Famoso rapero asegura que la Tierra es plana

Khore

Hmmmmmm yo no soy científico pero me gusta, me encanta cambiar de realidad túnel de que la tierra es redonda a que la tierra es plana. Y como dan argumentos sólidos pues voy y me lo creo. Se supone que la antártida es la zona límite...

Romarich

Como molaria ver las caras de los chavales de selectividad si les piden que analicen esta frase en el examen: "me encanta cambiar de realidad túnel de que la tierra es redonda a que la tierra es plana."

2 1 respuesta
Fidelius

#122 Pos si que, un par de subjuntivas.

ISAILOVIC

Bueno, hay políticos quebpiensan que hay angeles que les protegen y que venimos de Adan y Eva.

Me parece más preocupante que la opinión de un rapero

1
S

https://psicologiaymente.net/psicologia/efecto-dunning-kruger

granaino127

Plano es su encefalograma.

1 1 respuesta
Valkyrja

Edit. Lol mismo comentario que #126

Toran

la tierra es un hexágono irregular

BrKnChaiN

La Tierra es un megágono achatado, todo el mundo lo sabe, lo de que es una cuasiesfera es mentira

1
Khore

Esto lo encontré por ahí:

"Resulta que en la webesfera angolsajona hay un enorme revuelo montado, en que se dice que la Tierra es plana.
las conclusiones que se extraen de cientos de vídeos grabados en el espacio son:

  1. El horizonte se mantiene recto y a nivel de la vista constantemente los 360 grados alrededor. No hay muestra de curvatura alguna ni de inclinación hacia el fondo. Esto es lo que causó el gran revuelo haciendo que la gente se preguntase si estábamos en una esfera como nos están asegurando los científicos desde hace cientos de años.
  2. El cielo deja de ser azul y pasa a ser totalmente negro. Ni una sóla estrella en todos los lanzamientos diurnos. La gente no estaba acostumbrada a tener esta imagen del cielo, para muchos era algo nuevo. El Sol alumbra como una antorcha en un cuarto oscuro. Nunca se ven planetas o satélites. Sólo se ve la Luna de vez en cuando. Esto también choca con lo que nos enseñan sobre el espacio ya que en un cielo totalmente negro tendría que verse algún reflejo de algún planeta o estrella o satélite.
  3. Todos los balones alcanzan una altura de entre 30 y 37 km tras ascender unos 90 minutos y explotan como si se encontrasen con una barrera que no pueden sobrepasar. Al descender en tan sólo 30 minutos caen muy cerca de donde fueron lanzados. Esto no cuadra con los cálculos de una Tierra que se mueve y esto también ha hecho que la gente se cuestionase la movilidad de la Tierra.
  4. El Sol es totalmente diferente a como nos lo muestran en los medios de comunicación, en los libros de texto y en páginas de seguimiento del Sol."
Alrich

Y por que no coge su jet privado y vuela en línea recta para ver que tras un tiempo volando vuelve al país de origen

2
demoledor

no se si estara por alguna de las 100 paginas pero...

si, esta en panch, esto... latinoamericano... (si yo soy argentino puedo decir sudaca, de la misma forma que un neg, esto... persona de color, puede llamar negro a otro neg, esto... persona de color? a ver cuando acaba la tonteria de lo politicamente correcto)

elfito

Pues claro que la tierra es plana mecado en dios! Es mucho mas veces que plana. Es un puto megaedro! Incluso un apeiroedro....

ramaGZ

O sea, se preocupa por la forma de la Tierra y no se preocupa de donde metió el gobierno americano a E.T. Vale.

28 días después
oho

Rapero famoso y ahora más famoso asegura que la Tierra es plana.

1
B

#24 La luna es una moneda xD

NekoGatun

La Tierra es un paralelepípedo con esquinas curvas.

Usuarios habituales