El famoso dilema de pegar a una mujer!

brakeR

no seria la primera vez que veo dar guantazos y se quedan flipando por creer que no se las puede tocar. Si me jodes te reviento guiño guiño

Noox

#27 haciendo eso muy seguramente termines en la carcel, SI llegas a PASARTE.

#29 la ley es sencilla, tu haces eso y la as cagado. pero si te andas espabilado no te pasa nada. el asunto aqui es que las mujeres por regla general son unas toca pelotas, lo quieren todo. Repito, por lo general, que ahora no me venga ninguna cantando las 40.
si a ti te pega una tia con un casco, y tu la metes un sopapo. NO TE PASA NADA. y si encima es en una calle concurrida, en la que haya testigos o camaras de algun local, si te a denunciado, creo que puedes hasta denunciarla tu por daños y perjuicios, intento de agresion... en un juicio la defensa propia cuenta mucho, y mas con testigos presenciales, o video de lo ocurrido.

Si algun mediavidero con carrera de derecho que pueda confirmarlo, mejor.

Pachy

#24 yo la retorcía el brazo y la tiraba al suelo, y llamaba a la policía, para poner la denuncía. ItŽs easy

#32 la defensa personal es eximente, siempre que sea proporcional al ataque. Es decir, si te vienen a empujar, y les das la paliza de su vida, o les pegas un tiro... no es defensa personal.

HellTiger

Pues yo lo tengo muy claro, dejo que de la primera y despues guantazo, con la mano abierta que duele moralmente mas y hace menos daño

J

si una tia me vacila la separo, la echo para atras, si me intenta pegar, ya me pico de verdad pero no le pego, ahora, como intente darme de nuevo y me de, pues igual se lleva otro empujon y acaba en el suelo.
un puñetazo? no creo
y si me empieza a pegar puñetazos? supongo que la intentaria inmobilizar cogiendola o algo.
y si me toca mucho mucho los webos, es una xoni y me esta soltando varios puñetazos o tortas? entonces alguna le cae. (por consiguiente, vete preparando para pegar a los xulos que vayan con ella)

Morkar

Yo antes de pegarme estudio al oponente, si veo la mas remota posibilidad de llevarme dos ostias "achanto el mirlo por cara estaca". por tatnto:

Depende de la mujer, ya que si esta tipa me da dos ostias me viste de torero.

QUIERO HACER SUELO CON ELLA!!!!!!

Noox

#33 Si digo algo de tener testigos y poder dar la vuelta al asunto por via judicial, evidentemente no digo que se la asesine... ¬¬
Desde el momento en que alguien te da un tortazo SIN QUE TU HAYAS HECHO NADA, ya tienes derecho a defenderte, ya sea hombre o mujer.

HellTiger

#36 hombre si me dices que es esa....no sabria si pegarle o tirarme encima....

Hellsing

todos tenemos derecho a enfadarnos con alguien, pero ni hombre ni mujer deben acabar agrediendose.
Es cierto que muchas mujeres utilizamos las discusiones y cabreos para justificar lo injustificable, descargan toda la furia en la cara de un tio.

En el caso de ser tio y una me viene y me meta un cate por la face... yo la verdad es que le daba la espalda y me iva sin mediar palabra alguna. La indiferéncia es lo mejor

ReYzell

yo he pegado a una mujer, ademas en igualdad de condiciones.

fue un combate de "exibicion" de Kick Boxing y la cosa se fue calentando ya que ella se creia que no hacia daño, se le aviso y terminamos dandonos, luego salimos a tomar algo juntos.

B

Yo es que creo que no hay nada que discutir en este thread:

Pegar a una mujer es de hijo de puta y de cobarde.

Es que no hay más. Si te estampa un vaso en la cabeza pues la denuncias y a tomar por culo. No es porque esté desproporcionado ni porque vayas a hacerla más daño ni por nada.... es que desde el principio de los tiempos está la ley no escrita: A las mujeres no se las pega.

No es ni discriminación ni mierdas aceptar que la naturaleza, físicamente, nos hizo más fuertes a los hombres. ¿Es el Comité Olimpico Internacional machista por separar las pruebas deportivas en masculinas y femeninas? NO. Es una consecuencia lógica de lo que la naturaleza o Dios hizo con nosotros desde un comienzo.

Ahora bien, ¿y si la piva es extrañamente un mostrenco hiper hormonada y super fuerte? Pues tampoco! Aunque físicamente lo sea, emocionalmente sigue siendo una mujer, y emocionalmente y genéticamente está programada para sentirse físicamente más débil que los hombres. El daño que le puedes hacer es más de otra índole que físico, por eso no, no puedes pegar a una mujer.

