Familiares en Tuenti/MSN...

Josetxe

si con 24 tienes tios y padres q usan el msn y el tuenti mal vamos..

Yo sólo tengo un primo pero q me lleva 15 años y es como si fuese un tio y un tio q me sacará cosa de 25(mi padrino).. y es sencillo, en el msn no suelo hablar, hago como q no estoy a no ser que tenga ganas o algo q contar(easy de entender para ellos porque estoy siempre conectado y en ausente).. y si tanto te jode les desadmites y punto(que eso no sale en "quienteadmite", solo quien te ha borrado.

En el tuenti.. les bloqueas y punto, joder, yo lo tengo privado para que solo vean mis amigos y punto, si alguien(familia mayor, jefes, profesores, etc) me agregasen pues NO y vale.. q digan lo q quieran...

Solventando esos problemas si tengo q decir q la falta de privacidad acaba siendo ineludible, me fui 5 dias a londres sin decirle nada a mi familia(fui con la novia a medio curso, y paso de aguantar habladurias tipicas del sector rancio de mi familia y vaciladas del sector "guay-moderno+enrollado" pero que tambien es rancio).. bueno pues subí alguna foto(1-2 de calles molonas y creo q una del bigben) y ya se enteró mi primo.. y automaticamente supongo q se enterarian los demas(nadie me ha dicho nada hasta la fecha).. asiq bueno ya llega un punto q sudo de todo, si ven las fotos borracho perdido pues mira, soy asi y punto, mientras no lo vea mi jefe y por ello me despida(soy estudiante) me la suda mil veces.

Nyan

ayayayayayaya mi querido urien, me parece que ya se que cosas no quieren que se entere tu familia...¿no decías q no hay nada de lo q avergonzarse? ¿porque vas a ocultarlo ahora? ¿porque te dije q te mirarían como a un bicho raro si ibas diciendo por ahí lo de q tienes vaginas en lata y que practicas ejem anal?

Pues amigo, es lo que tiene Internet, si no te gusta que te lea la familia ¿para que te haces un tuenti? ¿no es esa la función de esa herramienta social? Ah, q quieres que unos si y otros no...pues supongo que sabrás que es tan fácil como no aceptarlo...

Josetxe

#1 respondiendo a tu perfil: no, no estás condenado a borrar perfil o ciertos datos, sino a no aceptar a tus familiares.. es un perfil privado y les cuentas cualquier milonga de q te va mal y q no te deja agregar a la gente desde hace bastante y a correr.

por cierto, me parece triste q te asuste q tus tios lean alguna parida de sexo sin más(peor sería si viesen tus post de juguetes sexuales para hombres xD)

eisenfaust

Pero de qué privacidad hablas si se puede saber, que desde hace años la presencia de tu avatar viene siempre escoltada por un texto contando aspectos de tu vida.

Quizás va siendo hora de que te quites la venda de los ojos y admitas de una puñetera vez que aquí el único que tiene un problema eres tú y que tus familiares no tienen culpa alguna de nada por muy moñas que sean. Así que si quieres seguir haciendo un uso de esos servicios del que en el fondo pareces avergonzarte pues o te vas creando otro perfil o te haces a lo que hay.

LechuJa

Solo falta que se enteren que te metes cosas por el ano.

melonzuelo

Familia freak

banga

A mí de mi familia no me agrega nadie, será porque llevo apellidos fake.

DaRkViRuZ

es tu vida y con ella haces lo que te sale de los mismisimos

si te viene a llorar un tio tuyo por una tonteria de frase que tengas en tu perfil con 24 años que tienes no sabria que pensar de tu familia sinceramente :/

rallada

para q agregas a tu familia al msn???? Es q hay q tener pocas luces...

Yo les di mi correo alternativo, digamos el oficial xa los que no son mis amigos, trabajo ect, y punto. El msn es sagrado

ch3ris

contrata sicarios y acaba con tu familia, o hazte otro perfil.

alexander

Yo tengo a mi madre en el Messenger y tres o cuatro familiares en el Facebook, pero no molestan ni incomodan.

