La familia temeraria perseguida por guepardos en un safari holandés

B

#29 #30 Ostias, pues lo de los linces no se, pero la verdad que encontrarme con un "gato" de 30kilos como puede ser un lince, si que me daria mucho mas mal rollo xD

El tema esque el guepardo a pesar de ser mas grande 50-60kg, tienen una constitución muy especial, lo primero lo de las uñas que es de lo mas peligroso que no las tienen como otros felinos (son mas como los gatos) y que tienen una cabeza muy pequeña para su tamaño

Como digo prefiero vermelas con un guepardo xD.

De todas maneras el felino del vídeo parecía un poco medio domesticado por como lo coge la mujer.

Mmm puede ser, pero se asustan facil de un humano eh?

2 respuestas
H

Pero el lince iberico puede llegar a pesar 30 kilos seguro?Juraria que como mucho los machos mas grandes son 20 kilos no?Que 30 kilos es un perro mediano-grande eh xD.

Fox-ES

#31 Solo atacan si estás de espaldas al menos que tengan que defenderse porque no les queda más remedio. No es miedo, simplemente no les gusta pegarse con algo que no han partido a la mitad en el choque.

Y lo de la cabeza es relativo. Es pequeña pero tiene una gran amplitud y sus dientes cortan más que clavarse.

Por muy guay que vayas. Si te despistas un segundo puede matarte tranquilamente antes de que sepas que cojones está pasando. Es un bicho que caza con el puro impacto.

B

Tuvieron suerte porque los guepardos no tenían muy claro si eran una presa o no. Se puede ver claramente al final cuando se ponen a la defensiva y el "fuck off" en lugar de atacarles.

Claro que es más peligroso un león, un león te deletea y ya está. Eso no quita el guepardo pueda matarte igualmente si se lo propone.

2
B

#31 ya que estas podias darnos unas clases de defensa personal contra animales

2
-Zack-

Jajaja que se hace a un guepardo 1vs1

Si me dices que eres un ser humano TOP y de alguna forma le enganchas una patada en la boca al guepardo vale, igual hasta lo compro, pero un tipo normal no va a saber reaccionar a la rapidez de un guepardo al atacar creo yo, y como se te aferre al cuello estás jodido

1 respuesta
Ircanius

#36 No lo provoques... es... CheetahSlayer...

2
B

Berencito viendo el vídeo

3
B

Madre mia lo que hay que leer, demasiados documentales absurdos ven algunos por aquí

SuperMatute

Ayer me crucé con una liebre tamaño dios y me acojonó la muy cabrona xd y estos bajandose a ver guepardos...

1 respuesta
Hiervan

Si es que hay que ser subnormal, encima llevando a un niño encima. Es llamar a que te coman.

Carcinoma

Si piensas que puedes ganar a un guepardo en un combate sin armas, una de dos: o no has tenido un gato en la puta vida, y no te haces a la idea de lo que sería enfrentarse a algo igual de rápido pero diez veces más pesado, o te crees mucho más salvaje de lo que eres.

Me parece haber leído una estupidez de un calibre EXCELSO.

14
Aegar

En este hilo se detectan fácilmente a los amantes del anime juejj

NickNack

1v1 al guepardo dice xdddd

esta claro que no es un leopardo o un leon, y que no atacara asi como asi a un humano grande, pero yo no me pondria chulo y menospreciaria el poder de matarte que tiene un animal salvaje hambriento y mucho menos diria que puedo en 1v1 xD

Kaiserlau

-Vuelve al coche zorra! FFFFFFHH

xd

MoLSpA

Berencito lleva razón: activas el bullet time mientras te está saltando y le revientas el morro de un puño. Es la forma de acertar buenos puñetazos a un blanco de tal movilidad.

2
C

#14 que los quepardos dan cero miedo ????

Has estado cerca de alguno? Te destrozan con sus uñas .

1 respuesta
Ozonoo4

#20 en un forcejeo, puede ganar un humano. Si, te vas a llevar una cantidad de arañazos flipantes y algun que otro agujero de colmillos por el cuerpo pero el humano terminaria ganando al partir los huesos del guepardo casi sin querer (sus huesos son tan ligeros y fragiles como los de un pajaro)

Si me pones en una habitacion contra un guepardo cuerpo a cuerpo, estaria acojonadisimo pero al menos tengo una oportunidad. Pero como me pongas contra un leopardo, puma, jaguar, pantera o tigre y ya no hablemos de un leon; es que no hay posibilidad ninguna.

Como dice Berencito, cualquier perro de presa es mas peligroso que un guepardo.