Y como último factor, ya más egoista y machista, si queresi verlo así: Si te decides por fin a pegar a una mujer y, por un casual de la vida, es ella quien te pega la paliza a ti y te gana, por tu bien que no haya testigos o no va a haber piedra bajo la cual puedas esconderte.

Headhunt

Todo el mundo sabe la respuesta.
Si una mujer pega a un hombre, el hombre nunca se la devolvera. El instinto del hombre siempre dirá: no se la devuelvas... que si se la devuelves es 100% seguro que no mojas...

Cryoned

En el mundo actual no devolvería pero si denunciaría.

Si las leyes fuesen ecuánimes o no hubiese represalias por ello, bofetada que me dan, bofetada que vuelve.

Y la ley no escrita de #41 es ridículamente absurda.

ReYzell

#41 dejemos de ser politica y moralmente correctos y te vienes un dia al gim y ves las 4 tipas que entrenan con migo, y me dices si fisica o psiquicamente son inferiores a ti.

vamos no em jodas, una pava apuñala a tu madre delante tuya y no la vas a intentar dejar coja o sin costillas una temporada?

josepginer

#41 ¿Te revientan un vaso en la cabeza y no haces nada? QUE ME LO CREO, HIPÓCRITA!

HellTiger

#41 si segun tu, está la ley no escrita de no pegar a las mujeres. Existe una ley no escrita de que las mujeres no peguen a los hombres?
Bajo el aspecto de que como ellos no pueden pegar a una mujer, ésta no deberia ampararse en eso para poder pegar a quien quiera. Eso seria cobarde, como tu llamas a los hombres anteriormente...

hDs92

Pues creo que hay casos mas que justificados en ocasiones para devolver un guantazo (sin necesidad de dar una paliza de muerte) a una tia pero lo que te hace aguantar de darselo son las consecuencias legales de esto y el ser visto directamente como un cabrón maltratador independientemente de lo que te pueda haber echo la chica.

GruMm

Pero con lo facil que es pegarlas como no vas a hacerlo?

PD: NO

Si a mi me pega una mujer ni me cubro, se hara mas daño ella pegando k yo recibiendo.

#49 Esque ellas no pegan. Cuando quieren hacer daño clavan uñas /muerden / tiran del pelo. (las que no practican kit boxing claro esta)

hDs92

#48 oh cuidado ¬¬
Si esa no es una respuesta machista nose lo que es XDD

Te podrias sorprender de la fuerza de algunas chicas/mujeres . .

Morkar

#41

Molas!!!!

QUiero decir, tu respuesta es muy del siglo XXI, acorde a la moda de estos dias. Discriminación positiva al poder!!!!

No pensarias lo mismo si hubieses crecido en otra epoca (¡¡¡¡OJITO QUE NO HABLO DE MALTRATO!!!!!)
Me baso en el cine, fiel reflejo de la sociedad. En las peliculas de la epoca dorada del cine, cuando una mujer histerica golpeaba al galan, este haciendo uso de su enorme atractivo y fuerza, al mas puro estilo: ¡nena prepara el fuego que traigo mamut! abofeteaba a la muchacha para acto seguido besarla muientras agarraba sus hombros con esas anchas manos capaces de matar a un leon.

Los grandes iconos masculinos del cine, no creo yo, que fuesen cobardes. Eran galanes de otra epoca, donde terminos como discriminación positiva, o eufemismos varios, no existian.

B

#45 Habla por tí. ¿A santo de qué me como un "HIPÓCRITA" de un pavo que ni me conoce, ni conozco y no sabe quién soy?

A mi los "seguro que ej que tuuuu, ves a una pava que te ejtampa un baso en la cabezaaa y le rebientas, hoye" me la traen al pairo. Pues yo te digo "te aseguro que no". Y punto. Y me conozco yo mejor a mi que tú a mi. Pero oye, haces lo que os venga en gana. Si quereis justificar vuestra condición de machitos ibéricos dando bofetadas con el envés de la mano para dominar a las féminas de puta madre. A mi, por favor, sacadme del saco.

Noox

vaya pandilla.. no m jodas...
por un tortazo esta claro que nadie hace... pero si va a mas, me juego el cuello y no lo pierdo a que TODOS la metemos una ostia y tan agusto. A no ser que sea un marica pacifista, o que la tenga miedo por un tortazo que la haya dao... que tambien los ahi...

#41 esa ley tuya que dices yo me la paso por el forro de los cojones. si me pegan bien, yo pego. y al igual que yo todos.

eisenfaust

#40 Tela con las mujeres en los deportes de contacto.

