Fallece tras jugar 3 días seguidos al Diablo 3

AgS

Lo contentos que se van a poner los gusanos....

4
E

Yo pienso que se murio al dar un descanso, volver a entrar y ver que le robaron la cuenta xdd

1
PuNTo

Lo peor es que seguro que cuando la palmó se quedaría afk en la partida.. y los compañeros echandole mierda XD
Yo no entiendo tanta enfermedad, me he tirado lo mejor un mañana y tarde dándole algún dia muy esporádico y acabas con la cabeza y la vista.. destrozada, pensando ya en un poco de aire. Hay que tenerlos bien puesto para estar tres días seguidos

1 1 respuesta
troll_mclure

Que loot tiro?

8
BeTiS

Tu novio juega al Diablo III? Vibradores GRATIS y si fallece jugando que te regalan?

RIP

1 1 respuesta
HIMOTEN

no habia unos pergaminos o algo asi para resucitarle?

xD en el diablo 2 los habia.....

Resumiendo, que murio por lo gordo que estaba, no por jugar.

ZombieSlam

#33 Eso es lo que no entiendo yo, el viernes compré el juego y llevaba un vicio en el cuerpo insano, jugué 5 horas seguidas y estaba MUERTO con unas ganas de salir a tomarme algo que no podía con ellas.

B

#22

Y yo al 16 y lo tuve en lanzamiento x'D

centu

#22 No, el juego es peor que los anteriores y por eso no engancha tanto.

1 respuesta
klawi

Ni habra ido a mear el cochino. Como esta la peña.

Soltrac

#39 No es mi caso, yo me lo paso bien porque jamás he jugado al Diablo antes así q no puedo comparar xDD

Otra cosa es que yo vaya lentito porque juego poco, juego después de comer un rato y luego por la noche otro rato, eso si no me coincide con partido de fútbol o no he quedado y los findes ni lo toco.

Ninja-Killer

¿Cual era su nick en MV?

7
Bloody

Encontró el nivel secreto de las vacas y ahora va a reunirse con ellas :qq:

ChaRliFuM

Se habrá inyectado en vena 14 red bulls. Como pa' no morirse

RaCe

no esta muerto esta respawneando

Kylar

¿Qué han hecho con el juego?

alepe

#35 Un vibrador con pilas de larga duración!

1 respuesta
kAiSerr

Estaba tocinete por lo que parece en la foto,no creo yo que fuese solo por atraparse 3 dias a un juego que eso lo hemos hecho todos..

LoBezNo

Sed un poco sensibles por dios, que su familia está contactando con blizzard negociando un rollback..

3
B

esto es como lo de la gripe a, "murio un paisano de 90 años con neumonia pero fue porque tenia gripe a"

DeliAmber

Se ha muerto de pagar 60€ y pasarselo todo en modo normal y dificil en dos dias y tener que volver al wow

derek-

Seguro que le toco un bicho con lava, mortero, prisión, multiplicar... y dijo me muero antes de matar a eso.

Goju

Que no estaba muerto, joder, estaba de parranda...por Inferno.

1
RubaPowa

Esperaba este tipo de noticia ...
Al menos nos damos con un canto en los dientes con que comenten su estado de salud pesimo , en noticias parecidas ni lo mencionan y parece que los juegos asesinen a las personas ...

Comentan que murio antes del encounter de su boss preferido, carnicero.

2
M

Recordad que todos los que jugasteis a Final Fantasy VIII soys unos asesinos de la katana en potencia. Cortesia de Antena 3.

7 3 respuestas
fl0recilla

de que va este juego y por que es tan adictivo?

1 2 respuestas
O

#55 Mítica noticia. Recuerdo que mis padres me preguntaron de pequeño sobre el juego xD

DEP

2
Bloody

#56 Pactas con el diablo y debes ir recolectando barcos y putas.

3
jadgix

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí

10 1 respuesta
Exedra

izidur es el siguiente

1

Usuarios habituales