Fallece Julio Anguita

Z
2 respuestas
TrumpWon

#211 A Hasel se le fue la pinza hace mucho, lo triste es que su mensaje totalitarista y antidemocrático cale en la gente. En este foro tenemos unos cuantos ejemplos de los que siempre van mirando bandos y dividiendo entre los que piensan bien y los que son fascistas

2
Unrack

#211 Lo dice el colega de Puigdemont.

1
Offtopico

De los pocos políticos que he considerado honestos. DEP.

imnothing

#88 Se llama exponer un caso hipotético para ejemplificar. No es tan difícil de entender.

DEP Julio Anguita. Con Labordeta se nos fue otro grande y honrado.

1
B

#7 El mas populista de la democracia que se equivoco de partido para gobernar

kraqen

DEP

Ya el tercer infarto y con 78 años, lo tenía muy complicado.

TheFiskal

dep. El político decente de la izquierda (y de la política española en general). Y qué bien hablaba

D

No me explico como hay gente que ha hecho famoso a alguien tan profundamente gilipollas como Pablo Hasel

Sonos

DEP

TrOkO

Una entrevista más personal de lo normal. Siempre se aprende.

Guevara
#123Knelo:

Es curioso como el mismo Anguita reconoce q os ha engañado

Anda pues pon el video

Guevara
#110TrumpWon:

He escuchado ALGUNOS. ALGUNOS palabra clave

Estas insinuando que tu nunca hablarias de Anguita por ejemplo sin haberte leido todos sus libros o visto todos sus discursos?

ReibenN

Buen hombre pero mejor que no haya gobernado. Hubiese hundido España aún más de lo que está ahora.

1 respuesta
personaje

dep

B

Se ha ido un paisano y referente político. La izquierda se ha quedado huérfana de este 2020 en adelante.

Dep.

B

Curioso como 2 semanas pueden decir tanto de politica.
A la derecha tenemos a Billy el Niño. Torturador franquista
A la izquierda, Julio Anguita. Político honesto.

¿A que lado te sientes mas cercano?
D.E.P. uno de los mas grandes.

Aun asi aun toca leer cosas como

#224ReibenN:

Hubiese hundido España aún más de lo que está ahora.

siendo el unico politico que ha dado ejemplo desde hace 30 años. Los huevos de algunos les sirven de pouff. La bola de cristal no te digo de que te sirve que me banean.

2 respuestas
Lexor

#227 ambos escoria defensora de regimenes totalitarios
ahi se vaya con la bandera con la que es enterrado

1 2 respuestas
sephirox

#228 Pero si Anguita era eurocomunista y el franquismo no era totalitario xd. Vaya cuñadez has soltado, cabrón xd.

1 respuesta
B

#228 Tú si que eres escoria comparando a Anguita con Billy el Niño.

Billy el niño fue condecorado por sus crimenes y torturas.
Julio jamás torturó a nadie y demostro tener mas cojones que cualquier politico español.

Ahora sigue con tu huida hacia adelante, el dia que te mueras tu tambien habrá gente que se alegre. Ya verás.

1 1 respuesta
Lexor

#229 ver el ataud con la hoz y el martillo me tilteo xdd
pido perdon por el gervasio
#230 eso espero, los funerales deben ser alegres y no tristes

1 respuesta
B

#231 Menudo troll estás hecho no? Edita tu post de mierda metiendo mierda sin tener ni pajolera idea, anda. Has quedado en la mierda, ahora sigue criticando gente respetable y poniendola al nivel de torturadores asesinos fascistas.

¿Segun tu un fascista y un antifascista son lo mismo, no? XDDDDDDDDDDDD

Ojo que vienen los que conocian mas a Julio Anguita que Julio Anguita y van a contradecir decenas de entrevistas, videos, citas y libros que tiene. Si, claro. Que huevos teneis. Cuando os murais ya me encargaré yo de que todo el mundo piense cosas falsas de vosotros, como haceis con Anguita, os pedimos videos y desapareceis.

