Fallece Rubalcaba

sephirox

#176 El tontaco de VOX de turno.

1 respuesta
PocketAces

#180 Te noto dolido. Te compadezco.

1 respuesta
Lexor

#176 alguien queriendo revelar la verdad y las cloacas cloaqueando
rubalcalva sonreira desde el mas alla

verseker

#182 Un montón.

Ninja-Killer

Buen político, mejor cloaquista. A mi me caía bien, pero siempre me ha dado la sensación de 'peligroso'

DEP

1 respuesta
B

#185 tenía cara de Zorro el señor Rubalcaba

sephirox

A ver si ahora va a resultar que Rubalcaba era Félix Dzerzhinski, dándole hierro a faciosos, arribistas y ultranacionalistas desde los años 20.

B

El trabajo de un ministro del interior o director del cni, y sus equivalentes en cualquier otro estado, es ser el mayor hijodeputa en todo el estado, sin que se sepa. De lo contrario esta haciendo mal su trabajo.

NigthWolf

Sin Rubalcaba ahora mismo estariamos hablando frances. Un grande de su epoca que supo organizar las guerrillas y ver la jugarreta de Napoleon a tiempo.

1 respuesta
B

#181 O quizás sea un hombre con problemas de verdad y entonces el tontaco sea tú.

Me parece de puta madre la reacción de Pedro Sánchez.

1 respuesta
sephirox

#190 Estoy seguro de ello. Claro.

Los que se manifestaban en la calle en la época de los recortes y de los suicidios durante la crisis liberal-capitalista de 2008, eran unos guarros perroflautas que no se lavaban y se quejaban porque no les daban paguitas. Este, que espera a reventar el funeral de una persona coincidiendo cuando manda la ""izquierda"", da la casualidad de que es un pobre hombre para aquellos que señalaban a los primeros.

1 respuesta
B

#191 Estás fatal de la cabeza amigo, háztelo mirar.

PD: La chapa de siempre a otro.

B

#189 Estoy seguro de que era el hombre que iba a salvar a venezuela, una pena.

varuk

#166 nadie duda que los GAL y que no había armas de destrucción masiva en ningún lado.

S

Rubalcaba no era un político de mi agrado creo que estaba especialmente sucio y que representaba lo peor de España pero de ahí a presentarse en el funeral a dar la nota por simple respeto a los familiares, telitah.

B

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-copa-reina-gritos-rubalcaba-asesino-durante-minuto-silencio-previo-partido-201905112045_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p3&vmc=leido&vso=deportes&vli=noticia.foto.deportes&vtm_loMas=si

3 respuestas
perche

#196

es lo que suele pasar cuando no hay suficiente cal para blanquear la figura de alguien, me imagino que no habra ningun twitter de bildu o de otegui de pesame tampoco.

B

#196 Curioso que en la noticia no se menciona a los del Frente Atlético ensuciando la memoria del aficionado que mataron o haciendo saludos nazis mientras cantan el cara al sol.

Eso al ABC parece no importarle.

2 respuestas
S

#198 Libertad de expresión tío.

B

#198 ¿qué hicieron los del Frente?

1 respuesta
B

#196 jurl con la poca afición que hay encima tienen que ir los subnormales de siempre a mancharlo xD

Dieter

#200 no nos engañais aitor zabaleta era jarrai!

puta memoria

Ralf1977

Ahora el tema está un poco frío, pero me gustaría preguntar sobre el tipo ese que entró con unos papeles en el funeral:

¿Cómo es posible que Pedro Sánchez diga en su momento que tiene que tomar precauciones por seguridad para abrir la puerta del coche cuando llega a TVE y ahora saca a tipo random él sólo y se lo lleva a un sitio privado sin escolta ni nada? No sé, a mí me parece un poco caótico el tema.

B

Que manía con alabar a alguien a quien criticabais solo porque haya muerto.

manurivas

Un hombre de estado, pena 0 la verdad, un asco de persona, por algo era politico

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Spike_Spigel
  • varuk
  • sephirox
  • ManOwaR
  • RayF
  • Culebrazo