#24yaoming:

La cuestión es que es difícil que ataquen a un ser humano

Ni a un humano, ni a una hiena, ni a un tejon. Los guepardos son los pussys de la sabana, cuando cazan suelen esconder las presas porque no van a pelear su premio con absolutamente ningun otro animal xD.

2 respuestas
Kaiserlau

Del primer zarpazo sales llorando #48

3 1 respuesta
Ozonoo4

#49 no te equivoques, yo estaria llorando desde antes del zarpazo.

Sin embargo contra otro gran felino ni lloraria, ¿para que? si no tendria ni la mas minima oportunidad.

1 respuesta
Kaiserlau

#50 has tenido gato? cuando se cabrean por muy pequeños q sean parecen garrapatas, se ponen ultramad los machos y muy pesados en plan suicida, te pilla un guepardo, no te matara de primeras si le das unas buenas hostias, tal vez "te suelte" xD pero te aseguro que te dejaria el cuello, cara y torso para 5mins y poco mas. Lo q tienen esos felinos es una potencia de mordida bestial. No se si los leopardos son los cascan craneos de cocodrilo como si fuesen nueces. Y los gue por lo suficiente para aplastar el cuello de una gacela.

Yo pillaria una bolita de papel y entre lagrimas.. se la tiraba por los loles xD

1 respuesta
B

Para algo inventamos las armas. Podemos matar miles de animales desde el sofa de nuestra casa. No hay que preocuparse por una estupida pelea, eso solo es para especies inferiores

Carcinoma

#48 ¿Pero por qué decís cosas tan raras? Los huesos de un guepardo no se parecen lo más mínimo a los de un ave. Las aves tienen todas huesos huecos o semi huecos, y ningún mamífero comparte esa estructura ósea, guepardo incluido. Sus huesos son igual de consistentes que los tuyos.

Buena suerte tratando de romperle algún hueso a un guepardo en pleno combate 1 pa 1 sin camisa. Buena suerte con esos "arañazos" que dices, y que ninguno te pille la femoral.

¿Pero qué cojones hago discutiendo esto? Qué coño estoy haciendo con mi vida.

17 2 respuestas
Ozonoo4

#51 si, tengo gato ahora y mismo y he tenido durante toda mi vida. De hecho hace poco tuve que llevarle al veterinario y ponerle un collarin Isabelino por una herida del rabo y los 2 veterinarios y yo tuvimos que sujetarlo para inmovilizarlo, con guantes y mangas largas. Asi si se a lo que te refieres.

Pero teneis que entender la anatomia de los guepardos. No se trata de lo muy alphas que nos creamos, sino que los guepardos han evolucionado primando unicamente la velocidad para cazar lo que nadie mas puede cazar y dejando todos los demas aspectos a un lado. Un humano "normal" de 1'80m y 70kg, tiene la suficiente fuerza como para romper todos los huesos del guepardo sin proponerselo.

Os lo repito, son la ultima mierda de la sabana. Pero como molan mucho porque son muy rapido, les tenemos en alta estima.

PD: Decir que los guepardos son peligrosos esta a la altura como decir que las katanas eran las mejores espadas de su epoca.

#53 he dicho: "sus huesos son tan ligeros y fragiles como los de un pajaro" lo cual es cierto y no que sean identicos a los de un pajaro, cosa que te has sacado tu de la manga. Y no, no son ni de lejos tan consistentes los huesos de un guepardo que los de un humano xDDDDD, la verdad es que no deberias estar discutiendo aqui entre tu 0 compresion lectora y las chorradas que sueltas.

2 respuestas
Aegar

Si me pones en una habitacion contra un guepardo cuerpo a cuerpo al menos tengo una oportunidad

Es que hay que reírse.

1
Kaiserlau

#53 lo unico positivo diria q los guepardos son bastante calculadores a la hora de atacar, se ve en el video xD pero con un tigre, puma, leopardo etc.. gg

-Zack-

Vaya risas de hilo xddddd

Os veo ahí después del café y de mirar el whats app a partirle huesos a un guepardo 1vs1 y es que me descojono

1
Kaiserlau
#54Ozonoo4:

Decir que los guepardos son peligrosos

Que son bonitos y tal xD tal vez la cosa mas elegante a la hora de cazar, pero tio, en una habitacion los dos acorralados, te hace como quiere. Aunque para el solo signifique dormir tranquilo. Al primer trabucazo con esas patonas te divide el alma en dos, y claro, ni la verias venir.

1 respuesta
Carcinoma

#54 Un humano "normal" de 1'80m y 70kg, tiene la suficiente fuerza como para romper todos los huesos del guepardo sin proponerselo.

Me salgo del hilo, chicos. El límite de estupideces ha sido sobrepasado.

11 2 respuestas
Uriel246

Carnet de padres.

Esto seria retirada del carnet de manual.

Usuarios habituales