El famoso dilema de pegar a una mujer!

koalas

mmm despues de leer todos los post... e aki mi esperiencia con las mujeres que me an dado una torta...

en una discoteca una tia me dio una torta sin venir a cuento... yo al mirarle la cara comprendi que era una amiga mia, no le dije nada me di la vuelta y adios. Esta segido me sige y me empieza a suplicar perdon, que esto que lo otro.... en fin con la musica to alta la ignore por completo me fui con mis colegas y ala aki no a pasado nada eso si al dia siguiente todos por tuenti "MARICON"

Tienen motivo decir MARICON por no pegar a una mujer? para mi es un respeto no pegar a una mujer

esta otra fue en la zona de botellon, yo estaba ablando con mi amiga asi de risas y to eso, sin venir a cuento su hermana me da una hostia en to el cuello que joder me dolio durante 1 hora, apto seguido me suplico perdon y to eso...

asi es la vida. Somos Hombres y devemos respetar a las mujeres.

S3phy

...
(empujon)

TU: tpm, te voy a partir la cara!
ELLA:

TU: oh... wait

superior? :S

hDs92

#61 MARICON XD..es broma.

Pues lo siento pero no. Que no quieras pegar de vuelta es problema tuyo , pero que es eso de llevarte una ostia y como respuesta "ignorar" a la persona ??? joder no la pegues si no quieres pero di algo coño!!!

Homyu

a las mujeres se les da una bofetada de esas que te hacen volver a la escuela y ya.

koalas

no si esque no se que coño pasa solo me an pegao 2 tortas en mi vida y me an suplicado perdon y to.... esto es un WTF......

EDIT. yo ignore a la tia de la discoteca y a la de la zona de botellon. y mas que nada porque luego estas se bienen a bajo y van suplicando perdones.

George-Bush

Solo levantaria la mano a una mujer en ultima instancia y si mi integridad fisica realmente corre peligro, aunque tambien se cuando me he ganado una torta . Eso si, hoy en dia hay mujeres que de una hostia te visten de torero asi que tampoco es plan de dejarse matar.

M

#61 Evidentemente de maricon nada, aunque ciertamente yo me hubiera cagado en toda su familia, tanto la viva como la muerta. Un poco de sangre en las venas no te vendria mal.

hDs92

#66 es que esa es la historia !!! XD

Aqui parece ser que muchos ven a las tias como las niñitas con coletas que dan golpecitos al aire para atacarte.

Pero muchas son autenticas furias cuando van a por ti , mucho mas salvajes que muchos chicos, solo hay que ver los videos amateurs tan de moda de peleas de tias entre ellas . Muchas veces es mucho mas violento que una pelea entre 2 tios

Strangelove

Leyendo a #1 se pueden interpretar muchas posibilidades:

"Pegar a una mujer", entendiéndose como tal una situación en la que se produce una discusión o conflicto, no hay razón ni justificación para responder a dicha discusión con agresiones físicas.

Otra cosa es el caso que una niñata borracha o drogada se divierta buscando bronca y la tome contigo, porque su cerebro no da para más, y es entonces donde se debe reaccionar acorde al riesgo al que nos vemos sometidos forzosamente:

En el caso que una persona incontrolada bajo los efectos de drogas/alcohol o en estado de enajenación mental nos agrede, si es a mano descubierta, tenemos la opción de sujetarla o agarrarla para impedir que nos golpee, al mismo tiempo que pedimos ayuda.

En el caso similar al anterior, donde vayamos a ser agredidos con objetos como botellas, vasos, navajas, etc .. son palabras mayores ya que implican una defensa de nuestra integridad, si tenemos en cuenta que las lesiones pueden ser para toda la vida, incluso pueden llegar a ser mortales. En ese caso tendremos que reaccionar de forma acorde a nuestras capacidades, bien huyendo, evitando dicha agresión, o si tenemos la preparación, podemos optar por reducir a la persona.

Existe el peor caso de todos, donde se trata de una mujer que es físicamente mas fuerte que nosotros, y que usa un arma para agredirnos como un cuchillo, navaja, punzón o cualquier similar. Yo lo tengo claro, y sé medir mi grado de supervivencia, y en un caso así pienso sobrevivir conservando la mayor integridad física posible.

PD: Todo tiene su grado de actuación, no se trata de TODO o NADA.

VonRundstedt

Por un empujon no, pero si ya lo tipico que se pone a insultar o a tirarte cosas escudandose en que es una mujer se lleva el ostion

sacker

#64 el famoso guantazo de Archie xD

#48 pues si a alguna le da por darte un directo de derechas en toda la cara, aunque tenga bracitos no creo que te vayas de rositas (si no tienes la nariz/labios de cemento y tal jaja)

aunque nunca he visto a una mujer metiendo puñetazos bien dados, excepto en un video de los que comenta #68, que me puso los pelos de punta

DrakaN

#66 +1

Solo cuando mi integridad física corra peligro, un ostion de una tía no te va a matar y tu puedes hacerle mucho daño sin darte cuenta.

