El famoso dilema de pegar a una mujer!

aleG

Obviamente no me referia a pegar por pegar, si no a que te venga un tonto a liartela, y logicamente me toque, no voy matando a gente por ahi...... se que #82 ha sonado cani, lo sé u_u

Strangelove

#87 A mí el "niñato del metro de Valencia" me mete una hostia bien fuerte y ten por seguro que lo mato ahí mismo.

Una cosa es abusar de tu fuerza y otra muy distinta defenderte, y creo que tenemos el raciocinio para actuar en la medida lógica de lo que nos ocurre.

G

yo creo que tienes razón, no quieren igualdad??? pos eso (y no soy machista)

BahamutxD

Ve un paso más adelante, no pegues ni a uno ni a otro.

hDs92

#89 me hace gracia lo de "que te venga un niño de 14 años ...
o que te venga un niño de 14 años colombiano con una pistola.."

Claro. Las pistolas solo las pueden tener los niños colombianos ¬¬

holon23

Si me pega me la fo

Saharabbey

No busco pelea con nadie, y suelo ignorar a l@s soplapollas y borrach@s, pero si me atacan doy un remazo y luego miro a quién golpeé. Si es hombre o mujer me da igual, para mi es un/una capull@.

vitixs

muchas mujeres abusan de su inmunidad física para maltratar a los hombres psicologicamente de mala manera

aleG

#97 esque si tronco, esque ahora las niñatas estas que van de chungas, se creen las reinas del mundo porque claro, como soy tia no me van a pegar los tios.... pues una mierda que se coman todas, eso no es asi!!

werty

Tu estas en una discoteca y un tio te empuja (vete tu a saber pk, si por el alcohol, si pk te a confundido o yo que se, pk le has pisado) y os meteis de ostias hasta en el DNI.

Ejemplo malísimo. Pues yo NO me pelearía con un tío porque me ha empujado vetetú a saber por qué. Son ganas de pelearse por que sí.

Quizas estaría mejor que preguntaras que pasaría si una tía os mete un guantazo porque sí. En ese caso yo respondería con otro de lo mismo; otro guantazo.

Y machista sería abusar del poder que tú tienes y ellas no. En el primer caso SÍ, eres machista. En el segundo NO.

#98 si te maltratan psicológicamente, no es dificil evitarlo. Pasas de ella y punto. Vamos, no me jodas.

P

#98 +1

Y ademas como esta la ley ahora mismo, una mujer ahora mismo puede ser la mejor maltratadora inmune del mundo.

Aun asi, casi siempre es al contrario.

De todas maneras espero algun dia escuchar la noticia que diga..:

Intento fallido de su agresor, el agresor intento matar a su mujer, pero esta se defendio y acabo con la vida del agresor.

Ese dia, aplaudire fuertenemente a esa mujer.

M0E

#6 Me cabrea leer planteaminetos tan absurdos y poco trabajados como los que me he tragado en tu thread:

Somos más fuertes y rústicos, pero no superiores

Rústicos.

Pf, perroflautillas..

B

#102 ¿Los rústicos van en barco?

Con lo de las canis me he acordado de una pelea de gatas que se formó en la Feria de hace 3 o 4 años, en la caseta en la que yo estaba. Una cani se lanzó como una fiera a por otra chica, socia de la caseta que le replicó porque ella y sus amigos montaban bulla, habían entrado sin tener invitación y se negaban a irse porque habían pedido copas y comida. Fue directa a la cara y el pelo y en 5 segundos le dejó media cabeza calva. No exagero; los mechones de pelo quedaron en el suelo.

Strangelove

#103 Eso es a lo que yo llamo "solucionar el problema de raíz" ...

B

#104 xDDD

C

En el programa de "hablar por hablar" salió un caso de un chico que estaba siendo chantajeado por su ex, ya que esta le amenazó con denunciarle por maltrato si no hacía lo que ella quería, es más, llamó la tia al mismo programa alegando que era cierto y que sólo lo hacía para putearle.

En fin.

derek-

A mi me da igual hombre mujer niños ancianos... si es momento de repartir por algo sera.

B

hay una "norma" que me toca la polla, una tia le puede pegar a un tio pero si el tio le pega el tio ya es un violador, HIJASDEPUTA.

Verslayer

Desde cuando es un dilema el derecho universal del hombre al maltrato femenino???

A que degeneracion ha llegado nuestra sociedad....

meeka

Sin quererlo quizá, no puedo desquitarme de la idea de que nunca pegaría a una mujer. Sí, tengo muy arraigada la idea de que bajo ningún concepto hay que hacerlo pero supongo que con el tiempo y pensando mejor todo tiene un límite, me explico:

Una mujer intenta golpearte.

