«Quiero retirar mi denuncia, ya que la relación sexual que tuvimos fue una relación consentida entre los dos. Puse la denuncia porque, después de la relación que tuvimos, hemos acabado discutiendo muy fuerte y por mis nervios y enfados le puse la denuncia sin pensarlo. Al ver que está a punto de entrar a la cárcel por más de seis años, por esa razón quiero retirar mi falsa denuncia. Hoy en día estoy embarazada de seis meses y no quiero seguir con más historias. Pido mis disculpas».
... los magistrados resaltaron que la declaración de la víctima en el juicio fue «rotunda», «firme», «clara» y «no contradictoria». «No tenía motivo alguno para denunciar unos hechos falsos, apenas conocía al acusado y lo único que pretendía era cobrar los 20 euros que le debía dicho acusado por habérselos prestado con anterioridad. No constatamos ni se alegó móvil alguno de odio, venganza, resentimiento o enemistad, siendo su relato persistente en el tiempo y coincidente salvo detalles marginales, no estimando la Sala el testimonio del acusado de que hubo consentimiento en el acto sexual», justificaron.
#Nosotros también queremos tener presunción de inocencia.
#Quiero follar con una desconocida sin tener que acordarme de grabarlo "noseaque".
#34granaino127:Abrir un hilo con un enlace y “a pelarla” no… esto no es Xhitter.
Pon el contenido de la noticia (estaría bien un resumen de ella, pero si no, por lo menos cópiala) y reabro el hilo.