Familiar metido una secta ¿Qué haríais?

patuki

#1 yo... si fuese mi madre.... te lo juro por dios que le metía MD en el agua a la hora de comer y le quitaba tanta tontería de la cabeza, la drogaba hasta que se cagara en su dios

1 respuesta
Eriol

hay psicologos que no son baratos por cierto, que en 48h en vuestra casa hablando con esa persona le deja la cabeza limpia, y no hay 1 solo metodo, hay varios, puedes hasta amenazarla para hacerla cambiar de opinion y pensar realmente a quien quiere y que quiere.

PD: Soy de los que piensa que los que siguen una religion o una secta son ovejas, tontos y no tienen iniciativa propia

1 respuesta
verseker

#62 Todos somos ovejas lo que pasa que hay rebaños mas restrictivos que otros xD

1
1 comentario moderado
davidgsanpab

Hombre si ella es feliz así déjala, si la ves chunga haz lo que puedas para sacarla de ahi.

LaChilvy

Que comido deben tener el cerebro esa gente, me parece increíble. Dudo que puedas hacer nada por ella a estas alturas.

Pero dejala, mientras no haga daño a nadie, si se entretiene...

B

Hasta la iglesia cristiana es una secta...

el-lobo

#1 Un psicologo, y si eso no ayuda, tendreis que dejarlo encerrado en un centro hasta que se cure, esta sectas aprovechan la moral baja de las personas que lo estan pasando mal o tienen un vacio emocional bastante grande.

A mi me encanta cuando pegan en mi casa, le digo yo ya tengo biblia,religion y cualquier gilipollez que me vendais y portazo al canto.

Nimwen

He visto esto hoy y me he acordado de este hilo:

1
1 comentario moderado
PocketAces

Yo conozco a una testigo de Jehova y andaba follándose pelanas en los portales. En el mío, de hecho.

1 respuesta
Muneil

Y no puedes hacer, de alguna forma, que la echen?

Yo que sé, le pones a chiquito de la calzada de tono en el mobil, le guardas coca en la mochila, cosas así, hahahaha.

A mi, aunque sea muy radical, estoy con #61. Si la drogas y tiene un viaje de puta madre, o deja la secta (con rallada tuya "a quién quieres de verdad" antes) o se queda en ella para siempre.

2
Farfas

Si es persona con la que se pueda dialogar explícale el origen de la mayoría de las religiones y ramificaciones actuales.

Un iluminado asegura haber sido contactado por Dios para que extienda un mensaje divino, después otro iluminado asegura lo mismo pero su mensaje choca directamente en algunos puntos con el mensaje del primer iluminado, con el paso del tiempo salen mas iluminados contactados que chocan los unos con los otros, con lo cual tenemos que esos iluminados son tarados mentales o oportunistas o quizás Dios sea el ser mas troll del mundo a la hora de dar mensajes divinos.

No tiene mucho sentido, la de guerras y muertes que se hubieran evitado si el mensaje hubiera sido claro, si no hubiera habido tantos puntos enfrentados en las diferentes doctrinas, en fin, parece casi un cachondeo.

Si tu madre es de esas que tienen que creer en algo por el miedo a la muerte háblale del budismo, al menos es la doctrina/religión mas sana de las que hay actualmente.

M

#71 No me lo creo, soz. Si te ha follado ya no es testigo de jehova, solo lo hacen entre ellos.

O acasó es que tu eres ? jojojojo

#1 Yo sinceramente como soy yó y me entero de eso le haría entender por las buenas o por las malas la realidad.

1 respuesta
K

Ya hay que ser ignorante para caer en estas mierdas

PocketAces

#74 Yo no soy un pelanas, ¿Eh?

Cyronix

Sabes donde tienen la "sede" y el fuego se inventó hace millones de años.. no te digo más xd

_KzD_

La solución se llama psiquiátrico.

1
wHiTefOx

el huelo_mal es el cleopotro. me juego un chupito

M

si que es XD

Bend3R

#43 vaya hija de puta xd

rSt-

hueles_mal

jorX

quemales la choza de rezar, es divertido y te sentiras bien luego.

jonhy_walker

¿Qué haríais?

Ahostiarle con fuerza hasta que se le quite la tonteriDa

massaker

#26 Me asombra tu total falta de educación.

bornex

#1 ¿ Tenéis una pollería ? Si la tienes, esta todo perdido.

B

Si no quieres dañar irreparablemente su cerebro, te aconsejo que la dejes viviendo en su mundo y la comprendas.

B

#58
Tu madre y tu hermana pasan droga. Pagar esas cantidades y que puedas comer bien y tener las necesidades cubiertas, alerta.

Las creencias de las personas no se tienen que tocar a no ser que te afecten a ti. Si algún familiar mío me anduviera con tonterías de transfusiones y demás fácilmente le podría dar una paliza facilmente. Me daría igual perder su amistad durante toda mi vida. Hay cosas que son sagradas y punto. Si te niegas a dar tu sangre a tu hermano o a quien sea porque "no se hace, me lo dijeron mis superiores" te reviento a ostias y te saco sangre con un cuchillo y que la enfermera vaya poniéndola en el gota a gota. Después puedes odiarme (cuando hayamos salvado a tu familiar cercano). Lo siento, pero mi creencia es la de que vale más alguien vivo con rencor que alguien muerto por religión o por creer en quien sea.

En la economía familiar también. Si racanea con vuestra enseñanza o ropa o comida porque paga para adorar a un ser inventado, es cuando su libertad recorta la tuya y hay que hablarlo. Si no es ningún caso que te afecte, que rece y se aparte del mundo como ella quiera. La verdad, la libertad está para usarla. Aunque uno creo que te estás quitando opciones o posibilidades de ver la vida de diferentes modos.

1 respuesta
R4Yd3N

#88 sus padres estan forraos, tiene nosecuantasmil casas solo te digo que son 4 hermanos todos adoptados 2000 o 3000 euros que es lo que da es porque precisamente es la mitad de lo que gana cada mes y es lo que tienen que donar a la mierda esa o algo asi me explicó, es decir que si ganase 800 euros tendria que dar 400 al mes o algo asi para que "dios la acepte" xD y suena gracioso pero no lo es tanto porque de pequeña a mi piva la obligaban a ir a reuniones de esas y mil historias que me ha contado

Usuarios habituales

  • MoLe
  • Nimwen
  • Ortopoelc
  • Huelo_mal
  • The_Ninja
  • NueveColas
  • LiuM