La familia temeraria perseguida por guepardos en un safari holandés

B

#268

en los tiempos de la antigua Roma el combate tigre VS león se pagaba a favor del tigre normalmente.

Circos de estos, de gueopardo vs rotweiller ya. Creo que en canarias es legal (mas bien alegal alli es la tierra sin ley) y sino en aguas internacionales:

(Sin machetes).

perez_chuck

#267 Hombre, el guepardo aunque sea tirillas pesa lo mismo que tu mastín o más. Y se dedica a cazar animales salvajes que a veces pesan más que él.

Yo creo que tu mastín le provocaría alguna herida, pero sería comida para gatos ez

1 respuesta
Ozonoo4

#272 la verdad es que su dieta de basa en roedores e impalas (más pequeñas que las gacelas).

Pueden intentar ir a por algo más grande pero es muy raro, ya que si lo intentan es en grupo cuando son cazadores solitarios.

Es como ver a leones cazar girafas, solo la absoluta desesperación les lleva a ello y acaba mal en la mayoría de ocasiones para el predador.

Os recomiendo revisar la efectividad de los guepardos por presa y entenderéis porque sus poblaciones están en receso.

2 respuestas
B

Madre mía los invents. Dejad de soltar cosas random que os quedasteis sopa con el documental de la 2.

Gacela thomson: 20-30 kg
Impala: 40-65 kg

Puede cazar ambas. Los roedores son una parte marginal.

Las poblaciones no están desapareciendo por su efectividad en la caza. Desaparecen por la pérdida de hábitat y el conflicto con la ganadería. Hasta otros más generalistas y exitosos como el leopardo están igualmente declinando.

1 comentario moderado
SwarkO1

#273

Si el guepardo tiene la mitad de cojones que el gato se hace easy al rottweiller xD

Yo creo que olvidas una parte importante, y es que no todo es fuerza o mordida, los guepardos son habiles "asesinos" y va a engancharse al cuello hasta asfixiar a su presa

H

#265 No se supone que era leon>tigre?

#268 Esos doberman de 30-35 kg seran mestizos eh, un doberman puro es enorme de cojones en mi barrio hay dos y parecen mastines, los comparas con el resto de doberman mestizos y estos parecen chihuahuas a su lado de hecho yo la primera vez que los vi me quede flipado por que eran enormes y estaba acostumbrado a ver los dobermans mestizos de 30-35 kg que son de tamaño medio y de pronto me encuentro esos dobermans puros que eran mas grandes que mi pastor aleman alsaciano de +45 kg.

#267 No creo que la mayoria de rottweilers ronden los 60 kgs, la mayoria seguramente esten entre 40-50 kg aunque puede que estos no sean puros no se.

Yo al menos nunca vi un rottweiler tan grande y que pese tanto, uno de mis vecinos tiene uno de pura raza macho y son 48kg lo que pesa.

1 respuesta
Fox-ES

#277 Pues no. Se supone que depende de la variedad del tigre pero en general el de Bengala gana a todo lo que le echen. Se supone que había leones en la India en la época romana y bueno... Cuando los humanos los obligaron a compartir territorio y presas con tigres pues se extinguieron.

Tienes parcialmente razón. El Doberman pesa entre 40-45kg y es bastante alto.

1 respuesta
H

#278 Pero los leones de la India se supone que eran mucho mas pequeños que los Leones de Africa que yo sepa, y el leon asiatiaco esta extinto?Yo pensaba que estaba en peligro de extincion pero no extinto.

Yo tenia entendido que antes y ahora es leon>tigre>leopardo/jaguar/pantera.

Y los Doberman puros pues no se cuanto pesaran pero ya te digo que los dos que hay en mi barrio son enormes, parecen mastines ya te digo que yo teniendo un pastor aleman alsaciano de +45 kg que era bastante mas grande que la media y le sacaban una buena cabeza y media.

La proxima vez que los vea les preguntare cuanto pesan pero yo creo que ambos pueden estar facilmente en los 45-50kg, despues de ver a estos doberman la verdad es que ya no veo con los mismos ojos a los mestizos, aparte de que eran preciosos uno de ellos de un color marron muy bonito es que son jodidamente grandes y los mestizos parecen chihuahuas a su lado.

B

El león asiático no está extinto, pero no quedan casi. El tigre de bengala es el félido actual más grande.

1 3 respuestas
H

#280 Pero no estamos hablando de cual es mas grande si no de si un leon ganaria a un tigre o un tigre a un leon.

En los tiempos de roma de hecho los leones que se usaban para combatir contra los tigres eran los leones de atlas que eran incluso mas grandes no?

3 respuestas
Ozonoo4

#281 a ver un león no es que sea tank, más bien bruiser y son más de gankear.

Es normal que si llega un tigre, como rogue Assassin va a ganar siempre los duelos 1vs1.

Fox-ES

#280 El Tigre Siberiano es el felino más grande pero a mismo o similar tamaño pierden siempre con Tigres de Bengala y leones.

#281 De todas formas ambos se deben bastante al mito. En su hábitat tanto los babuinos y hienas como los kuones son un peligro para ellos y les sacan presas.

