Fallece Ronnie James Dio

helicon

Ronnie James Dio (10 de julio de 1942 - 16 de mayo de 2010) fue un cantante que alcanzó la fama y el reconocimiento por su esfuerzo y trabajo en grupos como Elf, Rainbow, Black Sabbath y DIO. Su inconfundible técnica, timbre y registro ha llevado a que muchos lo consideren la voz más emblemática de la historia del heavy metal.

Dentro de los clásicos fundamentales de su discografía figuran Ritchie Blackmore's Rainbow (1975), Rising (1976) y Long Live Rock & Roll (1978) de su etapa en Rainbow; con Black Sabbath Heaven and Hell (1980), Mob Rules (1981) y Dehumanizer (1992); y por último Holy Diver (1983) y The Last in Line (1984), junto a su propia banda DIO.

Ronnie James Dio finalmente ha fallecido el domingo 16 de mayo del 2010 a causa de un cáncer estomacal dejando un vacío en la historia de la música que ningún otro vocalista podrá llenar. Su esposa, Wendy, quien estuvo hasta en sus últimos momentos, relata: Hoy mi corazón está roto, Ronnie falleció a las 7:45 am.

Deoxys

No me jodas, NO ME JODAS! T_T

dime que no es verdad por favor :(

Mensi

Una perdida para el Rock

derek-

Joder un mitiquisimo.
Eso si, los rolling stones van a enterrar a todos.

helicon

#2 Es cierto. Había rumores y eso, y la mujer los negó, aunque parece ser que finalmente ha muerto.

C

No no no no no no :(

CaptHilts

Me cago en la hostia, que pena.

sacnoth

Dio can you hear me?
I am lost and so alone.
I'm askin' for your guidance.
Won't you come down from your throne?

DEP

Ismelldrama

DEP.

squ4r3

Le mató el dragón

p1ns

Nunca hasta ahora había oído hablar de este tipo.

B

¿Qué? No me jodas, si estaba haciendo giras con Heaven & Hell y toda la pesca :S

#11 ¿Qué tipo de música escuchas? No es para meter mierda, es para intentar buscar un personaje "equivalente" en ese estilo.

Loker

Estas de coña no? DIOS SANTO!

NO ME LO PUEDO CREER, NO ME LO PUEDO CREER!!!!

DEP \m/ GENIO

Pakoelflako

A pesar de que tenia cancer, siempre pense que lo superaria. Ni se me paso por la cabeza que podia morir. Una gran pena

pR0gR4m3R

Joder que bajon, todo un genio a pesar de estar a la sombra de otros cantantes

1
Amestris

Acabo de hacer búsqueda en Google para ver si era cierto. Y sí, es cierto.
Una pena T_T D.E.P.

jorX

DEP

Se va un grande :(

Valnirek
Malkavnos

Joder! Que tenía pensado ir a verlo al Sonisphere!!!!! :_(

C

Joder, no sabes quien es?

Yo no soy un genio del rock and roll , hago rap, escucho jazz etc.
pero aun así de lo poco de rock que escuchaba era Dio, no sé yo creo que cualquiera con un poco de cultura musical sabe quien es. -Sin ofender.

ungarense

Ronnie james dio está en la casa, matando al dragón, rock n roll uh (8)

B

Long Live Ronnie James Dio

bloodhound

D.E.P me acuerdo cuando le vi en el documental de la historia del metal. Estaba ahí en el Wracken criticando a saco. XD Lo dicho

frantxu

Me cago en la puta.

Loker

Menudo bajonazo :S

X-Crim

creo que nunca escuche nada de él...empezaré a conocerle, una pena, DEP.

U

vaya....dep :(

clamuno

DEP

su alma ya estará rockanloeando en el infierno...

feeliNN

Venia a decir exactamente lo mismo que #21
DEP

Reth

DEP.

Usuarios habituales