Fallo gramatical en McDonald's

M

Hoy he ido con tres amigos a comprarnos unos helados a eso de las 4 y algo de la tarde que está casi vacio y nos hemos metido en la zona de juegos, he empezado a leer los carteles de promociones y todo eso.. cuando leo:

"Por celebrar tu cumpleaños.... (blablabla) llevate una targeta... (blablabla)"

En poder pasar las fotos del movil las subo a cualquier sitio! Lo peor de todo es que cuando aviso a la encarga del fallo va y se mofa.

Cuanto menos.. curioso que se cometan errores en grandes empresas como puede ser esta.

EDITADO: FOTOS

http://img176.echo.cx/my.php?image=14060516142yw.jpg
http://img176.echo.cx/my.php?image=14060516155gm.jpg

Un saludo!

C4Lv0

ya bueno... vas a morir acaso por eso?

B

"En poder pasar las fotos del movil las subo a cualquier sitio! Lo peor de todo es que cuando aviso a la encarga del fallo va y se mofa."

Es como si a un profesor le dices que su sistema de enseñanza falla, o que quedaria mejor si hicieras "x", ellos a final de mes cobraran, como si en el anuncio pusiera "te regalarran una targetah a finay de mez", a el supongo que le daria = xd

B

hahahaha targeta, sin tonta xD

P

bamos ha morirr todosssssssssss

B

yo tamvien me avia figado.

(si, las faltas las ago a drede, ke pasa?)

S

Yo trabajaba con una chica que escribia tarjeta igual, con G. Se lo dije, y me respondio que el uso de la G en esa palabra era correcto y que se estaba extendiendo por el ingles, target.

:?

ElRuso

traget???? Que tiene en comun una tarjeta y la diana??

M

Anda que yo tambien.. que digo un fallo y me equivoco en el titulo, asias por la correccion _

B

Y "día" sin tilde.

Esto les pasa por contratar diseñadores de MV.

androide

¡Te entregaremos esta targ/beta el di/ba de tu cumple!


JAJAJAJA

Lerdo

la cosa es... a quien le importa?

Lerdo

no tendria nadie mejor q responderme que un castellano opresor xDDDD

M

Por cierto,que el eslogan que tienen (I'm lovin it) tambien es un fallo gramatical,no se puede decir eso en ingles.

C

ok maquina pero eso no es un fallo gramatical, es un fallo ortografico :)

guiye

Demostrado
Media-Vida influye en las hamburguesas

MoRdOrEye en #diseñadores hondamos por el buen uso del castellano, te sorprendería el buen uso de él, en el canal y foros, no generalices tanto. ¬¬

C

Para los listos de la ortografía, que sepáis que la ortografía es una parte de la gramática, por lo cual el título está bien puesto.

B

#18 sorry, no me refería a vosotros, lo decía por cómo escribe la gente por aquí xD No intentaba dudar en ningún momento de la capacidad de los del subforo de diseñadores.

guiye

Disculpado pues, :P

_BoJa_69

Lo realmente extraño sería que a una dependienta de McDonalds le importara la ortografía en general.

P

la comida basura me la suda, estar comiendo mierda continuamente es lo de menos..

pero poner targeta kon G? YA NO VUELVO

PeLoTaSo

#16 El inglés no tiene academia de la lengua que regule la ortografía, por lo tanto, IŽm lovin it no está mal, otra cosa es que quede feo, pero para que este mal tiene que haber algo que lo controle no?.

y0p

No seria te hentregaremos esta targeta el dia de tu cumple?

JaimiToh

putos plastas que estais con la puta ortografia

uaaaaaaaaaaaa dia sin tilde pfffffffffffff QUE PASADA q dolor de ojos e

mahoeoahoheo

7HUND3R

El fallo es targeta con g? lol ... no coments , eso ni se da cuenta nadie nene y no ace falta k la subas xD

A

World will shutdown in :

3

2

1

pu3s n0

Usuarios habituales