El famoso dilema de pegar a una mujer!

R

Pues bien, abro este post simplemente para poder leer otras opiniones de usuarios de mediavida y no sentirme el raro.

Pues bien hablando entre colegas salió el tema de pegar a una mujer. Pero no hacer lo fácilmente denominado a la ligera "maltrato" o violéncia de genero, si no de tu a tu, de persona a persona.

Tu estas en una discoteca y un tio te empuja (vete tu a saber pk, si por el alcohol, si pk te a confundido o yo que se, pk le has pisado) y os meteis de ostias hasta en el DNI.

Pero si en el ejemplo anteriormente dicho es una mujer, que te empuja o te vacila o cualquier otra cosa que te saque de tus casillas, le meterias?????? le pegarias???

No???? si pegas a un hombre y no a una mujer no estas discriminando a las feminas???? no estas siendo machista????

si????? que pensaran de ti por pegarle una paliza a una mujer indefensa que esta claro que no puede contigo y por lo tanto abusas de tu fuerza????

Aquí esta el dilema, yo en mi caso, me cuesta muchisimo pegarme con alguien, en pocas ocasiones he podido testear lo que es eso, pero no me tiembla la mano aunque sea una mujer.

En ambos sexos me lo pienso mucho antes que empezar a repartir e intento otros caminos antes que la lucha por la supervivencia, pero si me encuentro en el caso de que sea una mujer también le repartiria amor.

Soy machista por aprovecharme de la "hipotetica" superioridad????

O soy machista por no querer pelear con ellas por sobreentender que soy superior????

Teniamos el debate este con los colegas, y la verdad sque era el unico que pensaba así... y me he quedado un poco pensando.... seré yo el equivocado????

Que pensais al respecto????

_

Que tú y tus amigos sois unos soplaos de mucho cuidado.

Caballerosidad, búscalo en la rae.

R

#2 caballeroso, sa.

  1. adj. Propio de un caballero, por su gentileza, desprendimiento, cortesía, nobleza de ánimo u otras cualidades semejantes.

Entonces, pregunto.... viven del cuento las mujeres que piensan así????

P.D---> por cierto #2, gracias por el cumplido.... nada mas entrar en tu perfuil y ver tu foto se me ha subido la autoestima. Tkm bss cnt

Konarski

Si ella te sacude sacúdele tu más fuerte , ya verás como se lo piensa dos veces antes de putear a un hombre .

A mí hace un tiempo una tía me rompió un vaso en la cabeza , yo la cojí del cuello y la estampé contra un coche , toda la gente alrededor lo vió justificado .

_

#3 Gracias por generar a corto/largo plazo visitas a mi perfil.

Por otra parte, no generarás en una mujer el mismo daño que en un hombre dándole una hostia de igual magnitud, hasta para eso hay que tener igualdad.

ukuki

Me cabrea leer planteaminetos tan absurdos y poco trabajados como los que me he tragado en tu thread:

Si no le pegas eres machista porque estas acentuando tu superioridad.

¿Quién es el machista aqui?

Pues ya estas admitiendo que ves una superoridad, que ves en la fuerza la superioridad. Somos más fuertes y rústicos, pero no superiores. Aver, si una mujer te ataca, puedes defenderte, como puedes defenderte de niños atracadores.

R

pero a ver #5 darkness... si eso dicen mis amigos, pero yo pienso diferente... pk una mujer no puede darte un guantazo y dejarte tieso en el suelo??? pk???? no es lo mismo????

No las estas infravalorando tu????

Ukuki, pregunto, y que thread te gusta amijo???? pk no paro de verte llorar por todos los posts y quejarte de aquello y de lo otro.

Simplemente lee con otros ojos, lee entre lineas y llegarás a tu climas

ukuki

#7 Tengo todo el derecho del mundo a decir que lo que has escrito es absurdo, esto es OffTopic, debates sobre si no pegarle a una mujer es ser machistasta te los guardas para tu grupito, me toca los cojones, si.

#8 ¿Insinuas que pienso en contra del tema por moda?.

Si entro y me encuentro con algo absurdo, no me callare solo para que te sientas bien, no pretendas que todos piensen que tu forma de pensar es acertada porque es todo lo contrario.

R

#8 claro que tienes todo el derecho de hacerlo, es mas, para eso propongo el debate, para así poder leer diferentes ideeas, pero esque hijo mio, en todos los lados que sales tu siempre remas a contracorriente. Pero bueno, es tu opinion y hay que respetarla.