M

#68
Si, las peleas de tias suelen ser algo más hardcore porque interviene el factor estirar de los pelos para mi una de las skills mas bastas de las mujeres, es capaz de doblegar a cualquier otra mujer hasta hacerla besar el frio suelo para después rematarla a golpes.

Siempre que hay peleas de esas alguien suele gritar, QUE TRAIGAN EL BARRO! Y empiezan las apuestas

Larkos

Yo no tengo ese problema ...

me rijo por las 3 Leyes de la Robótica de Asimov.

Shendraf

Yo si le doy una torta a una tía solo espero que no sea gitana, porque no sales vivo de la discoteca

vz16

si una tia te pega, es para hacertelo mirar.

yo nunca he vivido algo así xD pero si pasara, una hostia o una cosa así sin venir a cuento, un buen tortazo no creo que sea ningun tipo de faltada o agresión violenta y machista...

weah_dany

Yo lo tengo claro, a mí por ejemplo me viene una... y me pega un tortazo y se lo devuelve, no lo dudo, y si me empezara a pegar más, tampoco me voy a poner a lo bruto pero la cogería, la tiraría al suelo y la inmovilizo o algo xD.

Eso sí, nunca voy a pegar a una tía si antes no me ha pegado ella...

Birdlady

#41 WINS
fin the thread

Strangelove

Yo aqui estoy viendo a mucha gente que no ha visto ni una pelea de discoteca en persona, ni sabe como se las gastan las pandillas de niñatas canis, ni las armas que llevan.

Ahora estás tan tranquilo con un amigo en una discoteca tomando algo, hablando, y se lía una gresca, y una cani borracha (de 80Kg, fornida) te confunde con otro y va hacia tí con una botella en la mano.

¿Que haces?

a) Me dejo golpear, rajar y sufro lesiones irreversibles que casi me cuestan la vida, porque es de maricones pegarle a una tia.
b) Evito que me agreda de la mejor forma que sé (la que sea).

Por cierto, en una pelea de este tipo, sales perdiendo ocurra lo que ocurra; Si te limitas a recibir, la gente pensará que eres un débil que se deja pegar por una cani de mierda que ni te conoce, pero si te defiendes del ataque pensarán que eres un cobarde por haberle agredido (aun teniendo en cuenta tu inferioridad en la situación).

PD: Algo falla en todo esto, ¿no?

hDs92

#79 Mira sinceramente en la situación que comentas es mi integrida ante todo . Asi que si me viene una cani asi se lleva un guantazo (o mas si necesario) sin duda alguna. Que piensen lo que quieran de mi me la pela.

Y sin animos de ser prepotente ,pocas veces me vienen tios chuleando , asi que tias menos aun por lo general. (y mucho mejor asi , como ya he comentado no soy fan de broncas)

seRio

si me pega, la llevo a la cama.

aleG

Soy mujer.
Me da igual partirme la cara con un tio que con una tia.
Obviamente, si el tio es un armatoste de agarrate y no te menees, voy a salir perdiendo, pero en el momento no lo pienso, luego m arrepiento, pero si se da el caso, tengo unos ovarios del tamaño de la cabeza de un bebé xD
Esque mi hermano me ha curtido a hostias de pequeña xD

#83 xD la verdad que volviendolo a leer suena muy a chuki de cieza jajajajajjaja

hDs92

#82 con este comentario aparentas ser una buscapleitos de mucho cuidado y con poco auto-control XDDD

G

#82 Joder, y yo que pensaba que no había jennys aquí en MV.

Croquetas

#82 Más que darte de hostias le darás de hostias y seguramente no te devolverá ninguna. Lo mismo que los hombres que pegan a las mujeres, hasta que no llega el hermano/padre/familiar de turno y le parte la boca no para.

M

#82 No me imagino el tenerte que aguantar teniendo el periodo con unos ovarios del tamaño de una cabeza de un bebé...que me lulz

P

Ese dilema se puede replantear con el de los chavales mas pequeños que tu.

Por ejemplo tienes 30 y un chaval de 13 años te pega una bofetada bien fuerte.

¿ Que haces ?

PD: Lo que haria yo seria decir por que lo ha hecho e intentar hablar de porke no debe de hacerlo o el motivo, pero no podria pegarle.

A una mujer me pasa exactamente lo mismo, principalmente porque se a ciencia cierta que que si le doy una bofetada lo tumbo o la tumbo al suelo.

Si que la suya me a dolido ok, pero se que la mia le va a doler el doble de lo que ma dolido a mi.

B

¿Contra cuantos niños de 8 años puedes luchar? ¿Y si son niños atracadores?

P

#88 Tambien depende de que estamos hablando.

Si viene un chavea de 14 años a vacilarte y te pega una torta.

A que venga un chavea de 14 años colombiano a pegarte un tiro..

En el segundo caso, intentar que no me dispare, si me dispara y me mata FAIL, y si no me me mata, automaticamente intentar cojer la pistola y cargarmelo.

Cuando la vida esta en juego ya da igual tia o niñato de 14 años.

vicka

Solo he pegado a una volviendo de una discoteca, y se siente mucho mas placer donde va a parar.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • rallyeitor
  • hDs92
  • Mythz
  • Noox
  • _DarKn3sS_