  1. Evitas que te golpee y le pides que se detenga.
  2. Si no se detiene, intentas hacerlo tú.
  3. Si no funciona, ultimatum, apartándola si hace falta.
  4. Recurso final, único bofetón.

Espero no tener que recurrir a esos pasos ni pelearme de ese modo con una chica. Y no sólo por el debate moral de golpear o no al sexo opuesto, sino que también existe todo lo que habéis nombrado todos, si te pegase la paliza ella por alguna razón, física, técnica o divina, pasas automáticamente a ser el mariconazo padre, si pasa gente cerca y ve el altercado por mucho que ella te amenazase con un cuchillo jamonero, vendrán heroes callejeros random estilo profesor Neira y puedes llevarte una buena paliza más denuncia. Y bueno, hablando de denuncias, sigue siendo una agresión y aqui sin hacer diferencias de sexo, si pegas a alguien y por lo que sea dejas bien marcado/a a la otra persona te puedes llevar una magnífica condena.

Ah y sobre el tema de sociedad actual = feminazismo, siempre que pienso en el clásico discurso fisiología masculina-femenina pienso en las pruebas para Bombero, Polícia o Militar.
Como ciudadano que pago mis impuestos, quiero que los funcionarios y en concreto los que apagan nuestros fuegos, detienen al criminal y los que (ojo xD) 'defienden mi pais', sean los mejores sean hombres, mujeres o cyborgs de uralita. Entonces pregunto ¿Por qué las pruebas físicas son diferentes? ¿A caso una viga de madera quemándose en un incendio hará distinciones en si quien intenta retirarla es hombre o mujer?. Ah, y no hablemos del tema divorcios y separación de bienes como dice Galian.

En fin xD Eternos debates @ mv.

kakarikez

con lo que mola darles azotes en el culo mientras estan a 4 patas..... y que eso sea delito, manda pelotas

JoMiK

si quieres ser un caballero pues tragate la primera hostia...
a la segunda dejale un ojo morao.. veras q gracia cuando se quite el maquillaje

zeros-cool

yo no le pegaria, le diria, az el amor y no la guerra....cn la misma follamos xDD

R

Observo por lo que puedo leer que hay pensamientos de todo tipos.

Pero ahora, despues de bastantes contestaciones, quiero recalcar, a traves del post de la chilvy que... si tu eres mujer y un hombre te "mete" (pk te lo mereces) que haces????

LaChilvy

Comorl? Si me pega un hombre porque me lo merezco?

Dudo que eso ocurra jamás, más que nada porque se perfectamente con el tipo de personas que me tengo que juntar o no.

Y evidentemente si me pega un hombre no me voy a rebotar porque no tengo nada que hacer...

B

Yo estoy planteandome abrirle la cabeza a un "compañero" de trabajo.

¿Debería?

Resumen: es un tio que se las da de Master del Universo, y me está dejando unos marrones de puta madre por los que estoy saliendo todos los días tarde del trabajo. Cuando en realidad yo no debería ni olerlos.

JMBaDBoY

Ya le pegué a una una vez (cuando tenía 11 años o así) y no lo volvería a hacer, lo que tuve que aguantar...

La hostia estaba justificada.

C

El caso de un colega fue algo raro/gracioso, le pegó a una tia de esas gordas, y esta pilló un mosqueó y comenzó a pegarle por todos lados, el pobre no podía hacer nada xDD.

B

Lo de "controlar la agresión en la misma medida que te ha agredido la mujer"... muchas películas veis. No hay un "graduador" para la fuerza (o almenos no sé otros límites que pegar flojo / fuerte). Y si a mí una tía me da un puñetazo y me duele (sin motivo), yo intentaré dejarla estampada al suelo de otro. Más definición de igualdad no hay, señoría.

Y el tema "tienen menos fuerza física por genética" me da igual. Yo tampoco puedo con casi toda la plantilla de mi gimnasio, y no por ello les agredo y después les digo "no abuséis de vuestra superioridad física!". Es un argumento que se cae por su propio peso.

Si me viniera una locaza de esas siempre se intenta esquivar, irte o reducirla. Pero los marrones de hacerle algo a una mujer siempre están lejos de mí. Después te vienen los novios que son más tontos que ella y quieren marcar territorio. Lo mío es más desprestigiarlas sin involucrarme.

B

darkness, antes k la caballerosidad va el respeto, y eso esta en la educación, y si eres caballero si t empuja una tia pues pareceras un subnormal , no tienes k pegar, solo acerkarte y amenazarla, con suerte podras saciar tu ira con su novio "er kiko" o "er jony" XD

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • rallyeitor
  • hDs92
  • Mythz
  • Noox
  • _DarKn3sS_