Falsos spoilers en star wars

B

#59 jajajajaajaj, RIP rolic

1
StopFakes

menuda manera de fastidiar un momento de ocio y tranquilidad...

1
Vashealer

la verdad es que me parece un video de mierda aburrido y de mal gusto

en cambio el de #46 sí que es muy top

O

http://www.hufingtonpost.co/news/man-beaten-over-starwars.html

granaino127

#43 Yo estuve en el estreno ahí....aparece por allí y le cago en el pecho para que lo suba a Youtube.

1 respuesta
HeXaN

#65 Yo también estuve, así que se hubiese llevado dos cagadas en el pechito.

alfa036

una cosa es que me spoileen por internet, eso es fallo mio, falta de precaución

pero me spoileas en la cola para entrar a ver la peli chaval y te reviento a ostias que no sales por tu propio pie de ahí, aunque sean falsos.

Solo con Star Wars eso si, las demás pelis no son tan parte de mi vida y me la sudaría.

2
Ninja-Killer

Me niego a ponerlo en panchitens

MeCagoEnDios

Payaso ese y payaso el tonto que se pone chulo, tendrían que haber recibido los dos

afhn

Algunos cuanto tiempo lleváis sin cagar? Madre mía, os noto un poco amargados, eh? No tenéis sentido del humor? Yo no sé como de fanáticos son como para cegarse o cual es el grado de su intelecto como para no darse cuenta de que el pavo, sólo quería ver reacciones, simple y llanamente. No creo que sea tan jodidamente retrasado como para ir ahí, con la de fanáticos que hay y la cantidad de gente que hay, y soltar una bomba de ese estilo haciendo un spoiler de verdad. Hay que pensar un poco.
Pero fijaros el grado de fanatismo, que a mí por ejemplo me amenazaron con pegarme una paliza por decir "Luck muere" el día del estreno por grupo de whatsap ¯_(ツ)_/¯.

PD: estuve en Kinepolis el día del estreno, y lo que más ganas había era de lanzar una mochila por ahí y gritar "Allah u akbar". Con la de gente que había mae mia, hubiera sido épico. O soltar un "chewbacca muere" delante de la cámara de telemadrid que estaba ahí entrevistando a la gente xd.

PD2: por qué coño pongo g.e.n.t.e y veo gentuza? xdd O t.e.l.e.m.a.d.r.i.d y veo telemandril? Whats going on?

1 respuesta
Lizardus

Recuerdo los genios de 4chan en el lanzamiento del último libro de harry Potter que se filtro soltando spoiler en las colas de las librerías con un megáfono. Genios

MeCagoEnDios

#70 MV es muy maja con el día de los inocentes xD

joder xDDDDDDDD d.e. l.o.s in.oc.en.tes

1 respuesta
afhn

#72 ha ha, eres un comepoooollaaaaas.

Ahora en serio, no sabía que hoy era el día de l.os in.ocentes xd.

1
er_vick

me declaro fan del corrector

Usuarios habituales

  • afhn
  • HeXaN
  • kingsora
  • Vimes
  • joRdii16
  • Vandalus
  • ZalY