Fallece Pepe Mediavilla

granaino127

DEP

Joder, pues ahora me va a ser imposible escuchar a determinados actores, sobre todo Freeman, sin esta voz de doblaje

hamai

Dios mio no me jodas, que noticia mas triste. Llevaba mucho tiempo siguiendo a Pepe por
Fb y YouTube, y me parte el corazón esta noticia. Una voz única, y siempre dió la impresión de ser una persona espectacular. Su muerte deja un vacío que se tardará años en llenar. Es una vergüenza como le trató la industria en los últimos años de su vida, pero que se le va a hacer.

Allí donde estés Pepe, se te echará mucho de menos. Descansa en paz amigo

punishermlp

Descansa en paz grande, siempre fue uno de mis dobladores favoritos

PalesTina

:qq:

7
Beckem88

Una vez nos faltó Constantino como Doblador, creo que Pepe Mediavilla era una de esas personas que han trascendido solo con su voz... descanse en paz....

1
PaCoX

the true gandalf :(

Ushin

Se nos va un grande, un profesional como una catedral, una de las mejores voces de este país, una voz que me ha acompañado a lo largo de mi vida, al igual que hizo el Gran Constantino Romero. Para mi siempre serás Gandalf, siempre será Red, siempre seras John Coffey, como el café pero se escribe diferente.... Siempre seras la voz de tantas y tantas películas.

Descansa en paz, amigo mio

1
PaCoX
B

La blanca orilla.

3 1 respuesta
Hiervan

Joder, nadie podrá sustituir una voz como la de él. Sin duda, un grande del mundo del doblaje. RIP.

k4rstico

te lo muevo a cine

1
dranreb

#39 Según he visto el título del hilo, me acordé de ese vídeo. Venía a ponerlo XD

1
Soy_ZdRaVo

Vamos a seguir en el hilo que hay en cine

http://www.mediavida.com/foro/cine/fallece-pepe-mediavilla-actor-doblaje-ian-mckellen-morgan-f-607541

Tema cerrado

Usuarios habituales