La familia temeraria perseguida por guepardos en un safari holandés

yooyoyo

Espera, estoy leyendo en este hilo que en un 1vs1 contra un guepardo, un ser humano tendría posibilidades de ganar?

JAJAJAJAJA

De hecho, si repitieses esa pelea 100 veces, el humano ni haría daño al guepardo una sola vez.

1
Kaiserlau

#88 120 de poder, pero si le sale un @Ozonoo4 con el perk de lucha cuerpo a cuerpo se reduce en 40 y la stamina le baja a la mitad por el efecto mv. Todo seria tirar pocima de velocidad y invisibilidad, pero lo llevaria mal despues con el cooldown. Lo mejor para el guepardo seria farmear y dejar el server de pvp para mas adelante.

3
ogeuF

joder yo estoy flipando
yo he visto como un puto gato salvaje se abalanza sobre una persona y solo de pensar en un bicho q pese 20kilos +... se me eriza el pelo, jajajajaja

yooyoyo

Yo es que me imgino la "pelea". Cómo le atacas, le pegas un puñetazo, le haces un agarre, le das un patadón...?

Un bicho que es capaz de mover sus 70kg a más de 100km/h, el animal más rápido del mundo y probablemente de los más fuertes relativamente....pero aquí hay gente que se lo hacía xD

1 respuesta
Sk8eR

Esto se arregla con 1v1 chicken televisado... Perdón stremeado en el Twitch chino q son permisivos con locuras hahahah

1 respuesta
_Akiles_

Encima esos bichos son todo musculo, los golpes no le hacen nada.

Sesen

Gente diciendo que se hace un guepardo a puños... El otro dia nos dio por poner un video en el youtube de gatos maullando para ver como reaccionaba mi gato, que debe pesar 6kg. Se puso hecho tal bersecker que nos tuvimos que esconder en la cocina porque nos queria matar. Mi gato, que duerme cada dia en mi cara. A un felino cuando se le cruza el cable es jodidamente jodido xdddd

2
Ozonoo4
#94yooyoyo:

Un bicho que es capaz de mover sus 70kg a más de 100km/h, el animal más rápido del mundo y probablemente de los más fuertes relativamente

Relativamente una hormiga es muchisimo mas fuerte que un guepardo, ergo asumimos que en combate humano vs hormiga, gana de calle la hormiga, no? ese es el nivel xD.

Precisamente la estructura osea del guepardo esta diseñada para la velocidad y no para la fuerza.

#67 para todos los que soltais el chascarrillo, lo de siempre en MV, cuando no hay argumento, a descalificar al usuario :·)

PD: https://books.google.es/books?id=wNV5xsM1GVYC&pg=PA25&lpg=PA25&dq=cheetah+bones+fast&source=bl&ots=YmmG5K6UtC&sig=Knc0PTqFg3qvPaFdv06Sn_yd9io&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjUq_bcioDbAhUCQZoKHaSACpcQ6AEIVTAJ#v=onepage&q=cheetah%20bones%20fast&f=false Supongo que ni se os ocurrira leeros un libro.

2 respuestas
ogeuF

#95 dices el panda.tv? xddd
yo tngo aun el stream del chino q hacia battle royales con ratas e insectos,aunque desde hace como 1 año no hace nada,parece q al final se comio un strike gordo o algo asi...

el puto ratambo , descuartizador de escorpiones ,arañas,destructor de serpientes ...

su ultima pelea se enfrento a 6 o 7 escorpiones , arañas,escolopendras,cangrejos, y dos serpientes.

no pudo soportar tanto veneno,pero sobrevivio casi 2 semanas...puto chino

4 1 respuesta
Sk8eR

#99 loooool ratambo hahaha pocos estuvimos en ese streaming retransmitido por R jahahha que risas

Me sigo partiendo con el termino su última pelea xd, creo recordar que se llevó un ban al día siguiente por un tiempo

H

#82 Un leopardo no puede contra una hiena?

2 respuestas
C

#101

Dificil decirlo porque la Hiena no suele ir sola, el leopardo es más fuerte pero la mandíbula de la Hiena es mucho más poderosa.

https://m.youtube.com/watch?time_continue=68&v=psVHiBCIPO0

1 respuesta
Kaiserlau

#101 las hienas no solean

#98Ozonoo4:

Relativamente una hormiga es muchisimo mas fuerte que un guepardo, ergo asumimos que en combate humano vs hormiga, gana de calle la hormiga, no? ese es el nivel

1 respuesta
H

#102 #103 Ya bueno pero me referia en uno contra uno, no varias hienas contra un leopardo.

Si pueden contra un leopardo supongo que tambien podran contra un leon y en el Rey Leon no eran mas que minions de Scar que engañado estaba xD.

2 respuestas
Kaiserlau

#104 a ver q las hienas no son estupidas y no va a ir ninguna sola a matarse 1v1 contra un leopardo por los loles, ni puesta de hiedra de la risa hasta las patas xD ni el leopardo igualmente.

Pero vamos forzando el combate.. te diria que.

1 respuesta
B

Entonces damos por hecho que también se baja presas de 270Kg como un Ñu adulto con sus propias manos, como los guepardos.

ogeuF

#105 1vs1 la hyena puede q acabe muerta,pero el guepardo no vuelve a correr, seguro

porque como le enganche un bocaito la hyena,destroza lo q muerda

esos dientes dan mucho respeto

2 1 respuesta
C

#104

Un leopardo pesa muchísimo menos que un león no tiene nada que ver. Aún que sea en grupo la Hiena es el único animal capaz de desafiar a un león.

1 respuesta
itonny

#47 uñas? Si son como la de los perros 😂😂😂

Kaiserlau

#107 yo creo que andaria empatado, pero vamos, en la rl los leopardos suelen evitarlas a toda costa. Y las hienas se pegan besos con eso todos los dias para marcarse asi que estan mas q acostumbradas al dolor.

DrDr3

xDDDDDDDDDDDDD el nivel al que llegan algunas personas por aquí es bastante lamentable...que las garras no sean retractiles no significa que sean como las de un perro...estamos gilipollas o que? De verdad estoy leyendo a gente decir que se podrian enfrentar 1vs1 sin problemas a un Guepardo Adulto? xDDDDDD la gente ve demasiado Marvel (mira que me encanta Marvel...) pero bueno, respecto al vídeo, pues subnormales...como la china esa que se salio del coche en la zona de los Tigres y se la cargaron o el subnormal de hace unos días que fue atacado por un León macho por meterse en su recinto y darle la espalda cual retard, luego el que paga los platos de las imprudencias de los subnormales de turno son los animales que no tienen culpa de nada, pero eso no es nada nuevo.

1vs1 contra un Guepardo xDDDDDD yo me descojono cada vez más por aquí

1 respuesta
itonny

#70 http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2012/09/guepardo5.jpg

Tremendas garras!

1 respuesta
Ozonoo4

#111 go to #67

1 respuesta
Kaiserlau

#112

1 1 respuesta
itonny

#114 fail mío 😅

B

#98 Si no tienen una mierda fuerza como son capaces de derribar animales de hasta 270 KG en movimiento?

2 respuestas
Ozonoo4

#116 mordiendo la yugular de la presa.

¿Como te imaginabas que lo hacian? ¿a lo John Cena o que?

2 respuestas
B

#116 poniendole la patilla

B

#117 No imagino nada, ya que me he visto 3029242 documentales, cosa que tu parece ser que no.

1 respuesta
Kaiserlau

#117 y lo de la "zancadilla" en movimiento?

1 respuesta

Usuarios habituales