Recuerdo que cuando empecé con el boxeo en mi primera sesión de sparring me pusieron con una mujer (pero una mujer en condiciones, 180cm y hombros rajadísimos). Le dije "con calma que es mi primera vez" y a primeras de cambio me soltó un golpe en el hígado que mcespm.

Por desgracia se me escapó una rodilla y el que se comió la bronca fui yo :/

#41 Oh wow.

B

#50 Si quieres dominar a una pava, compite con ella y supérala en un campo en el que puedas competir con ella. En el terreno físico, pues no tiene mérito salvo casos aislados. Tengo amigas que SE MACHACAN en el gimnasio, van a defensa personal, hacen Kick Boxing y mierdas varias y, si quisiese, me las pulo a ostias con mi entrenamiento de cenas a base de pipas, cerveza y ludar al PC. Es así. Salvo casos extrañísimos (que los hay), siempre serás más fuerte físicamente que una pava.

Mira: mis padres son de otra época también. Y de proges no tienen ni medio pelo, más bien todo lo contrario (guiño, guiño), pero te aseguro que mi madre de 62 no estaría con mi padre de 60 ahora mismo si a mi padre se le hubiese ocurrido tan siquiera algún día de su vida levantarle la mano a mi madre. Y ya te digo que de progres no tienen ni la uña del dedo meñique, pero es que no me jodas.... no puedes competir si quieres hacerlo con alguien que genéticamente ya está diseñado para ser inferior a ti y para colmo esperas conseguir así el dominio de la chica como "los grandes galanes antiguos del cine". Al menos la educación que yo he recibido no fue en ese sentido...

#53 ¿Te gusta mucho el World of Warcraft o qué?

GaLiaNBeaST

¿Soy el único que piensa que actualmente vivimos en un mundo feminista? ¿Pro-feminas? ¿Qué todas las leyes se han ajustado por y para ellas? ...

Una tía golpea a un tío, y como mucho, el tío queda como un maricón...
Un tío golpea a una tía, y se le cae el pelo...

Y no hablemos de la separación de bienes, que son un cachondeo...

Yo por suerte, no he tenido nunca ninguna pelea con una chica, y si la tuviese, no le haría nada aunque me gustase devolverle la torta ( o lo que sea que den ellas x'D ), simplemente por que con que la roces y haya testigos, ves buscandote un abogado, y un corcho para el culo.

hDs92

#51 mira por mucho que digas , todo es una cuestión de situaciones. NO puedes estar alli "es una chica por lo tanto ni la rozo" en TODAS las situaciones que se te pueden presentar. (y que conste que yo nunca he pegado a una chica).

Pero he escuchado historias que me meto en la piel del tio y una torta , una simple torta , no hablo de puñetazo o mas , si que se llevaba.

Porque algunas (que no todas) saben de sobra esa "superioridad" que tienen en este campo con todo el machaque actual de la violencia de genero ( que por otra parte me parece muy bien denunciar dentro de uan pareja porque es una verguenza) , pero se aprovechan para hacer lo que les plazca frente a un tio sin miedo alguno porque se sienten protegidas por las circunstancias sociales actuales respecto al tema.

Es mas , ya he escuchado casos de parejas que se separan y de tias que hacen la vida imposibles a sus ex con el chantaje de "si haces o jno haces esto , te denuncio y digo que me has maltratado".

EDIT: por otra parte he visto las consecuencias que ha tenido el pegar a un tio para mi , que nunca han sido buenas tampoco (de todas formas no soy ningun fan de broncas , si las puedo evitar mejor).
Asi que una tia...Acabo en guantánamo. (ah no , que Obama la cierra) XD

Como diría Dalton (road house) si le preguntas si suele ganar en las peleas, "en una pelea nunca gana nadie"

M

#48 No te creo, no te cubres? Veo que no recuerdas que nuestra parte más sensible esta justo en el centro, hay tias que ven eso como una piñata, y te pueden meter un kick bastoteh y dejarte roto en el suelo, no hay nada peor que el dolor de las pelotas.

Morkar

#54

No has entendido una mierda de mi post xD

Aunque tengo que añadir, que yo pienso parecido a ti. mi respuesta tambien es muy del siglo XXI.

-

#13 ese es el problema, que hoy en día igualdad = feminazismo.

sacker

#57 creo que eso seria rastrero hasta para ellas, por mucho que se crean que pueden hacerte de todo, eso sabrán que deben respetarlo

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • rallyeitor
  • hDs92
  • Mythz
  • Noox
  • _DarKn3sS_