3 respuestas
B

#281 No tengo ni idea de los tiempos de Roma.

#283 La subespecie de Bengala es la más grande actualmente.

Slaght, J. C.; Miquelle, D. G.; Nikolaev, I. G.; Goodrich, J. M.; Smirnov, E. N.; Traylor-Holzer, K.; Christie, S.; Arjanova, T.; Smith, J. L. D.; Karanth, K. U. (2005). «Chapter 6. Who‘s king of the beasts? Historical and recent body weights of wild and captive Amur tigers, with comparisons to other subspecies». En Miquelle, D. G.; Smirnov, E. N.; Goodrich, J. M. Tigers in Sikhote-Alin Zapovednik: Ecology and Conservation (en ruso). PSP, Vladivostok. pp. 25-35.

Dofuramingo
#280Grajilla:

El tigre de bengala es el felino actual más grande.

#283Fox-ES:

El Tigre Siberiano es el felino más grande

¡Panterino, PANTERINO!

1 respuesta
J_Penny

#253 Pobre gatito, solo tenia calor!

B

#285 Felinos es el nombre vulgar que se usa para todos los gatos. De hecho, lo correcto sería decir félidos, panterinos son solo una parte de estos.

1 respuesta
Dofuramingo

#287

Ya, la parte de la que estáis hablando en esos mensajes (tigres y leones). Sé que es el nombre vulgar usado para los gatos, pero viendo lo específico de vuestra conversación tampoco cuesta nada emplear la subfamilia apropiada (o, como dices, la familia entera y nos ahorramos complicaciones).

1 respuesta
B

#288 Gracias por la corrección, tienes razón, es mejor no perpetuar malas costumbres. Editado está :)

MiNmbreNoCab

#273 Hombre, es que venden a las jirafas como seres de luz

y son de lo mas hijo de puta y agresivo de la sabana xdd con las patas facilmente de una coz te rompen costillas o la cabeza.

H

#283 Yo es que simplemente tenia entendido que por norma general cuando se da un caso de una pelea entre un leon y tigre suele ganar el leon pero ni idea la verdad, soy mas de pensar que supongo que depende de cada animal igual que algun leopardo tambien podria acabar con un leon o tigre digo yo.

Yo no se a vosotros pero a mi los gatos para ser tan pequeños cuando estan cabreados dan mas miedo que muchos perros de tamaño medio-grande xD.

SuperMatute

#263 ban de por vida a este personaje

Bloodbanne

#269 olvídate, hay estudios concienzudos además de que ya se han dado casos, y ese "es muy capaz" se quedaría en un "de casualidad/chiripa". Lo mismo va para los amantes de los tigres, que creen que gana al león... pues no.

10 meses después
S

Bumpeo esto para decir que no sólo vencería a puños a un guepardo si estuviera encerrado en una habitación con él sino que además estoy seguro de que ganaría a ajedrez a la mayoría de ellos.

4 1 respuesta
sephirox

#294 ¿Con qué cuenta estará el bueno de Berencito aniquilando guepardos en MV?

Perico97

Yo tras ver la superioridad aplastante que tienen los leones sobre los guepardos (En cuanto a agresividad) sigo teniendo claro que estos sólo cazan presas seleccionadas y débiles, por lo que siempre tratarán de evitar cualquier tipo de enfrentamiento (Incluso con los humanos), si hubieran sido leones esa familia no lo habría contado.

1 respuesta
B

La familia bien retrasada por bajarse del coche, pero aquí la gente hablando por hablar. Que sea un gato grande lo hace precisamente un animal peligroso, aunque no tenga hambre. por suerte como han dicho comen a diario y no iban desesperados y hambrientos, permitiéndose dejar a la presa escapar

Por cierto, a los que críticais a la madre, su actuación ha sido de diez al ver a los gatos. Coger a la cría en brazos e irse "tranquila" y mostrando un poco de sangre y disposición a defenderse de los predadores. yo no sé si lo ha hecho a propósito pero ha hecho muy bien en no mostrar miedo, no correr ni darle la espalda a un felino es crucial cuando te están acechando. Y esos gestos que tanto críticais "como si estuviera espantando a sus gatos" precisamente han intimidado a los guepardos lo justo para que no ataquen. Han tenido mucha suerte de que el coche estuviera tan cerca.

PD: acabo de ver que es un hilo del 2018 ya os vale

gogogo

#296 el gran felino con la mandíbula más grande contra el gran felino con la cabeza más pequeña.

1 año después
CaraLimon

https://actualidad.rt.com/actualidad/384879-hombre-matar-leopardo-proteger-esposa-hija-india?fbclid=IwAR2fHwFYafVr-FesRte691w_twG1BFTRL87pnClQybi4wizSBUTN91xjs_4

🤔

Pasen a pedir perdón a Berencito.

4 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#4 Si, gatos grandes del tamaño de un pony.

de hecho, los leopardos y las panteras son mas pequeños que los guepardos.

Un guepardo adulto pesa entre 60 y 71kg.

Un leopardo/pantera no pasa de los 35kg

Edit: Perdona no he visto la fecha.

1 respuesta

Usuarios habituales