Mi punto de vista es el siguiente, no suelo cambiarme nicks ni colgar imágenes, pero en caso de hacerlo, me da igual quien lo vea. Si me hago fan de alguna gilipollez o salgo en una fotografía borracho o me conecto en lugar ir a clase; me suda la punta de la polla porque tengo 23 años (una edad similar a la tuya) y solo faltaría que tuviera de esconderme de lo que hago frente mis padres o mi familia.

Estoy con #29, si una persona adulta (>18 años) tiene que esconderse de lo que hace:
a) No tiene personalidad
b) No es capaz de asumir que las acciones tienen consecuencias
c) No ha madurado, porque no hay nada más estúpido que mentir o presumir ser algo que no eres
d) En la vida hay que pasárselo bien, no aparentar

P

Cuando algún primo/tio/familiar o algo me quiere agregar como amigo le doy a que no, un día me aseguré de a ver qué le salía cuando lo rechazaba y no sale nada. Y en el msn intento no ponerme fotos "comprometidas". Así de fácil...

Skone

traslada todos tus datos a la explicacion de #2

Z

Para mí que tiene un montón de fotos de consoladores anales que no quiere que los vea su familia.

M

#35 jajjaajajaj xddddd

HAz lo que dice #2 y au

Namibio

quién cojones tiene a su suegro en el msn?

NSFW
B

#31
Tanto tanto te molesta que te digan algo porque subas fotos tuyas contentillo o haciendo el gamba? Yo tengo una foto con un colega con las greñas de gitano, barba de 5 días, chandal y demás. Fotos donde salgo pegado a mujeres de mal porvenir, con botella de jack de 5L (traida de Andorra)... y qué? O sea, parece que os molesta que os juzguen, cuando eso os tendría que importar nada y menos xd.

Aunque bueno, todo será cómo os lleváis con vuestros familiares o amigos. Yo después de los botellones dejo el alcohol al maletero de mi furgo. Sobró whisky y vodka de las damas, lo dejé ahí, y el Domingo mi padre fue a comprar fruta, y al cargar la compra vio las botellas, y le dice al dueño:
-Mira mi hijo cómo sabe!
-Ya ves. El botellón ese que llaman

Y ni preguntas rollo "tú bebes?" "¿Bebes y después conduces?, "Te lias con heretarias?". No, porqué siempre he llegado bien a casa, sin multas, ni potadas, ni mujeres embarazadas.

L4Ur1T4

No les aceptes como amigos xDDD

Ismelldrama

Por suerte, no estoy en tu situación. Yo que tú me andaría con ojo.

L

#1 Estas preocupado por si algun familiar via tuenti, via lo que sea descubra el thread ese tuyo tan personal? que no tiene nada de vergonzoso alomejor para ti, pero para tu familia a saber...

edit: ok #35 se adelanto....

Hesha

En mi caso, yo tengo a no admitir en el msn a mi propio padre. xDDDDDDDDDDDDDD

-Lania-

Yo tengo a mi señora madre en el msn :D

Urien

Bien, parece que hay mas de uno con la misma trama xD.

#31 no tengo problemas en sudar de lo que diga mi familia, es más, si te enteran por ahí de que estoy intentando montarme trios (sea verdad o no) me daría lo mismo pero me molestaria que me juzgaran de alguna manera o que le dijesen a sus hijos que soy "una mala influencia" xD o alguna pollada por el estilo, ESO es lo que de verdad me molestaria, lo que piensen 4 carcas pues... me la trae floja.

#32 hombre, mi querida amiga frigida, dejame que te conteste.

¿no decías q no hay nada de lo q avergonzarse? ¿porque vas a ocultarlo ahora? ¿porque te dije q te mirarían como a un bicho raro si ibas diciendo por ahí lo de q tienes vaginas en lata y que practicas ejem anal?