Saludos!

_

#7 ¿Por qué no te riges a lo que expongo y no te sacas argumentos que en ningún momento he dicho?

Yo he hablado de un hombre hacia una mujer, no de una mujer hacia un hombre. Está claro que una mujer te puede dar una hostia y vestirte de torero, pero necesitará más fuerza (por lo general, ya que el hombre es extenso en su gama de peso como de talla) que un hombre en el caso contrario, porque si empleara el mismo esfuerzo, imagínate el destrozo.

Una mujer suele darte un tortazo y te quedas con él, si un hombre da un tortazo lo mínimo son hematomas leves.

gunloK

Yo soy tan fuerte, tan jodidamente duro, que no importa el sexo, raza o religión, si yo le pego a cualquier ser humano de este planeta, estoy aprovechándome de mi superioridad física.

Así que no, yo no distingo entre hombre, mujer, niño o bebé.

Gassius

Si haces diferencias entre zurrar a un hombre y a una mujer no eres machista, eressexista. Y si, si alguien se merece un par de ostias se las merece siendo hombre o mujer, lo que pasa que si zurras a una mujer se te puede caer el pelo.
Y si me jode mucho que ellas no tengan ningun tipo de miramiento a veces a la hora de pegar un bofetón o algo de eso, pensando en que como somos tios no debemos devolverselas, pero que le vamos a hacer, supongo que eso nos jode a todos.

PD: me suena que este tema ha sido tratado mil veces en otros thread que se desviaron a lo que tu planteas.

NickNack

Este tema se ha tratado mil veces, y la conclusion es esta:

Hombre pega a hombre: Falta leve

Mujer Pega a hombre: Falta Leve

Mujer pega a Mujer: Falta Leve

Hombre pega a MUJER: Carcel (a menos que sea una mini agresion, que seria considerada falta GRAVE con multas de minimo 6k parriba) (y se elude la propia defensa)

Tomad Igualdad.

Enccel

#13 es que justamente es eso,se supone que no podemos pegarles xk les haremos mas daño,xk somos mas fuertes(toma machismo)

pd:lo k llevas diciendo tu es lo k digo yo siempre xd totalmente de acuerdo cntigo

Noox

La verdad es que las mujeres llevan años pidiendo igualdad, pero ahora los jodidos somos nosotros. Si te agreden, da igual el sexo, tienes derecho a defenderte, y la ley te lo contempla mientras que no te cebes.

Ejemplo --> una tia te mete un cañonazo y t incha un ojo, y tu en tu defensa le metes uno que le rompe la nariz. Eso por ley es excesivo por tu parte, y a no ser que consigas un buen abogado, o el de ella sea retrasado, andas jodido. En cambio si ella te mete un cañonazo, y tu la das un reves que la haga golpearse contra algo... alegas que el golpe secundario fue involuntario, y te libraras de toda pena. Es mas, si en este ultimo caso te denunciasen, seguramente ganarias un juicio.

Conclusion: si te da un tio, tu lo matas. si te da una tia, conten un poco la rabia, pero igualmente zurrala. Esto es la ley del talion!!! ojo por ojo, diente por diente!!

PERROCK

En ocasiones se aprobechan de su condicion, asi qe las puedes insultar, lapear, mandar a fregar....
Si no a por su novio

Pero no, no se debe pegar a una mujer.

CaptHilts

El único dilema que tengo al pegar a una mujer es si golpear con el puño o con un palo.

ReYzell

vamos a ver, segun que mujer mo? uno de mi barrio una noche venia de fiesta, estaba forzando un coche, salio la dueña lo levanto en peso y lo ostio a puñetazo limpio.

lo vi en directo por el escandalo que se monto mientras desayunaba antes de irme a a trabajar.

con esto quiero decir que igual que yo intentaria no pegar a alguien con mas fisico que yo, ellas deverian hacer lo mismo.

y tambien si la persona que tienes delante ya sea mujer o es fisicamente inferior no golpees como si fueses a pegar a Tyson.

PD: a las mujeres no pegarlas coñe que me pongo muy nervioso.

LaChilvy

Yo soy mujer, pero si fuera un hombre y a mi me viene una tia y me da un tortazo, se lo devuelvo sin pensarlo dos veces.

EuRyNomE

Creo que todo depende de la gravedad del ataque de la mujer en cuestión.

