La familia real "impresentables" y "vagos"

alblanesjr

Sois todos unos charlas.

Marixalar vaca loca, invitanos a coca!

bATUSORZ

Si mal no recuerdo mi profesora de historia nos comento q salia mas caro actualmente tener 1 republica q la monarquia q tenemos actualmente.
Tambien nos dijo que el rey no era un vago simplemente hacia su trabajo.

H

No es que sean unos impresentables o unos vagos, es que no podemos equiparar las diferencias entre una funcion desempeñada por una persona que esta arriba y el curro de una persona de a pie.
De esa manera a los ojos nuestros siempre seran unos chupadelbote.

Y no,no estoy a favor de la monarquía.La veo bastante innecesaria.

CalvOr0t4

La verdad que si tengo que elegir entre que nos demos de hostias los unos con los otros o el Rey...VIVA DON JUAN CARLOS!!

p.d.: Soy republicano, me da asco la familia de vagos a la que damos de comer , y si se fueran por un referéndum popular sería el tío más feliz del mundo.

-nazgul-

#62 Claro, y la Iglesia ahorra dinero al estado

pd: no

BarceyKen

Me parece que los que estais a favor de que ocurra una guerra civil no estais bien, sinceramente, además el hecho de que al rey se le echara de su cargo no tiene por que implicar una guerra necesariamente.

PD: Creo que los miles de políticos del país se tocan más los huevos que el rey y es facil que muchos de ellos nos esten sangrando más.

B

viva la republica y fuera el rey

CAPÍTULO SEGUNDO
Derechos y libertades

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

¿que guapo, no? nada mas lejos de la realidad, pues nuestra constitucion es contradictoria y antidemocratica:

Artículo 57

  1. La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.
RuZZo

El Rey hizo mucho por España, y me parece bien que tenga una buena vida, pero que todos los que vienen por abajo vivan así... 2 meses de vacaciones donde les plazca... y luego hay quien dice que ser príncipe no es fácil.

Por otra parte lo del secuestro de la revista no tiene sentido alguno, por qué no la secuestran cuando hacen una caricatura a la pantoja o cualquier otra persona? para mi es lo mismo.

B

Pues tienen razon... son una panda de vagos... y parasitos de mierda...

URSS

Cada dia que pasa , la monarquía me está tocando mas la polla con sus superpoderes y su prepotencia.

Soy monárkico

LiuM

Para la epoca feudal esta bien el rol de rey, pero en los tiempos que corren el rol de rey lo unico que conlleva son gastos innecesarios, muchos gastos innecesarios.

Pero no tienen un pelo de tontos, son capaces de hacerse heridas en el coño con tal de dejar suficientes sanguijuelas pululando por ahi.

PD: Si, el rey ha hecho mucho por España. Desde subirse el sueldo cada año a repartir nominas por todo su arbol genealogico como si fueran sugus. No se porque no se pone una corona y se sienta en una silla mientras le dan de comer uvas, total es gratis.

templari0

#62 claro tu profesora de historia......... mi profesora de historia me echó de clase xq le dije q parara de alabar a Franco, q es lo único que hacía la falangista de mierda y no x eso iba a llevar razón.!

SupremSobiet

El que se piense que una Republica saldria mas barata que piense en que se pagaria el sueldo, mas demas gastos de proteccion, dietas, y representacion, no solo al Jefe del estado del momento, sino a TODOS los ExJefes del estado de manera VITALICIA.

Asi que menos tonterias.

CHucKY

El rey ha visto tu post y a querido saludarte :

http://www.youtube.com/watch?v=DGnEXu63_zk&mode=related&search=

PD: GO Anarquía!

templari0

#73 se les sigue pagando y además no tendríamos que alimentar a toooooooooooooooooooooooooooooda la extensa familia.!

Pau

eh!! q yo quiero seguir pagandole sus caprichos joder, un respeto a los masocas !!
VIVA EL REY! VIVA!

Heelyger

#19 Cuantaa razon tienes !! que grandes trolas se cuentan

Eristoff

Lloronas xDDDDDDDDDD

M

Mi Rey es mi Rey.

Aqui a lo que se está llegando es a un nivel de tension tremendo entre los malditos exaltados que defienden la instauracion de una republica (Que se ha demostrado que en España fracasa cuantas veces se intente implantar) y los amamonados que estamos tranquilos con una monarquia.

Yo soy de los que sinceramente piensan que prefiero mil veces antes a mi buen Rey, allá en las alturas, impasible, objetivo y distante que a un republicano dirigiendo el pais.

Si este fuera un pais honesto, noble, honrado y con sentido del deber os diría que de acuerdo, que adelante con la republica. Pero viviendo en este pais de granujas, sinverguenzas, ladrones, especuladores, chantajistas, estafadores y victimistas se a ciencia cierta que una republica solo favorecería y aceleraria la actual degradacion de la sociedad en todas sus capas.

¡Viva el Rey! ¡Viva la Monarquia! ¡Vivan los Borbones! ¡Viva España!

¡Por España!
y el que quiera defenderla
honrado muera;
y el que traidor la abandone
no encuentre quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una Cruz en sus despojos,
ni la mano de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

kakarikez

lo mas inteligente que ha hecho el rey en su vida fue disparar por la espalda a su hermano, colocandose asi el 2º en la sucesion a la corona xDDDD

p.d. recordemos que el propio rey se salto eso de la sucesion gobernando antes que su padre

B

#80 recordemos que su padre abdicó en favor de Juancar.

-Shaydund-

Pienso como #79 , a mí me va la república, pero españa es un país demasiado "pícaro" como para poner república...

kakarikez

#81 recordemos que tenia tantas alternativas como hitler en su bunker de berlin

TuR0K_Vva

#80 quizás sea xq Franco lo puso como condicion irrevocable si queriamos volver a tener una democracia... no es que haya sido una eleccion suya personal, vamos.

B

y una vez que muera Juan Carlos, que sentido tendra seguir con Felipe ?

kakarikez

usease, #84 que ahora tenemos monarquia porque franco lo dijo, no porque lo eligieramos. no?

laZAr0

Dad gracias al rey, incultos.

CeledonEUS

Por fin alguien ha tenido cojones ha decir lo que piensa publicamente

B

#85 ahí está el tema.

ISAILOVIC

#85 Al igual que seguir con Juankar...ninguno

Chiste facil y malo

¿Cual es la bebida preferida del Juankar?

Facil...Soberano

Usuarios habituales