La familia real "impresentables" y "vagos"

sid3

#19 Cuánta razón!

Es realmente gracioso ver como ciertas personas intentan defender algo tan ilegítimo y antidemocrático como es una monarquía, y la española aún más.

Eso sí, siempre acaban con el mismo argumento: "Eh! pero dejad al Rey, que no molesta!"

De ése triste argumento no los podrás sacar...

T-1000

#91 Para ti todo es antidemocratico menos lo que tu digas a hagas

Volde

Viva españa y viva el rey

chuss

#93 no vale!!! eso lo iba a decir yo!!! weno vale repito :D:D:D

¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA EL REY!!

Y los que decis que quereis otra guerra civil sois una panda de GILIPOLLAS. El dia que veais un hermano vuestro muerto por una guerra, deseareis no haber dicho estas tonterias. Putos progres.

PajarracO

No ha dicho más que lo que pensamos millones de personas.

H

Viva don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía joder!!! VIVA!!!!!

Kaiserlau

#95 ya cierto.. tienes razon..

pero el sentir de otra mucha peña es q por encima de un personaje como zapatero aznar o gonzalez.. habia una persona al marjen de chupadas de pollas y aparte q le consideremos el rey q aia un personaje con el poder suficiente para mandar a tomar por el culo un intento de golpe de estado o algo chungo pa el conjunto de los q aqui estamos... asi q prefieren q aga el vago y guarde fuerzas.. xD

Tambien es el sentir de otros muchos españoles..

aunke yo lo veo mas bien como una representacion tragico-comica..

B

referendum YA, que daño le puede hacer a españa que se vote si queremos rey o no? si españa elige por referendum tener rey, habra que joderse, lo que no es de recibo es que no se hable del tema. Y me refiero a los politicos

iFRiT89

#48 lle a #44 falta te hace....

pero todavia os creeis que una republica en españa se apoyaria? XDDDDDDDD

tan solo hay que ver los votos que tienen los partidos que se consideran republicanos...

dejar de soñar que la republica hoy en dia no llega ni a un 35% de apoyo en españa.

inter

Madre mia, en serio pensais lo que decis ?

Yo lo que no puedo llegar a entender es que todo el mundo busca igualdad en todos los aspectos, hasta en el mas insignificante y sin embargo se contradicen cuando apoyan a la monarquía.

#99 tus porcentajes como los haces ? Dices a ver mmmm k pienso yo, pos eso debe estar entre un 30 y un 40 % asi a ojo pos na 35%. o los sacas de alguna fuente fiable ? como el instituto de estadistica o algo asi

Usuarios habituales