Fallece menor de 2 años ingresado por malos tratos

XarevoK

#60 Pues escuchate el audio, o eres incapaz de aceptar el sufrimiento de un hombre?

1 respuesta
B

#61 Y esa gilipollez? Quizá no puedo ahora mismo poner audio?

1 respuesta
K

Solo un monstruo hace estas cosas.

tirano

#62 Si no puedes oir el audio ¿Por que opinas? Que menos que leerse todas las fuentes antes que dar tu opinion.

1 respuesta
B

#64 Madre mía. Que he leído el artículo al respecto que se supone que es un resumen del audio. ¿Qué puta culpa tengo yo de que no sepan escribir?

3 respuestas
SkalS

Sin comentarios. Solo espero que la ley actúe de forma correcta y no de pandereta.

A ver si esta vez sí.

XarevoK

#65 Has leído el artículo y has venido a comentar justamente la parte que te interesaba, el único pequeño resquicio donde podias meterle mierda al pobre hombre en vez de condenar lo ocurrido.

1 respuesta
B

#67 Quieres que condene también a ETA, ya de paso?

1 respuesta
XarevoK

#68 Si te vas al hilo donde hablen de ETA si, deberías.

luciacoptero

Con las fotos y la historia queda todo dicho, muy mala suerte a tenido este niño, por desgracia pasará 30000000 veces más en este jodido estercolero de país, los culpables de rositas a los 2 días si no antes, y el padre con la vida jodida para siempre.

danyes2000

#65 Y tu leer? estas juntando un audio de cope con un articulo del mundo oles tu.

1 respuesta
B

#71 https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/audios/descarnado-llanto-del-padre-del-nino-fallecido-por-una-paliza-solo-pido-que-pudran-carcel-20180920_546509

El padre biológico del niño, que reside en Madrid, no estaba al corriente de lo sucedido, ya que llevaba separado de la madre un tiempo. Además, pesaba sobre él una orden de alejamiento por supuesta violencia machista. En una entrevista este jueves en 'Herrera en COPE', Félix G. ha asegurado que está "muerto en vida" tras el fallecimiento de su hijo. "Es lo peor que puede pasar un padre", ha dicho a Carlos Herrera.

Según él, no era la primera vez que el niño era agredido por la pareja de su excompañera sentimental: "No era la primera vez. Era continuado". Sobre su relación con Cristina y la acusación de malos tratos, Felix ha asegurado que discutía con ella "porque tenía problemas con las drogas y con los videojuegos. Yo se lo decía: 'no te viene bien eso'. Supuestamente yo la amenazaba por whatsapp, allanamiento de morada y malos tratos. Y un día se fue. Me dijo que estaba en Burgos, que necesitaba pensar. Y después se fue a Alicante. Yo me salté la orden de alojamiento para poder saber de ella y de mi hijo. Pero me borró de todos los lados y era imposible saber de ella. Yo no podía ver a mi hijo", ha dicho.

Félix niega el maltrato y asegura que siempre ha intentado ver a su ijo. "He hecho lo imposible y me lo han devuelto así. Y me duele mucho". Ahora sólo espera que se haga justicia: "Yo solo pido que se pudran en la cárcel, por lo que han hecho. Que no salgan jamás. Que se haga mucha justicia. Y que un niño pasase por lo que ha pasado mi hijo".

Y tú leer? Esto es de la cope, no del mundo.

1 respuesta
Nority

#72 Mala redacción, diría yo; primero dice "no estaba al corriente de lo sucedido, ya que llevaba separado de la madre un tiempo" y luego "según él, no era la primera vez que el niño era agredido".
Es obvio que la segunda afirmación se refiere a que ahora tiene conocimiento de estos eventos y por ello los reporta, pero en el transcurso de las agresiones él no tenía constancia.

1 respuesta
B

#73 Da a entender que no estaba al corriente del accidente que causó su muerte pero que sabía que el niño sufría malos tratos.

3 respuestas
Nority

#74 Como ya comentaron más atrás, en el audio indica que se enteró de que era un maltrato continuado. No especifica si antes o después de la muerte, pero vaya si fue antes debiera haberlo denunciado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
danyes2000

#74 si llevaba sin ver al niño desde que la arpía de la mujer lo denunció no inventes

1 respuesta
B
  1. La mujer esta es una escoria, no hace falta que tenga que decirlo alto y claro.
  2. Os habéis ensañado durante todo el post con la mujer (lo cual me parece correcto) pero le ha caído mucha menos mierda al novio, el cual fue el que mató al crío.
  3. Que estos dos sean unos impresentables que deberían estar muertos o en la cárcel de por vida no implica que su ex sea un ser de luz y nada sabemos en realidad de por qué la mujer le dejó. Ya estáis dando por hecho que es una denuncia falsa sin saber qué pasó, igual que ella pudo mentir a la hora de poner la denuncia él también puede estar mintiendo diciendo que no la amenazó o que no hubo maltrato.
  4. A ver si dejáis de meter ataques personales en los comentarios.

#75 #78 Que sí, pero que en el texto de la cope daba a entender otra cosa.

2 respuestas
AlzeN

#79 Llevas razón, una mujer que consiente que se pegue y se den palizas a su hijo de 2 años (si es que ella no le dio también, lo cual me parece casi obvio), pero denuncia por malos tratos a su expareja, a la cual no deja ver a su hijo y niega todo, merece toda la credibilidad del mundo.

De hecho creo que todo es culpa del padre del menor, que debido a sus maltratos y sus amenazas solo le dejo el camino de refugiarse con este hombre.

Deberían reabrir la investigación y meter en la cárcel a este desgraciado que es el causante de todo.

1 respuesta
B

#80 No puedes darme la razón en algo que no he dicho. Lo que acabo de decir es que no sabemos lo que pasó con su ex, y afirmar categóricamente cualquier cosa al respecto es ridículo.

Doromil

Alguien, con tiempo, podria currarse un hilo sobre la ley de vioge. Y que podamos discutir como semejante mierda se ha llegado a poner en un pais democratico con, supuestamente, igualdad de derechos.

Basura de feminismo moderno la mierda que esta ocurriendo para que algunas puedan vivir del dinero de los demas.

SuperMatute

DEP la criaturica ;___(

RosaNegra

#79 Es que la chica es muy sana mentalmente. Dejar a su marido y llevarse a su hijo con un desconocido que conoció por la play.

Christian2
#1AlzeN:

ay casos que creo que la pena de muerte es algo muy obvio

Si no fuese porque la Unión Europea prohibe la pena de muerte en sus paises miembro y en aquellos que quieran adherirse. Pero sí, totalmente deleznable los padres, por mí estaban encarcelados hasta que no vuelva a salir el sol

1 comentario moderado
Leoshito

Los abuelos paternos dijeron que no podían pagar el traslado del cuerpo (creo que salía a unos 6000€) así que el ayuntamiento de elche se ha comprometido a pagarlo.

He visto mucha aceptación por parte de todos los ilicitanos y eso me alegra.

2

Usuarios habituales