otro lado.

visent666

#204 pues nada que maten a tu madre y luego me dices lo que opinas en caliente.

Me encanta la hipocresia, que bonito queda hablar cuando nadie te ha tocado a tu familia, pero cuando te la tocan ya la cosa cambia de manera radical y lo que antes era blanco despues se convierte en negro.

Repito: Que se pudra y bien podrido y que su alma nunca descanse en paz, esto de el descanso es una subnormalidad por que yo no creo en dios ni nada de eso, pero como se que jode por eso lo digo xDD

#206 xDD

mOrK2

En momentos como éste me hace gracia lo del respeto a las víctimas del terrorismo... que sí, que está muy bien...

Pero repito, por muy "etarra de mierda" que fuese, creo que también merece un respeto, vamos digo yo...

Son muertos igual, aunque sea duro decirlo...

#207 claro, ya salimos con eso, que si matan a alguien cercano, que si tal... enfin, que bonita es la hipocresía como dices xD

visent666

por mucho que digas, me gustaria saber lo que siente cuando maten a tu madre o algun hermano/a tuya delante de tus narices.

Estoy seguro que esas frases que pones se caeran por si solas, es la logica humana la que impera.

A los asesinos en masa solo les deseo lo peor.

#208 Yo me acerco a la realidad, tu no. ¿No es cierto que los etarras matan y han matado a gente corriente de la calle?

No me acuses de hipocrita cuando es una situacion real que estamos viviendo todavia en España, el dia que le pase algo a tu familia te acordaras de estas frasecitas, hasta entonces compadecete de los etarras y ve a ponerlos flores si quieres al cementerio, estas en tu derecho.

iFRiT89

#208 tu no tienes remedio amigo... vaya tela

ahora resultara que bin laden o mutar al sader merecen un respeto para cuando mueran...

vamos hermanos, oremos al señor...

ahora hablando enserio:

en el atentado terrorista de ETA en santa pola (hace unos años) murieron 2 personas, (un hombre mayor y una niña pequeña) pues bien, esa niña pequeña era prima segunda mia, cuesta de creer verdad?

pues imaginate los comentarios que tuve que escuchar en el entierro y en el tanatorio de sus familiares... no te los puedes ni imaginar

Usuarios habituales