Faltas de ortografía

UnNo

g0d3r t1os k0mo ho$ pon3is x hunas s1mples falltas d hortografiah :S

Sust0

Aprended a escribir, cuesta poco y es muy rentable fíjate tú... ah no que no está de moda el saber escribir... pues bueno, ya lo estará.... aunque a este foro no llegará la moda, eso sí, smslanguage a manta, esto está lleno de catedráticos del castellano xD.

PD: ¿En tu casa haces las cosas mal por costumbre porque te llevan menos tiempo? ¿A que no?
Hacer las cosas mal está mal, aunque la gente entienda lo mismo, si HECHO lleva H, se la pones y punto. Si escribes mal aquí, no quiero pensar como escribirás en papel, porque yo en papel no tengo faltas y en inet siempre procuro escribir exactamente igual que en el papel.

Jusep-

ami me la trae sin cuidado yo pienso seguir escribiendo azi :D

Cypress-Hill

Lo correcto es aprender a escribir rápido respetando la ortografía.

S

No se está destrozando el lenguaje, se está escribiendo rápido por costumbre.

¿cual es la diferencia si al hacerlo rapido no paras de cagarla?

agus_BS

yo nunca acentuo las palabras cuando escribo por el teclado, y un error tecleando lo tiene cualquiera

n40k1

#1, "No se está destrozando el lenguaje, se está escribiendo rápido por costumbre".

Si se esta destrozando. Y si, la costumbre nos llevara a hacerlo no solo en internet.

IbLiS-

algunas faltas como escrivir, hes duelen al ojo pero hay otras, el caso de la tildes, que creo que no nos deberiamos de fijar mucho ya que estamos en un foro de una web dedicada a juegos de internet :D

B

¿Y por qué cojones debemos escribir deprisa? Si no llegas al bus no postees en MV, pírate y punto. Además yo escribo todo follao y pongo tildes... ¿por qué? porque me he acostumbrado y ya me sale solo. Sin ir más lejos, hoy mismo en unexamen que hicimos, nos han dado la hoja corregida y la pava (profe) nos salta: "Lo que me ha sorprendido es que hayais escrito bien todo". No sé, pero la gente de la ESO debe ser tonta o algo porque que te digan eso es un ciclo superior...

Y dicho esto, a vuestra bola, a mí no me molesta que escribais mal, es más, me la pela.

sefirotx

Replicaría al tema, el cual veo muy interesante, pero ya se ha dicho parte de lo que hubiese contestado en #22 y #43.
Amén.

JameZ-

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales