Familia-Dinero

ValdemarAK47

#30 y #1 dudo que salgais tanto tiempo de casa como para poder ocupar tanto tiempo escuchando musica/viendo videos con una totalidad de 80gb.

It3m

#31 seguro que por 600€ hay algun coche para el. Enseñale el coche de su vida xD

La gente se pasa media-vida en el metrobus escuchhando musica

#33 no me jodas con 80gigas cuantas canciones metes? 20000 canciones metes. pfff nose yo ehh lo mismo se te repiten un poco deberias piyar uno con mas

B

no hace falta escucharla dle tiron, pero muchas veces e sbueno poder tener toda tu biblioteca a mano y poder escuchar lo que quieras, y no estar limitado a 1 ó 2 gb...

Yo me compre hace 3 años o 4 un iPod de 20gb cuando aun eran sin color, a los 2 años lo vendi por la mitad que me costo y eso que llevaba un bollado atras, lo vendi porque se me quedaba pequeño, y me compre uno de 60gb a color, para mi ha sido la mejor compra en mucho tiempo : )

Gandalf530

#32 Pero que el coche sea de segunda mano XDDD. El valdemar es todo un personaje XD

B

#32 ahora mismo tengo 7.777 canciones (291 artistas y 567 albums) que son 33gb de musica (20 dias de reproduccion constante).

Por supuesto no voy a escucharlo todo seguido, pero si un día queiro escuchar tal cancion que hace mucho que la escuchaba, o tal disco, puedo escuchar el que me plazca...

Narop

yo tuve el 3330 hasta el año pasado y sigue funcionando a la perfeccion, tiene hasta ese internet en moviles q casi nadie usa, asi q flipad!

respecto a #1... hombre hay varias posibles razones, q dada la madurez de sus 17 años su madre se espere algun "derroche" y se lo rekise, en cuyo caso me pareceria perfecto. y la otra posible opcion seria la de... pobrecito... y ya :)

suerteeeee

pd: mis padres no me tramean, al menos demomento, pero si lo hicieran no me importaria mientras no me tuviese q prostituir o algo para comer en la uni, salir, etc etc x_x

edit: #32 hay gente q se pilla 80gb para musica, otra q lo usa como disco duro y otra q lo usa como disco duro portatil. mi mp3 es un packard-bell normalito de lapiz (q por cierto, regalo de la casa pq el antiguo dejo de ir xD) 1 giga... y lo uso para meter 200 canciones aprox + cosas de clase... de ahi lo de usb-lapiz

Er_nan0

a mí nunca me dieron nada por mi santo :7, es más no se ni cuando es. Qué suerte tenéis algunos...

-gizmo-

pues yo tengo el ipod de 30 gb que me regalo europafm y sinceramente no me parece para tanto, vamos que no me lo compraria, me parece muy caro

C

#1 eres la primera persona ke veo ke le pone a 100 su madre....

Kaneas

Awita, si tu abuelo te ha soltado 600 mortadelos arrimate mas a el que esta chocheando y puede que te deje 11400 mas.

Un saludo.

PD: Tu madre no te esta ingresando nada, se lo esta gastando en la peluqueria y de fiesta con las amigas.

evening0

Eso es normal a mi me hicieron algo parecido con 12.000 € con 17 años. Todavía no se donde esta ese dinero :(.

Deckard_29

Si eres mayorcito para administrar tu dinero, eres mayorcito para regalitos pal santo.

RePuWoMaN

A mí me hacían lo mismo. De hecho, cuando tenía 17 cacé mi propia tarjeta e hice algún que otro gasto extra... entonces la situación se volvió más exagerada, y encima tuve que trabajar en verano para devolverme MI propio dinero.

En su momento me jodió muchísimo, pero hoy día lo comprendo perfectamente. A ciertas edades nos tienen que atar con correa corta, se evitan muchas cosas.

Tú intenta demostrarles que no quieres el dinero para nada raro, si no para algún capricho normal y sano, que vean que pueden confiar en tí. Poco a poco se les irá pasando la tontería ;)

B

#43
No es normal que se pongan correas a los hijos, sólo si demuestran no saber administrarse bien (sea el dinero, asistiendo al colegio, etc...).

Si te pasas con la correa con tu hijo, nunca madurará. Con 17 años, si tu hijo no sabe administrarse con 600€, algo falla (o tú no le has enseñado el valor de las cosas, o él es un derrochador digno de la mujer de Beckam).

Usuarios habituales