Fallece tras jugar 3 días seguidos al Diablo 3

MoRiBuNdO

#59 mierda te me adelantaste x 3 minutos jajajaj

1 respuesta
jadgix

#61 Me extrañaba que nadie lo hubiera dicho aún xD

BeTiS

#47 Ya se podian estirar y regalarle un kit completo: Pack de vibradores + muñeco hinchable + potro vibrador para que disfrute como una diablesa !!!

1
B

Seguro que solo tiro 2 mierdas azules como todos los bosses gordos.

3
BahamutxD

Segun lei por algun lado, no murio tras 3 dias seguidos ya que habia salido con sus amigos la noche anterior, y tambien acarreaba algun tipo de problema cardiaco. Verdad o no no lo se, pero tampoco me sorprenderia, ya sabemos como es la prensa.

1 respuesta
danao

#65 con lo gordo que estaba no es de extrañar problemas cardiacos.

Realmente no era un nephalem.

Darkwolf

Pensé que este día no iba a llegar nunca, pero ya lo cantaba Ruben Blades la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Coincido con #21, básicamente se resume en eso.

raganock

DEP, pobre chaval, la cantidad de cosas que le quedaban por hacer en esta vida y se mata perdiendo el tiempo recolectando y matando mierda imaginaria. Pero bueno si era lo que le gustaba supongo que murio feliz...

verseker

hay que tener un poco de mesura en esta vida la verdad..

Vain92

Primera baja. Gogogogo uno menos en cola cuando se caigan los servidores.

Me apuesto los cojones a que en menos de dos meses la cantidad de mataos que mueran por el D3 llegará a ser entre 10 y 15.

1 1 respuesta
Bloody

#70 Será un crítico en un ciber coreano.

Insurgente

Sensacionalismo.

Dieter

Es un reptilian!

Cada generacion gamer es peor que la anterior, 3 dias?. Menudo marica, aun recuerdo los 4 dias sin parar que le di al wc3. Eso si cuando salio TFT todo el mundo, de repente, jugaba bien con undeads.. putos destroyers.

1
SkiNeT

No sé si el de #1 sería como este.. pero vaya tela.. xd

4 respuestas
jadgix

#74 Que puto jefe.

2
M

#74 wtf ¿esa fanta de que es?

2 respuestas
SkiNeT

#76 ni idea, es sueco creo.

Dieter

#76 creo que fanta mandarina, la venden en toallalandia (portugal) y he de decir que esta muy muy buena, no se la daria a mi sobrino de 4 años por lo dulce que está pero muy buena.

B

Será el siguiente Boss en algún DLC

"Diablo III Rusell's Resurrection" Lo veo

SnighT

Jugaria solo, porque si fuese con party lo hubiesen revivido... a no ser que fueran unos hijos de puta

1
S

Ha dropeado algo?

5
Sust0

Joder después voy yo xDDD. El otro dia me dió un bajón con mareos que me tuve que acostar de tanto jugar xDD me asusté infinito como mi propio nick indica.

1 respuesta
granaino127

Se veía venir... Con tanto hype...

Se lo llevo el diablo...

SkiNeT

Edito #1 con un texto que puso uno de sus amigos en su blog, el cual ahora está cerrado.

· En inglés
· En castellano
Ilore

DEP

Cuando he visto su foto por un momento he pensado que era este actor:

Y como ya han dicho menos mal que han citado un poco (que no demasiado) que tenía problemas cardíacos y que toda la culpa no fué de los malignos videojuegos.

Tres dias me parece una jodida barbaridad. Creo que una vez estuve jugando a un MMO unas 15 horas o por ahí (incluyendo pausas para comer, ir al baño, etc...) y terminé para que me diera algo.

1 respuesta
Beethoven

#82 ¿Qué guay eh?

4
Vobix

Ya que no va a usar más el juego podría rularlo.

kostiaspasa

Menudo atrapao, tres días jugando sin vida social, vamos como la mitad de este foro.

1
Rst001

Lo de hacerse un pj incondicional lo ha llevado demasiado al pie de la letra.

1
JaMaN

#85 En ningún caso la culpa podría ser del videojuego (por mucho que la prensa pudiese intentar venderlo), es del imbécil que se pasa 72 horas dandole caña.

Usuarios habituales