Falsos spoilers en star wars

Juancheko
2
melonzuelo

No sé que pretende aparte de buscar lo que pasa al principio :S

2 2 respuestas
Eveyx

Hostia merecida

2
Vehuiah

Le tendrían que haber dado más fuerte, por soplapollas.

10
B

#2 Lo mismo que buscaba el cómico suicida.

1 2 respuestas
B

#2 ganar dinero con el mierdavideo

Vandalus

menudo imbécil.

Que se dedique a seguir riendose de los canis y que deje a los demas en paz.

2 respuestas
seeyk

Ni que fuera soltar el final del sexto sentido en el 99... como se ponen por una peli macho, cuando sabes de sobra que seguramente sea un troll...

btw mad thread

1 respuesta
B

A mi me han entrado ganas de hostiar al niñato que se ha puesto agresivo

2
Silvio_Dante

#5 de hecho también iba al cine

2
Juancheko

Ese hombre es dios #5

Sust0

Le tenían que haber dado una buena rajoyada en la cara, pero no por los spoilers que sean ciertos o no, sino por hacer que mucha gente en vez de entrar a disfrutar de la peli, este hombre les haya hecho entrar de mal humor a ver un estreno así.

23 1 respuesta
Yahia

A mi sinceramente me molestaria, no le golpearia pero si veo que alguien le parte la cara me pareceria correcto y le invitaria a la entrada+palomitas.

4ug

Nunca me ha caído bien, va de guay con los críos, es lo que tiene tener esa cara.

kayak

#7 hombre realmente no es que deje a los demás en paz. Es que una cosa es que ridiculicen algo tu ignorancia (culpa tuya por ser asi) y otra que te jodan el hobby. La similitud mas cercana con lo que suele hacer seria que hiciera spoilers de MYHV (¿se escribe asi?).

kingsora

Joder como se pica la peña jajaja, es normal pero madre mia xD.

Vimes

#8 Pues a mi me han soltado un spoiler jugando al battlefront por chat y luego he visto lo mismo en un tumblr de chorradas. No me vuelvo loco con los spoilers pero si se que voy a ir a ver una peli no veo ni los trailers sea SW o the cabin in the woods (que esta gana muchisimo si la has visto sin saber nada antes) y no entiendo la necesidad de ir soltando spoilers por la cara, sean mentira o chorradas.

Cruzer

A ver, ¿a cuántos les parece mal la hostia que le dan a Rajoy pero le darían una hostia al que les dijera el final de SW?
Por favor, vayan posteando su hipócrita respuesta.

Ux1o

#7 Pues yo no veo mucha diferencia entre los canis y los que salen en este vídeo xD

1 respuesta
werawk

#12 Es una peli cualquiera, no es motivo para rajar a nadie

B

uy que ya venía con toda la maquinaria preparada

ArThoiD

Yo casi ostio a un amigo por contarme el final de Lost como el que no quiere la cosa durante una comida conjunta, aunque no seguía la serie. Por su culpa ya no me puse nunca a verla, ni creo que lo haga.

Los spoilers son el puto cáncer.

Yo al del vídeo igual pegarle no por estar en público y porque no soy violento, pero cagarme en toda su familia seguro.

2 respuestas
Vandalus

#19 que van a ver una película de verdad y no Telecinco xD

1
_

#22 El final de lost es lo más confuso que hay en este planeta, asi que probablemente no te ha spoileado nada, ponte a verla hoy mismo XD

2 respuestas
neveS

Como ir de intelectual con canis no le da ni para el McDonalds se pone hacer el tonto como el Rubius, OK

ArThoiD

#24 No sé, me contó algo que ya casi ni recuerdo pero me dejó descolocado en el momento y me entró una mala ostia.... Luego intentó arreglarlo diciendo que era mentira y tal, pero los cojones.

Con el tiempo se me olvidará e igual algún día me pongo a ello xD De momento pereza máxima.

1 respuesta
ZalY

Soy el chaval del vídeo y me pega el tonto ese por el spoiler falso y le falta cielo pa dar vueltas.

3 2 respuestas
Vandalus

#27 pues yo estoy en la cola, viene un tonto a contarme el final y le meto una paliza y los 10 euros de la entrada los gasto en una caja para meter al notas ese dentro.

1
paladyr

#26 Tampoco te perdiste nada interesante.

De todas formas, a quien no le hace gracia los spoilers, imagino que nunca habran ido a ver una adaptacion de algun libro que se haya leido, porque para que va a ver la peli, si ya sabe lo que va a pasar ¿verdad?

4ug

#27 Eres el chaval del video, haces un spoiler falso, te pegan y te callas la boca por retrasado.

16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • afhn
  • HeXaN
  • kingsora
  • Vimes
  • joRdii16
  • Vandalus
  • ZalY