1 respuesta
Lexor

#232 segun yo y la union europea
http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/14569-memoria-historica:-el-parlamento-europeo-condena-los-crimenes-del-nazismo-y-el-comunismo/
estas muy equivocado amic

1 respuesta
B

#233

#232Raikkoh:

¿Segun tu un fascista y un antifascista son lo mismo, no?

Respondes con:
Memoria histórica: el Parlamento Europeo condena los crímenes del nazismo y el comunismo

Comunismo =/= Antifascismo.

Sigue leyendo.

2 respuestas
Lexor

#234 se condenan los regimenes autoritarios, ya las etiquetas para ti

1 respuesta
B

#235 ¿I.U. era autoritaria? Pensaba que era un partido politico democratico, pero nada, toda la razón para ti.

Sinceramente prefiero que se quede sin tu apoyo de mierda que condene paises como Cuba por no venderse al capitalismo.
Donde para ti es algo para criticar, para mi es algo memorable y digno de cualquier luchador valiente. Tu eres un cobarde que huiria del campo de batalla y dejaria a sus compañeros en la estacada, eso ya lo sabemos.

1 respuesta
M

Dep, no estaba deacuerdo con sus ideales pero era un hombre serio. La izquierda ha perdido posiblemente al hombre más serio, leal y puro

Lexor
#236Raikkoh:

¿I.U. era autoritaria? Pensaba que era un partido politico democratico, pero nada, toda la razón para ti.

Que yo he hablado todo el rato de la bandera con la que se enterro

no de ese partido politico del que usted me habla

#236Raikkoh:

Sinceramente prefiero que se quede sin tu apoyo de mierda que condene paises como Cuba por no venderse al capitalismo.

Yo tambien lo prefiero, asi tienen mas dificil de colar la propaganda

#236Raikkoh:

Tu eres un cobarde que huiria del campo de batalla y dejaria a sus compañeros en la estacada, eso ya lo sabemos

Yo soy lo que tu quieras guapi :stuck_out_tongue_winking_eye: tan solo debes pagar el precio adecuado

2 respuestas
sephirox

#238 Te vuelvo a repetir Lexor, que confundes el eurocomunismo con el comunismo soviético. Estos movimientos aceptaron en toda Europa occidental el pluralismo político y el mercado como mecanismo de distribucion de riqueza (regulado).

Lo que se condena desde la UE, en un ejercicio de cinismo digno de su criptoprotestantismo, es en última instancia a la URSS, para darle un palo de paso a China.

Equiparar el comusnimo al nazismo, lo haga quien lo haga, esconde motivos ideológicos claros. Es como condenar el liberalismo más puro porque Pinochet lo aplicó bajo la batuta del nobel Friedman xd.

Pero claro, apoyar a dictaduras liberales te vale un nobel; apoyar a sistemas de organización racional, la condena por los amigos del comercio.

1 respuesta
R1PCL4W

#37

Puedes no estar de acuerdo con sus opiniones, pero de ahi a decir lo que has dicho... podria faltarte al respeto y decirte lo mismo desde el otro extremo pero seria rebajarme a tu mismo nivel.

Se va un buen hombre , un hombre humilde , honrado, culto y un gran orador que habra tenido sus fallos en la politica como todos..
Pero que cuando se retiro de la politica se dedico a enseñar y cuando se jubilo se quedo con su pension de profesor y sin cobrar la pension vitalicia de otros energumenos (y no digamos cobrar la paguita de Endesa o Gas natural Fenosa)

#238

Las banderas son un tema aparte, otros se enterraron con la del aguilucho y nadie dijo nada....
El comunismo y el fascismo son dos idelogias , asi que si en el pais en el que estamos toleramos el aguilucho y nadie se ofende e incluso se abrazan a ella.. digo yo que podremos tolerar la hoz y el martillo (o la republicana) sin que nadie se rasgue las vestiduras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Lexor
  • TrumpWon
  • sephirox
  • Knelo
  • BuLLeT_AZ
  • Agrael120