Fallos tontos de examenes

-adreNaline-

pos #7 y #26, lo jodidamente jodido es lo q le paso a uno (en el practico del coxe tb):

Antes de empezar se sienta el examinador atras y abre un periodico y se pone a acer como el q lo lee y le dice "venga, empieza" y el chabal con to su buena fe regula el asiento, los retrovisores, se pone el cinturon, etc y cuando arranca le dice "Para el coche. Suspenso. No tenias visibilidad atras por el periodico"

BRUTAL JAJAAJAJ

tamerlan

en mv no cometemos fallos tontos en los examenes, o los cometemos muy grandes o no los cometemos... deberias saberlo :P

pd: no recuerdo ninguno

KyOshA

#56 al vuelo

Nesecito alluda para material hescolar

Masackre

Suelo tener bastantes empanadas en los examenes q me hacen bajar la nota, mas q nada por no revisarlos.

pd: mñn tengo uno , espero q no toque xD

NeOGeN

(9t+6)2 = 9t2 + 36

en fin...

Ew0k

En 2 bach me paso lo mismo que a ti, saque un 9,8 en un exámen de mates por q puse el resultado en positivo y era +- (resultado de una raíz...)

El año pasado en prácticas de lógica me pusieron un 9,5 por no terminar la instrucción de prolog en el último apartado del ejrecicio.... ¬¬

sharker

yo perdi el 10 en algebra de 1º carrera porque al hacer x2=2 en vez de poner x=+- raiz de 2 puse x=+-2 xDDD y se me olvido poner la puñetera raiz y yo to feliz ahi explicando el resultado sin la puta raiz ostiaputaaaaaaaaaaaaaa y todo eso despues de haber hecho un proceso bastante jodido xD

Usuarios habituales