La falsa ayuda de los Marines en Haiti

m0kz4
P

#1 Cuando he visto RNE, ya he dejado de escuchar.

Cadenas de radio, que encumbren temas como el caso Faisan, y que inventan cerebros de la trama de los atentados de Madrid.

Tiene para mi una credibilidad bajo -0.

Por no decir, que gracias a los Marines ahora mismo el racionalizamiento de la comida se estaba llevando de manera ordenada.

¿Que han hecho los cascos azules?

NADA.

Headhunt

jaja esque desde un primer momento en que obama dijo, vamos a ayudar a haiti, porlo que vamos a enviar a 2000 soldados me parti el culo. Tras un terremoto para que coño sirven 2000 soldados y un portaviones? coño manda medicos, o un buque hospital como ha hecho cuba, o otros muchos países.
Pero bueno así ya quedan bien en los informativos.

#2, aunque parezca mentira, radio nacional es una de las radios más objetivas que hay ahora mismo. Yo les he escuchado poner verde a la mayoría de las cosas que ha hecho el actual gobierno, al anterior, son bastante críticos. No como la ser, la cope, etc y demás privadas que van a lo que van.

ninja edit: #5, cuando obama dijo de enviar ayuda empezo por 2000, y la verdad no se los numeros exactos actuales.

Scavenger19

Son americanos...q les pides xD

P

#3 ¿2000?

Infórmate mejor antes de venir aquí, ya se han desplegado unos 5.000 y se esperan unos 10.000.

Cierra la puerta al salir.

¿Para que sirven unos soldados?

Para controlar la seguridad de un país.

¿Que quieres que asesinen, violen a cooperantes etc.. etc..? ¿Sabes lo que es el vandalismo?

PD: ¿Objetivo?

xDDD Pero si incluso el periódico el Pais no da a conocer las noticias que publica su radio de las inventadas que lleva a cabo.

Lo de hablar mal de ZP, lo hacen todos, pero eso no significa que ya por eso sea una radio objetiva.

ARK4NG3L

#2 Ponte la Cope si eso. Ja

speciaL

#2 ?¿

1 comentario moderado
J

#6 COPE FTW!

Fyn4r

Los equipos de emergencias tienen que ir rodeados de cascos azules para protegerlos de los disturbios, yo si creo que hacen falta soldados

Hesha

La presencia militar en la isla ya se ha discutido en el tema de Haití. No abráis más temas con lo mismo.

Mamemimomu

Si, hace falta orden y seguridad jajaja pero ellos alli no estan haciendo nada de eso, han ido a OCUPAR un pais que es algo bien distinto, y ahora con la movida de que van a echar a los periodistas de alli ya pa que queremos mas, pero bueno mejor no digo nada que vienen los defensores de EE.UU por aqui y me ponen verde.

PD: No me pegueis, creo en el tio sam!

P

#12 ¿Sabes la cantidad de dinero que ha donado EEUU?

Te lo pongo en negrita 189,9 millones de dólares.

Sumale lo que le cuesta al Americano de pie, todo el despliegue de las fuerzas de los marines, portaaviones , etc..

Sin tito Sam, las cosas no serian tan bonitas.

Hesha

#13 ¿Sabes la cantidad de dinero que va a donar Europa?

Te lo pongo en negrita 400.000 millones de euros.

P

#14 Comparar un continente que tiene 4 potencias juntas.. con EEUU, me parece de un cachondo mental.

Por no decir que ese es el dinero SUPUESTO que va a DONAR, mientras que el americano esta en tierras haitianas.

nixonE1

Pedazo mega ultra super owned

Snapper

#3 Ahora te cuento un secreto, han enviado un buque hospital bastante grande por cierto, han enviado medicos, el portaaviones sirve como apoyo logistico (anda, si aterrizan aviones y helicopteros en el!) un portaaviones no es solo para lanzar cazas, implica una logistica enorme que puede servir en haiti.

Por cierto, la sola pregunta de para que sirven 2.000 soldados en un pais tercermundista sumido en la anarquia por un terremoto, es de risa, para nada oye, para nada.

#14 Y el despliegue de 10.000 marines es gratis, enviar un portaaviones como apoyo logistico es gratis tambien, enviar un barco hospital, gratis de nuevo.

