Fallece Rubalcaba

kraqen

DEP

#44 Sabía que su tiempo se había acabado y fue de cabeza de turco a acabar su carrera contra Rajoy.

B

DEP.

varuk

#20 Uno de los artífices del fin de ETA, casi nada.

2 respuestas
B

Una pena que haya muerto, muchos secretos a la tumba se ha llevado.

Sobre todo por los GAL y en diversas corruptelas.

RayF

#93 Me sorprende que alguien como tú apoye la guerra sucia y el terrorismo de estado, la verdad. Rubalcaba estuvo implicado en el GAL. ¿Te parecen bien sus métodos o qué?

#81 Pues sí. Ella al menos si que aportó cosas muy positivas a la ciudadanía, buena prueba de ello es que los valencianos la escogieron alcaldesa durante 24 años si no me equivoco.

Sin embargo con ella no se tuvo ni un 10 % de respeto que se tuvo con Rubalcaba. En eso puedo estar orgulloso de mis compatriotas, somos tremendamente respetuosos pese a las grandes discrepancias, a diferencia de otros.

3 respuestas
B

DEP.

LaChilvy

Lastimica, si te da uno de esos estando solo, jodido.

gogogo

M. Rajoy, conocido como el mejor humorista que se ha dedicado a la política, lo ha vuelto a hacer:

https://www.20minutos.es/noticia/3637199/0/rajoy-equivoca-rubalcaba-twitter-cita-director-cine-estadounidense/

David Suárez debería aprender de su refinado sentido del humor negro. O del de @RayF que también gasta un estilo fino fino.

3 respuestas
NoRelaX

#95 El respeto para quien lo merece

Rubalcaba nunca fue santo de mi devoción. DEP

1 respuesta
Culebrazo

#95 aaah! Entonces el psoe en andalucia lo ha hecho de escandalo, si ha gobernado 38 años seguidos sera por algo juejjjj

Que repitan las andaluzas el 26, asi podemos devolverles el poder a los grandes gestores de la psoe

1 respuesta
Alatriste

#98

Dieter

No voy a valorar a la persona voy a valorar al político. Rubalcaba ha sido de los pocos políticos en españa que entendían de verdad lo que era tener poder realmente y como usarlo, está el tema de los GAL, que perjudicó al PSOE no por el tema de terrorismo de estado, sino porque la corrupción era mas que evidente, de haber salido lo de los GAL 2 o 3 años antes, Felipe Gonzalez se marca un Tatcher y se queda tan ancho.

El tio fue el terror de eta cuando habia que darle de hostias a los gudari, (tambien es cierto que con su amigo de de los anuncios de Tulipan (Garzón) se pasaban por el forro los derechos de muchos vascos), y tambien cuando supuestamente había que echar una mano, el famoso Faisán, también se le achaca el cambio de política terrorista con los Franceses.

Quedan puntos negros como que supuestamente fue el principal promotor junto a Prisa de la campaña de Intoxicación post 11m. Pero me quito el sombrero, alguien con poder debe usarlo como sea, pero usarlo. Al final la política es sobrevivir y ganar y Rubalcaba era de los mejores.

Ya le gustaría tener a la derecha a alguien tan despiadado y bueno en el juego de la política como el.

2 respuestas
RayF

#98 Probablemente el error no sea de Rajoy que se dedica a leer el Marca y poco más, seguro que tiene a un CM que le hace estas cosas.

#99 ¿Y este señor que ha estado involucrado en el terrorismo de estado si lo merece? ¿Has oído hablar de los GAL? A quién no tienes respeto jamás hizo algo así

#100 Lo del PSOE era un sistema clientelar basado en el voto rural principalmente, es bastante diferente. Además de que la ideología de los andaluces es la que es y la izquierda es bastante sectaria, seguiría votando al mismo ladrón una y otra y otra vez, no sea que venga la "extrema derecha". Fichan, no reconocen nunca la buena gestión.

#102 Me había olvidado del caso Faisán por completo. Rubalcaba era igual de inteligente que de malvado, manejó la policía y las cloacas a su antojo. Y si nos ponemos ya a hablar del 11-M...

1 respuesta
Dieter

#103 Si tienes tiempo libre, te lees la tela de araña andaluza. Básicamente el Psoe asalto la administración andaluza, todo esto conchabados con los sindicatos quien son lo que tenían manga ancha rural, y luego para rematar administraciones paralelas. Generas un nicho de voto del 25-30% y casi siempre vas ganar.

1 respuesta
sephirox

#98 Bueno, eso es un error tonto. Si lleva él la cuenta, suficiente tiene con saber llevar el twitter siendo tan mayor.

Craso

¿Por qué decís DEP? ¿Era familiar vuestro o qué?

1 respuesta
SoyelPuchi

#88 Ojalá

Gonefishing
#93varuk:

Uno de los artífices del fin de ETA, casi nada.

Por eso considera que ha sido nefasto

Slopestyle

De lo mejorcito que ha tenido el PSOE en los últimos 10 años.

DEP

Nanna

#106 No, para familiares es DEPF.

elred
#16BigBoss:

Me hace gracia los que salen ahora diciendo que era un gran político cuando ha sido de los peores sin lugar a dudas, y un nefasto ministro del interior.

Ya sabes que cuando uno se muere todo son buenas palabras, alagos, etcétera.... aunque en vida lo pusieran a parir :rofl:

Rubalcaba ha sido Mr.Cloacas del estado.

B

Dep

Rams0

Esto va a ser como lo de Rita? Porque suena a muerte misteriosa con todos los secretos a la tumba

2 respuestas
Dieter

#113 no tiene nada que ver que rita cuando no estaba corrupteando estaba dandole al codo y a las ostras.

1 respuesta
belegar

#113 Super misteriosa la de rita, con gintonic en vez de sangre lo raro es que llegara donde llego xD

1 respuesta
S

Primero la victoria del PSOE y luego este fallecimiento. Una de cal y otra de arena.

Rams0

#115 #114 se rumorea que sigue ariendo jajajaja
Ya cojones pero que todos los secretos que tenía y cuando estaba cerca el juicio pues murió, que me parece curioso como poco

MaTrIx

Rubalcaba.... Ese político que te da una de cal y otra de arena.... Dep

sephirox

#104 ¿Es un libro? Me interesa mucho, Villadieter sensei.

Me flipa la capacidad que tienes para conocer toda la mierda xd.

-

Que descanse en paz.

#81 Creo que lo dice por este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-rita-barbera-infarto-573159

Pero no es lo mismo evidentemente la clase de persona, para los fascistas ni agua.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Spike_Spigel
  • varuk
  • sephirox
  • ManOwaR
  • RayF
  • Culebrazo