Cada persona es como es, todos tenemos trapos sucios e intimidades que nos guardamos para nosotros y poco más, tanto la masturbacion anal como el tema de las vaginasenlata eran 2 de ellas en mi vida hasta que alguien con problemas REALES preguntó sobre ello en el foro, he tardado 3 años en contestar a un hilo de estos porque me preguntaba si seria aceptada mi opinión por estos lares o no. He ayudado a gente que lo necesitaba de verdad y estoy bastante orgulloso de ello ^, no, en realidad estoy tremendamente orgulloso de ello, a más de uno he conseguido que pierda el miedo al que diran y por supuesto yo comulgo con el ejemplo.
Que mi familia me diga "no apruebo que te metas cosas por el culo" o "no apruebo que te folles cosas de goma" me afecta en el sentido de que MI FAMILIA no lo acepta y yo los quiero mucho, sentirse rechazado en alguna forma no es agradable, ¿hasta ahi bien? creo que es normal si tu familia te importa un poco. El problema que podria surgir es que por ejemplo mi padre piense que soy gay (cuando tengo novia estable desde hace 4 años y lo sabe) o que soy bisex o que mi virilidad cambia y es distinta a la de cualquier tio hetero, solo ese es el miedo que tengo, ¿que no lo comprendan? pues es su problema y no el mio.

#33 si, lo del sexo es una chorrada pero imagina que me llaman la atención por eso... ¡que harían si viesen los post sobre juguetes!, ¿entiendes lo que quiero decir?, es un checkpoint, si lo cruzan sin decir nada puede significar que aceptan que su sobrino este un poco salido o que cojones se yo xD.

#34 podria ser como tu, flamero de palo venido a más, para eso usas MV? la verdad es que a mi no me llena en ese sentido, si no puedo contar algo de utilidad no suelo postear pero se agradece el comentario.

#36 yo diria espabilada

#38 es un suponer, no creo que pase pero siempre queda el "y si...", por supuesto no pasaria nada aunque me lo dijera, la verdad es que tengo curiosidad y por eso no he editado el perfil xD

#39 100% de acuerdo, se me pasó, no lo medité y simplemente actué y ademas la cagué al cuadrado porque cuando mudé de cuenta al final me la pillaron y se la pasaron de unos a otros.
No se, a veces creo que quieren controlarme o.O

#41 exacto, pienso exactamente así, como digo no me importa el que diran pero me importa lo que deriva del que diran como puede ser la aceptación, que si tampoco me aceptan como soy pues que les jodan pero son bastante comprensivos, solo hablo del caso extremo en el que no entendiesen, por ejemplo, que me follo vaginasenlata xDDD

#45 hay que joderse ironicus y yo que me habia portado en tus mierdahilos...

#51 joder, si me avergonzara crees que lo haria? NO ME AVERGÜENZO, ni ahora ni nunca y quien no lo quiera entender es solamente un jodido ignorante.


Todo lo enfocais a lo mismo, NO me avergüenzo de nada de lo que he hecho o dicho. A quien le moleste pues que se joda, no hay más.

XaPu69

Privacidad: Mostrar solo a amigos

Fin

PruDeN

#53 rulate msn

Nyan

#54 Hombre, tampoco vayas diciendo por ahí que estás orgulloso de haber promovido la sodomía en un foro de internet xq suena fatal....

B

"me daría lo mismo"

vs

"pero me molestaria que me juzgaran de alguna manera o que le dijesen a sus hijos que soy "una mala influencia" xD o alguna pollada por el estilo, ESO es lo que de verdad me molestaria"

O sea, que sí que te molesta que te juzguen. No pasa nada, les dices las cosas a la cara si te enteras que dicen mierdas de ti por la espalda y creo que listo.

Urien

#57 xDDDDDDDD

#58 una cosa es lo que piensen y otra que hagan algo al respecto, yo puedo estar a favor de la pena de muerte en mi casa trankilamente pero claro si hago presión social yendo a manifestaciones, etc ya le estoy dando otro caliz.

Colacado

#57 xDDD

Tampoco lleveis todo al extremo. Todo el mundo necesita su rinconcito de intimidad, y eso no significa que te averguences de algo, no confundais términos.

Usuarios habituales