Pachy

#17 +1

Que Dios bendiga al Tio Sam.

TheV1ruSS

estais equivocados, los marines estan ahi para establecer y asegurar el orden y la seguridad, no para ayudar a nadie. Para ayudar son otros.

P

#14 Por cierto , sácame la fuente de lo que acabas de decir, de los 400.000 millones de €.

#16 Me encanta tu aportación al thread= 0.

Snapper

Pero si preferis enviamos unos cascos azules para que cuando empiecen los negros con aks y machetazos para robar la ayuda internacional o proteger los feudos medievales que habran creado ya, puedan mirar con ordenes de no disparar, como ha ocurrido en cientos de paises donde se han desplegado los cascos azules tarde y mal.

TheV1ruSS

#20, porcierto, #14 esta comparando un pais con 27 paises, xDDD. Y que esta confundiendo 400 milliones con 400 mil milliones.

P

#22

Pero ademas es que lo de los 400.000 millones, aun estoy esperando la fuente de esa cifra.

Venga:

La Unión Europea (UE) ha acordado destinar 122 millones de euros en ayuda humanitaria urgente a Haití, y dedicar otros 107 millones para la reconstrucción y rehabilitación rápida del país caribeño.

Otros 200 millones de euros están disponibles en el presupuesto de la CE para la reconstrucción a medio y largo plazo, según han anunciado los principales responsables europeos tras una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros de la UE.

Hesha

#17 En esos 100 millones de dólares de Obama está incluido el transporte de las tropas creo recordar.

#19 Por eso mismo no dejan que las ONG repartan la ayuda humanitaria que se recibe en el aeropuerto, no?

#22 Qué divertido es hablar sin saber, lo jodido es cuando lo haces sin parar como es tu caso.

#23 Llevas esperando 3 minutos la fuente, tranquilo vaquero. Aquí lo tienes, lo puse en el post del terremoto de Haití. Si no te apetece ver el video, te adjunto también el resumen que hice del informativo:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100118/2-noticias--en-2/671637.shtml?s1=noticias&s2=la-2-noticias&s3=&s4=

http://www.mediavida.com/foro/6/terremoto-en-haiti-375441/7#185

Despiste

#21 +1

Los marines según lo que he visto en varias cadenas se están ercangando muy bien de la seguridad, ayuda médica y alimentos. Y encima tienen la tremenda cara de decir que la ayuda es falsa.

Poisonous

Los marines son cool

P

#24 Europa hoy ha acordado enviar 400.000 millones de euros para reconstruir el país

You FAIL.

Para que no te cueste leerlo:

La Unión Europea (UE) ha acordado destinar 122 millones de euros en ayuda humanitaria urgente a Haití, y dedicar otros 107 millones para la reconstrucción y rehabilitación rápida del país caribeño.

Otros 200 millones de euros están disponibles en el presupuesto de la CE para la reconstrucción a medio y largo plazo, según han anunciado los principales responsables europeos tras una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros de la UE.

:clint:

Snapper

#24 Como mola, el redondear a la baja cuando odiamos a eeuu eh?

190 millones se redondea a 100. casi na.

lafundo

Mientras en Euroapa en Bruselas se tiran los trastos a la cabeza de por qué estan alli los americanos, porque tienen que ser ellos los que dirijan, blablabala.... etc etc...

Los USA han actuado y ya estan alli, pa unas cosas seran los malos de la pelicula pero en otras son los primeros.
Mientras en Europa los paises se ponen de acuerdo y estan discutiendo mamarrachadas, los americanos a una Orden de Tite Obama ya estan alli.

Sobre el que discrepa de los soldados y el despliegue logistico americano, sin comentarios.
Solo con plantar alli un portaaqviones han DUPLICADO los aeropuertos del Pais.
Y de paso dejamos a un camion de cooperantes con suministros pasar sin escolta militar por las calles... a ver que pasa y tal....

Hesha

#27 Ahá, ¿En algún momento dije lo contrario?

#28 Yo sólo he leído del personaje ese los 189 millones, lo que he leído por todos lados son los 100 que he citado antes.

Y me voy a comer, hasta ahora :)

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • mVdeVendetta
  • Snapper
  • Kenderr
  • TheV1ruSS
  • Hesha
  • PrOdyH