Fallece John McCain

B

Para los asiduos a la geopolítica, ha fallecido este actor de suma importancia, para bien o para mal, influyó de manera determinante en multitud de conflictos apoyando de manera pública ciertas facciones.

Estoy desde el móvil, luego si cojo el pc completo con una breve reseña de Wikipedia.

Alatriste

Joder que susto, pensaba que había muerto McClane

HeXaN

Siempre nos quedarán sus patatas.

1 respuesta
RayF

DEP, pobre hombre.

Todo un héroe de guerra

spud

Coño, hace unos dias salió la noticia de que dejaba de tratarse el cancer que tenía (creo que fue ayer) y hoy la palma.

granaino127

Pues DEP..

-tarkens-

DEP 😟

Craso

Gran aliado de los rebeldes moderados rebanacuellos de Siria. Una rata miserable menos.

Prixhus

Que descanse en paz, fue un héroe de guerra y siempre ha mostrado sus pensamientos, incluso se interpuso en contra de algunas ideas de Trump a pesar de ser ambos del partido republicano, otro se hubiese escondido y se hubiese mostrado de acuerdo con su líder pero él no.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Este no era el que postulaba a presidente?

1 respuesta
sahrimud

#10 Si, contra Obama

Craso

"Héroe de guerra" un asesino de masas. En fin...

W
#9Prixhus:

se interpuso en contra de algunas ideas de Trump a pesar de ser ambos del partido republicano, otro se hubiese escondido y se hubiese mostrado de acuerdo con su líder pero él no.

Debes vivir en una realidad paralela.

1 respuesta
sacnoth

Tuvo más principios que muchos otros, y una clase de la que Trump podría aprender.

Como dato curioso, su madre sigue viva con 106 años.

1 respuesta
sephirox

#14

Si esta foto es cierta, que no lo sé, tuvo unos principios enormes.

3 respuestas
Petterrr

Lo dio todo por su patria, pocos pueden decir eso (y en este pais mucho menos) DEP

Meleagant

#15 No costaba mucho salir de dudas, pero para qué intentarlo si puedes lanzarla ahí gratuitamente.

https://www.snopes.com/fact-check/john-mccain-meets-isis-leader/

B

¿Por que os da pena la muerte de este tipo?

Financias grupos terroristas y todavía caes bien a la gente que sufre o puede sufrir esos atentados.

sephirox

#15 John McCain admits he met ISIS and says "We know these people intimately" (Sept 16, 2014)

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/142082-mccain-reconoce-contactos-estado-islamico

El senador estadounidense John McCain parece haber metido la pata en una reciente aparición en Fox News, donde accidentalmente confirmó que los rebeldes sirios con los que se había reunido en mayo de 2013 tenían vínculos con el Estado Islámico.

Permíteme que no me crea lo que esa web que enlazas dice. Pero oye, será mentira lo que dice el propio protagonista.

1 respuesta
B

Siempre que alguien así muere me pregunto cuantos trapos sucios y mierda se llevará a la tumba y que seguramente nunca sepamos.

Meleagant

#19 Pero si en ese vídeo no dice nada de lo que afirma la noticia, vaya huevazos hacen falta para manipular de manera tan evidente xD

1 respuesta
sephirox

#21 ¿Manipular? El que lo hace eres tú de manera descarada. Pasas el enlace de una web random y encima americana para desmentir algo que deja el tío entrever en el vídeo y que corrobora las fotos. Vaya jeta.

2 respuestas
RaCe

dep, siempre me gustaron sus patatas

casimedia

No voy a decir dep, porque me la pela que haya muerto un yanki.

No soy tan servil como para sentir la más mínima pena por eSe boca ancha.

1 respuesta
B

Se le veía buen chaval, una pena

Kreidmar

Por un momento he leído "John Mcclain" :cold_sweat:

A

#22 Por que todo el mundo sabe que RT es el medio de comunicación más imparcial. Pero eh, que se "deja entrever", si eso no es una confesión firmada que baje Dios y lo vea.

B

tiene cojones que tengan que venir los rojos a soltar las verdades sobre este tio, uno de los neocones mas neocones habidos y por haber, es graciosisimo ver a todo el mundo hacerle la pelota a este tio, que entre otras cosas fue uno de los mayores apoyos en el congreso a la guerra de Iraq

Meleagant

#22 ¿Tu entiendes inglés?

En serio macho, has puesto una noticia donde acusan a McCain de reconocer colaborar con el ISIS en televisión, y en el vídeo no dice nada de eso.

La cagaste desde el principio intentando sembrar la duda con un fake demostrado, deja ya la huída hacia adelante, estás haciendo el ridículo.

1 respuesta
sephirox
#29Meleagant:

has puesto una noticia donde acusan a McCain de reconocer colaborar con el ISIS en televisión,

¿Has leído lo que he puesto? ¿Dónde dice la noticia que reconoce colaborar con esas personas?

He aquí lo que afirma la noticia: El senador estadounidense John McCain parece haber metido la pata en una reciente aparición en Fox News, donde accidentalmente confirmó que los rebeldes sirios con los que se había reunido en mayo de 2013 tenían vínculos con el Estado Islámico.

La noticia no dice nada, simplemente expone sus palabras y las fotos, mostrando datos fehacientes frente a conjeturas y cotilleos. Si tú de ahí extrapolas lo que te sale de los huevos, pues es tu problema. Es más, la noticia traduce literalmente lo que dice, el problema es que ni la has mirado.

Yo no sé para qué discuto contigo, si eres el rey del troleo. Te ha comido el personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales