Famoso rapero asegura que la Tierra es plana

Gory

#87 esta wapens tio

shemar

http://www.theflatearthsociety.org

J

pues yo no lo conocía, de famoso nada.

Gory

#90 Dios es una mujer y cuando se corre es cuando llueve

M

La tierra eh plana poque Dioh la iso así. Dejad de in bentar pendejadas de que la tierra e redonda putos hateos

http://youtu.be/4k15p8u2qj4

1 respuesta
eondev

#85 Ya has visto con tus propios ojos a los reptilianos tambien? XD

1 respuesta
Kabraxis

#96 Que va, se esconden demasiado bien.

crow38

¿Y los del hemisferio sur viven boca abajo?

hjesush

Si la Tierra fuera redonda los pedos vendrían de vuelta.

Mirtor

Es increíble que la gente piense esto cuando hay chorrocientasmil pruebas de que es esférica y está al alcance de cualquiera demostrarlo de al menos un par de formas.

Camperito

Es tan facil refutar ese argumento que es mejor dejarlo pasar y que viva feliz

T

http://www.ustream.tv/channel/iss-hdev-payload

letra

Minuto 14

B

Este tío es muy inteligente y está troleando a medio Detroit.

Akiramaster

Si la tierra fuera plana no tendría sentido usar paraguas semicirculares.

Vitov

Plana es

Aerik4

#95 Cómo se explica la lluvia? Supongo que acudirás al ciclo del agua. Cómo se comienza ese ciclo? No veo descabellado ese vídeo.

1 respuesta
T

#106 A que te refieres con como se inicia?

Resumiendo. El agua se evapora de la superficie, se condensa y vuelve a caer. Si preguntas que cuando empezó a pasar por primera vez, no es algo que de repente exista si no que se va estabilizando a medida que la tierra se volvió mas habitable y la superficie no estaba cubierta de lava y la temperatura permitia que existiera agua en estado solido pues se evaporaría, gran parte caería en los continentes y volvería al mar.

No entiendo donde esta el problema.

1 respuesta
Aerik4

#107 al final llegarías a cómo se generan las primeras moléculas de agua, de dónde llegarás a cómo se forman los primeros átomos de sus formantes, y así...

1 respuesta
T

#108 Si nos remontamos a la creación de la materia, el tiempo y todo lo que contiene el universo puedes recurrir a que surgió de un mago u otra figura con poderes inexplicables o intentar explicarlo con ciencia y a traves de observaciones y matematicas u otra herramienta que le apetezca a cada uno.

Pero entonces tampoco es valido el argumento de que "Dios existe por que si no como explicas que llueve" o "Dios existe por que como explicas que existe materia"

Dios pasa a ser solo una teoría mas sin confirmar, que explicaría la aparición de la materia, de las reglas que rigen el universo o del milagro de la vida, pero es una teoría que de momento es tan valida como cualquier otra teoría igual de imaginaria( e.g fueron los power rangers, se creo a partir de un peo de un gigante, vivimos en Matrix...) que además no hace uso de la ciencia, surge en una época con menos conocimientos sobre lo que nos rodea y muchas asumpciones que mas tarde se demostrarían inciertas.

1 respuesta
Aerik4

#109 Yo no le estoy dando la razón al vídeo ni mucho menos, pero me pareció curioso las risas que despertó en su momento cuándo tirando un poco para atrás se pueden llegar a esas preguntas.

B

Lo único plano aquí es su electroencefalograma.

Kenderr

Claro es que plana, es un disco.

1 respuesta
Hanksenberg

#112

m4andg4

#14 wow wow oh just wow

Aerik4

Que no se cayera el agua de los bordes se podría explicar mediante unas fuerzas rotacionales. Que ya sé que es cuasi esférica y que hay muchas formas de verlo pero que tampoco lo veo mucho impedimento, ahí está la gravedad.

Brakken

#13 Me he leído dos páginas de ese thread y siento que he perdido 20 puntos de cociente intelectual con cada una.

Voy a revisionar un par de episodios de Cosmos a ver si los recupero.

2
B

#1 Su cerebro si que es plano. Pero totalmente encefalograma plano

13 días después
Khore
C

Un detalle que no me queda claro. Los que defendeis que la tierra es redonda. Tipo ?redonda como un balon o como una moneda?. A lo mejor el rapero dice PLANA pero asume que es circular como tapa de alcantarilla.

Beckem88

Pero a ver tan sencillo como.... Si es plana como podemos ir de Nueva York a Nueva York sin girarnoa y sin caernos por el borde solo tirando hacia adelante?

Usuarios habituales