Fallece una niña de 10 meses olvidada en el coche en Mallorca

B

Una niña de diez meses de edad ha fallecido este viernes tras permanecer unas ocho horas encerrada en el interior de un vehículo estacionado en la calle de s'Hort des Cabré, en el municipio de Manacor.

Según ha informado la Policía Nacional, la menor había quedado a cargo de su abuelo, quien se olvidó de ella y la dejó en el vehículo sobre las 07.00 horas de la mañana, cuando estaba dormida.

Al regresar al coche, a las 15.00 horas aproximadamente, el hombre se percató de que había dejado a su nieta de diez meses encerrada en el coche.

Pese a pedir auxilio a un médico que caminaba por la calle no se ha podido hacer nada. También, dos trabajadores de una clínica cercana al lugar del suceso han intentado reanimarla, pero la menor ya había fallecido por las altas temperaturas que tuvo que soportar dentro del coche del abuelo. El cadáver de la pequeña será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma para realizar la autopsia.

El hombre, de 56 años de edad, ha requerido ser trasladado por los efectivos sanitarios al hospital de Manacor con un cuadro de ansiedad por lo sucedido.

http://www.elmundo.es/baleares/2018/08/10/5b6dbc13e2704eb3658b4661.html

No lo entiendo, o este hombre tiene un alzhéimer de la ostia o alguna enfermedad mental, o como con 56 años te puedes olvidar a un bebe de 10 meses en el coche medio día entero.... es que no alcanzo a comprenderlo.

Hemos visto noticias últimamente de abandonos similares (de niños más grandes) en pisos, como esta noticia que hablamos en un hilo de hace ni un mes:

Rescatada una niña de cinco años del balcón de un octavo piso en Málaga

http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2018/07/12/5b46fcaae2704e49258b4624.html

Pero un bebe en el coche? como puede ser, pffff

Daku

Camarón que se duerme...

M

Que horror para la familia.

Sk8eR

bufffff q puta pena, y si evidentemente el señor chochea pero 56 años... no es tan viejo...

J

Hay cosas que no me las puedo explicar.

Chewirl

El carajillo de la tarde.

1 2 respuestas
B

Pues bonito trauma de por vida que va a pillar este señor...

1 1 respuesta
B

#6

El carajillo de la tarde.

La dejo en el coche a las 7 de la mañana todo el dia hasta las 3 de la tarde... asi que va a ser que no lo explica.
#7

Pues bonito trauma de por vida que va a pillar este señor...

Lo siento, pero eso me parece lo menos grave....

2 respuestas
Daku

Esto no le hubiera pasado a la abuela.

11
M

#6 Mas bien del desayuno (se lo dejó a las 7 de la mañana).

Chewirl

#8 Eso es porque no has visto el bareto que hay por encima de mi calle que se llena por la mañana de viejos a echarse el whisky mañanero xDDD

B

#8 Obvio, lo mas grave es el bebé que ha fallecido. Pero ya está muerto, el que tiene que cargar con eso en su cabeza el resto de su vida es el abuelo.

2 3 respuestas
Lexor

yo tb pienso mal al respecto

B

#12

Obvio, lo mas grave es el bebé que ha fallecido. Pero ya está muerto, el que tiene que cargar con eso en su cabeza el resto de su vida es el abuelo.

Claro porque a sus padres, hermanos si los tiene y resto de la familia que no tienen culpa, no tienen que cargar con eso el resto de su vida no?

3 respuestas
Nhilum

Que te olvides media hora o incluso 1h pero toda la mañana que vas con un bebe a cargo? Muy raro me parece y con tan solo 56 años.

GaLiaNBeaST

#14 No es lo mismo el pesar, que el pesar y la culpa

4 1 respuesta
B

#14 Ellos no han matado al bebé que supuestamente debían cuidar. El que peor lo va a pasar ahí es el abuelo. Pero vamos, que lo mismo da, todos lo van a pasar mal.

3
B

#16 Te aseguro que los padres aparte de pesar sentiran culpa por habersela dejado al cuidado del abuelo.

Y luego creo que subestimais el perder la vida. No se lo reducis a "como has muerto y no sufres no hay problema", no todo es dolor, el perder la vida y tener la oportunidad de disfrutar de ella es tambien un mal enorme, y lo minimizais como si nada.

Lo siento pero para mi la victima y quien mas ha perdido es la niña no el abuelo.

1 respuesta
T

Me he equivocado de sitio, esta es la sección sucesos.

Vitov

La tendrían amantada y con las ventanillas cerradas, poca agonía...

Y en todo ese tiempo nadie vio al bebé?

Dep

2 respuestas
Mikelete

Aquí la cuestión es qué haces con el abuelo...

2 respuestas
d4n1p3

Menudo copypaste sucio te has marcado. Adecenta un poco el post anda #1

B

#20

Y en todo ese tiempo nadie vio al bebé?

Ya, estoy lo habia pensado, aunque se quedara incosciente pronto, primero lloraria, y nadie se paro a interesarse? pfff y aún incosciente la gente podia verlo, esque si ya si ves a un perro encerrado en un coche en verano es para actuar, si ves a un bebé... que rabia.

#21

Aquí la cuestión es qué haces con el abuelo...

homicidio imprudente, que vas a hacer?

1 respuesta
Mar5ca1no7

He tenido despistes peores, todos mis animos a ese hombre.

1 2 respuestas
B

#24

He tenido despistes peores

Seguro, como cuando te dejastes activada la bomba atomica de la que eras responsable.

7
B

#24 ¿Peores? ¿Eras el conductor del AVE a Santiago de Compostela?

13
GlatoR

Habría que ver que le ocurre a ese hombre para tener una memoria tan penosa, ya no solo por el tiempo del despiste, es que llevas a un bebé contigo.

DEP

1 respuesta
xoxoa

Bueno parece que ahora hay seres humanos que han ido más allá de la evolución y nunca se han despistado.

1 respuesta
B

#27 O es enfermedad mental que la noticia no dice, o no hay puta excusa que valga.

Esque no, hay manera de justificar sino es enfermedad mental grave, el que te olvides el bebe de 10 meses al que estas a cargo medio dia entero dentro del coche en verano.

Y si esta la enfermedad la culpa entonces es de los padres que la dejarón a su cuidado a no ser que justo le haya aparecido esa enfermedad por primera vez ese dia, que lo dudo mucho...

#28

Bueno parece que ahora hay seres humanos que han ido más allá de la evolución y nunca se han despistado.

Lo siento, pero lo del "despiste", no vale para absolutamente cualquier cosa que sea tu responsabilidad y falles horriblemente.

2 respuestas
xoxoa

#29 Y que es lo que sirve en este caso? Crees que con la información que hay el abuelo se ha despistado porque ha querido?

Porque entonces estás hablando de otras acusaciones.

No creo que decir irresponsable lo defina.

1

Usuarios habituales