Si una tia me pega un guantazo, no le devolvería el golpe.
Si una tia me pega un puñetazo, reventaría de rabia por dentro, pero probablemente tampoco se lo devolvería.
Si una tia me pega utilizando algun artilugio, como un palo, un vaso como dijeron más arriba, una piedra o cualquier objeto que pueda servir como arma en el momento, ahí es más probable que no soporte la ira y le conteste, pero aun así intentaría denunciarla antes de ponerle una mano encima.

Aquí somos todos muy machotes, hasta que llegamos a la cárcel.

De todos debería ser sabido, que a dia de hoy tal y como están las cosas, si una mujer te pega una guantada no puedes hacer nada, pero si se la pegas tú a ella es violencia de género y te estás metiendo en un problema gordo.

_

#19 Casi piensas así cuando puedes ser encarcelado.

M

En este caso siempre estaremos en desigualdad, siempre vas a poder recibir una paliza de una mujer sin poder hacer tu nada al respecto, a menos que quieras ir a la carcel sin pasar por la casilla de salida y quedar siempre como un maltratador.

No, no pegaria a una mujer, pero tengo que decir que llegados a unos extremos extremistas, valga la redundancia, si mi vida depende de ello, si.

#19 Eres mujer, nunca seras hombre, asi que creeme que si lo fueras te lo pensarias muy mucho antes de soltarle un mandoble a una tia a la que le puedes rebentar la cabeza fácilmente.

zErOx

Yo nunca pegaria a un hombre, a una mujer claro que si, evidentemente tengo mas opciones de salir triunfante en un combate contra una mujer que contra un hombre.

LaChilvy

Entonces si una tia os pega sin motivo, os quedáis quietos? ;S

sacker

si????? que pensaran de ti por pegarle una paliza a una mujer indefensa que esta claro que no puede contigo y por lo tanto abusas de tu fuerza????

al leer esto me han venido a la cabeza varias mujeres-portaaviones con las que tendría que emplearme muy a fondo en caso de ser atacado xDDD

personalmente es casi imposible que yo piense en pegarle a alguien, hombre o mujer, por mucho que "se lo merezcan". A los únicos seres del mundo a los que machacaría sin piedad es a los dos canis de mierda que me robaron en Madrid. Si hubiera tenido mas sangre fría...

#24 en general, si. Le recriminarás lo que ha echo, le gritarás, lo que sea, pero un tio no le devuelve el guantazo

Hardy

Si a mí una tía me pegara muy seguramente se la devolvería, aunque siempre controlando.

LaChilvy

El problema es que hay algunas mujeres que se ven en el derecho de pegar a un hombre, porque como ellos no se pueden rebotar...

El otro dia en un barrio chungo de Barcelona, vi una pelea de pareja, y la tía le estaba apalizando literalmente a su novio. Le pegaba hasta con el casco, y el sin rebotarse NI PARARLA!!! Solo se cubría.

Repito, llego a ser yo el tio y esa vuela xD

B

#6

superioridad.

(De superior).

1. f. Preeminencia, excelencia o ventaja en alguien o algo respecto de otra persona o cosa.

  1. f. Persona o conjunto de personas de superior autoridad.

La superioridad como un concepto objetivo de una mayor fuerza física no es algo machista. No tiene connotación moral; es como decir que alguien es rubio o moreno. De todos modos, hay cada armario de mujer que flipas.

Lo suyo sería, en caso de que fuese necesario, emplear la fuerza acorde al daño recibido y al físico de la otra persona. Pero la realidad es que vosotros no podéis, así que más os vale hacer el esfuerzo de vuestra vida para tragaros la rabia y hasta el dolor si llega el momento. Y, por supuesto, si la cosa da para lesiones, denunciad con parte médico en la mano.

Ah, y hasta un niño atracador puede sacarte una navaja en cero coma.

Soltrac

#27 Tú llegas a ser el tío, la tía vuela y acabas en el calabozo, con un juicio posterior....

No os emocioneis, pegar a una mujer no trae nada bueno, aunque se lo merezca.

G

Depende, si es una jailbait de 16 tacos que ni lo voy a notar si me da, NO, no le pegaria.

Le metiera a una tía si tiene mi edad y ella me da antes y la pelea es por algo de verdadera importancia.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • rallyeitor
  • hDs92
  • Mythz
  • Noox
  • _DarKn3sS_