Faltas de ortografía. CULPA DE MV.

Kaxsp

Pues veréis, yo recuerdo que cuando era pequeño, leía bastantes libros, y no tenía prácticamente ninguna falta de ortografía, pero últimamente, desde que leo y posteo asiduamente en internet y Media-Vida, dudo bastante sobre la ortografía de las palabras, principalmente sobre la V y la B e incluso alguna h, y mi caso más reciente ha sido esta tarde, que iba a escribir extranjero y no sabía si era con g o con j. Realmente me parece grave esto, qué solución me dais?? Os pasa a vosotros también?

Sh1n0d4

No hay solución y a todos nos pasa. Bueno si que tienes una solución, repetir la ESO.

E

Lo tipico Cuadernos Rubio

PD: Si eske las dejan a güebo pa ke flameemos

Txentx0

#1 eso es por falta de practica a mi personalmente no me pasa eso

Eso si, leyendo en esta web a veces encuentras faltas que te ponen los pelos de punta

#1 a puesto extranjero en google para ver como era realmente

robinho10

Vacaciones santillana hamigo.

B

Es normal si te pasas el día leyendo faltas ortográficas (Puevlo, inolvidavle) etc etc. Nada mejor que leer un poco asiduamente y go.

M

A llorar al parque

D

faltas de hortografia? solo algunos pocos suelen aser faltas de esas yo creo qque no lo asen keriemdo algunas faltas pueden pasar honbre!

Sinobin

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3

Pues si encima tienes corrector ya es grave xd

Kaxsp

#4, en realidad no, tengo un corrector automático que me corrige todo lo que escribo.

precisamente el que ha puesto #9, xDD

#9, evidentemente, con el corrector se me aclaran las dudas, sin embargo lo que me jode es mi capacidad de dudar sobre la ortografía de esa palabra, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.

werty

culpa de media vida jajajaja culpa de las msn jennys CoN SuS NiCkSsSs Ke TanTo MoLaN y SiN FalTaS de ortografica, jopes como cansa escribir así no se como pueden escribir un nick de 100 caracteres asi

Alatriste

no seais envusteros ke a tos nos pasa

Edito para el que no se halla dado cuenta de que lo he puesto así a caso hecho, joder que duro se hace escribir así....EMBUSTEROS

B

A mi no me pasa, ya que siempre que leo en MV procuro no cometer los mismos errores que los demas x"D.

#12 Sobretodo todo a tí x"D.

Jev3

Leer.

T

#1 Yo yebo años postehamdo aki i escrivo vastante vien

B

Es bastante bueno el corrector de ortografía, me viene perfecto el de Ingles, Gracias :P x"D

Ninja-Killer

ha kien le importa escrivir vien si nos entendemos? xD

PD: Si, es grave. Pero es por perrería más que por desconocimiento.

Sneyk

ajajajaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_SePHiRoTH_

Yo de pequeño apenas leía -como ahora- pero sin embargo, me machacaron a ortografía y demás, y de hecho lo agradezco, pero yo creo que la mala ortografía no viene por MV... En parte sí, demasiadas faltas, pero las ves claramente... A mi me pasó en Selectividad (esto es verídico), creo que con la misma palabra, o si no, con garaje, me quedé en blanco xD

En general, creo que escribo bien, aunque en internet 'sude' de la ortografía, ahora trato de escribir bien :P

Lo que odio son esas personas que te ponen la tilde en la primera palabra y se dejan 5 sin poner en las 10 palabras restantes...

#11 Hay programas que te 'shiftean' según tengo entendido.

#20 Si no te gusta no leas, y deja de flamear escoria http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=291310

B

#19 no nos cuentes tu vida

androide

no tiene por que repetir la ESO, leyendo libros puede solucionarlo.

oFF-sIDE

Yo escribo los acentos siempre, incluso en el msn. Hace un par de años me di cuenta igual que tu, que estaba empezando a escribir como el culo y decidí espabilar.

Desde entonces pongo acentos y no abrevio palabras ni nada, pero vamos, que siempre se escapa alguna.

balmunG_

Yo igual, empezé a intentar escribir bien hace unos años, ya que si hacía trabajos o algo me costaba horrores escribir (estaba acostumbrado a escribir abreviado y tal). A cada acento que quería poner tenia que levantar las manos y mirar a ver donde estaba.. ahora lo tengo todo mecanizado ya.

Saludos!

Unr3al

#22"me di cuenta igual que tu"

;)

A mi me jode ver en los foros que la gente escribe mal por desconocimiento, no por intentar abreviar, porque no me jodas, la B y la V son una sola tecla, y vale que esten cerca pero antes de enviar el post revisalo.

La falta mas gorda y que mas veo es la típica de A VER, que la gente se inventa variantes como ABER, HABER, HAVER...

inferr-

vienbenido hal numdo

Posteador11

#1 Tienes pinta de no haber pasado del Teo.

B

Me pasa lo mismo, hace unos meses, cada vez dudaba mas de faltas de ortografía bastante "obvias".

Desde entonces, intento leer algo cuando me aburro, y sobretodo en internet, escribir correctamente.

Pd: de paso a mis colegas del msn mas "vurros" les digo que escriban bien, que me lo pegan (si aprendes a no cometer errores leyendo , también pasa lo mismo , así que, leer algo mal escrito , importa )

Kaneas

A mi me esta empezando a pasar y estoy leyendo como en mis mejores años... para ver si lo soluciono.

Pero creo que mas que MV la culpa la tienen ... LOS MOVILES, mas concretamente los SMS.

OMFG tienes que meterlo todo en lo menos posible y rapido, por lo que empiezas a poner:

"Kedamos a ls 5 n t ksa xk t mdre ns spera cn l orno list"

:/

B

#29 yo creo que esas faltas tan a consciencia no son, ya que las otras las lees y a veces ni te das cuenta.. creo que son mas peligrosas.

yo aun no e cometido ninguna falta de "ola cmo stas?"

Pd: "bss kneas wpo" :P

Usuarios habituales