Fallo pirotécnico en San Diego

tute07011988

RECOMENDABLE BAJAR EL SONIDO

Espectáculo pirotécnico en San Diego (EEUU), cuya duración debía ser de 15 minutos, acaba durando 30 segundos debido a un fallo informático.

https://streamable.com/mghx4o

25
miwel

Esto es lo q se llama gatillazo pirotecnico

1 respuesta
tute07011988

#2 Más bien sería una cohetada precoz.

9
dagmetor

Mi sueño hecho realidad parcialmente.

Desde pequeño viendo la nit del foc siempre he querido que metan toda la polvora dentro de un cubo grande con una mecha y lo lancen al cielo.

7 3 respuestas
tute07011988

#4 El Dombás te espera.

24
Mar5ca1no7

Muchisimo mas divertido que la tipica moñada de tirarlos de uno en uno.

Esto si me hubiera gustado ir a verlo.

12
ReEpER

Nuclear launch detected. ( Starcraft voice ).

17
Maldia

Mucho mejor que hacer esperar a la gente 20 minutos con palmeritas y mierdas para 30/60 segundos de traca buena como en cualquier noche en las fallas de Valencia

1
Nyhz

Mejor que 20 minutos de 1 explosión por segundo xd

7
Savantyair

Algunos lo que quereis es un puto C-RAM en accion

1 comentario moderado
Nyhz

Tendrían que haber contratado a PimPollo que con 6 años de ingenieria industrial te lo hubiera hecho por la mitad.

1
ArThoiD

Me da que alguien no tuvo en cuenta que el delay era en milisegundos xD

3
doktor10

Jajaja, justo estaba alli hace 10 anyos y puedo confirmar que practicamente se hizo de dia durante unos segundos. El video es de hace 10 anyos, no es por hacerme el listo, simplemente lo he buscado pensando, joder no puede ser que la hayan cagado otra vez https://www.latimes.com/local/la-xpm-2012-jul-06-la-me-fireworks-bust-20120706-story.html

16 1 respuesta
tute07011988

#14 Lo he visto en Twitter en la cuenta de un medio serio, acabo de buscar y me salen tweets de hace años. Hijosputa :(

2
Puni

Eliminados un montón de wait() innecesarios

commit del viernes por la tarde
33
wiFlY

Tuvo que ser la hostia

visent666

Lo pusieron en marcha con CHATGPT

1
Doest

Pues ya estaría. Los que lo montaron terminaron pronto y los que lo vieron contentos, sordos y ciegos.

Está bien para empezar el año 🙂

Vitov

Dep

Nullpointer

Parece un deposito de pólvora ruso

Tukaram-Man

La señora de la izquierda llevandose al marido, charo en estado puro. Ay manolo vamonoh jajajajajajaaj

TRippY

Creo que esto ya lo vi hace tiempo, de todos modos me parece un tracazo brutal digno de ver, más allá que cualquier fuegos artificiales random que duran 40 min en el que la peña está movil en alto para ver cómo posturear mejor

R

POV: Cuando definen la api esperando milisegundos y el user cree que son segundos xD

Tritoman

#4 es que estar media hora mirando el cielo a mi me da dolor de cabeza, nunca entenderé a quién le puede gustar

Akiramaster

BeTiS

La típica escusa del "fallo informático", vamos que alguien la cagó y ha querido escurrir el bulto, no jodamos.

TitoBurns

Un día cualquiera después de comer la fabada de mi abuela.

B

#1 POV: la jornada laboral de 4 días

jose678

Comi kebab del pakistani/indio la semana pasada en una zona de fiesta. El baño parecia esto. Pero en vez de hacerse de dia. Se hizo de noche. Muy muy turbio.

4

Usuarios habituales